ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/13, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
AlphonseHtcinspire AlphonseHtcinspire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: TELCEL
Ayuda con Instalación de Rom

Hola que tal comunidad!!!

Hace unos días tenia la inquietud de instalar una Rom en mi htc one x de at&t así que me puse a investigar leyendo muchos post del tema, hasta que me decidi a hacerlo pero hubo un problema y no funciono.

les explico.

Movil HTC one x de at&t liberado para telcel mexico, hace un tiempo con permisos de super usuario gracias a el método de onexroot.com, bootloader desbloqueado por htcdev. actualmente en rom stock en android 4.0. recovery de team wind.

en primer lugar baje la rom Carbón, entre a modo recovery realice los wipes y comencé con el flash, termino satisfactoriamente solo que en una parte me aparece un mensaje de no file md5 found pero continua con el flasheo, hasta terminar y al darle reboot el movil se queda en el logo de htc, y de ahi no pasa, al pensar que era por el rom intente con la cyanogenmod 10 pero obtuve el mismo resultado, por suerte realice antes un backup de mi rom stock y pude regresar a la normalidad, pero sigo con la inquietud de instalar una rom, espero puedan ayudarme a saber que paso o que me falto para que la instalación fuera exitosa.

Muchas gracias !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/13, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
azteka88 azteka88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Sony Tablet S, HTC One X, Iphone 4S
Tu operador: Movistar
hola que tal compañero, como veo que nadie te contesta, (al igual que a mi) me di a la tarea de googlear, y en xda developers aprendi a rootear y a liberar el bootloader de mi hox att, te cuento, que yo flashee a CM10.1 NIGHTLY y todo bien, cuando elijes el .zip fijate que no este ninguna de las palomitas, yo flashee con el mismo recovery que tu y todo bien, hasta la fecha he usado la clean rom y la cm10.1 y me he pasado entre ellas sin problemas... espero soluciones tus problemas, y seria mas facil que cuando flashees, tomes una foto de cuando te dice que no encuentra el file md5 o algo asi, asi alguien mas experto podria ayudar saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/13, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
azteka88 azteka88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Sony Tablet S, HTC One X, Iphone 4S
Tu operador: Movistar
ok amigo, estube buscando y esta puede ser la solucion, usa el traducctor si no le entiendes, pero dice que te asegures que la opcion "force md5 check" no este habilitada, y si aun asi no funciona, tienes que flashear "boot.img" manualmente con fastboot, saludos espero haverte ayudado!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995089
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/13, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
AlphonseHtcinspire AlphonseHtcinspire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: TELCEL
Solucionado

Que tal señores muchas gracias por los consejos, ya lo solucione y en este momento gozo de cyanogenmod 10.1

Encontré algo que hacia mal, cuando entraba a la pag de cyanogenmod para bajar la rom no elegía las roms para el one xl que es el dual core de at&t, elegia para el one x cuad core, tonteria mia, en cuanto realize el flash con la rom adecuada todo salio perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/13, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
azteka88 azteka88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Sony Tablet S, HTC One X, Iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlphonseHtcinspire Ver Mensaje
Que tal señores muchas gracias por los consejos, ya lo solucione y en este momento gozo de cyanogenmod 10.1

Encontré algo que hacia mal, cuando entraba a la pag de cyanogenmod para bajar la rom no elegía las roms para el one xl que es el dual core de at&t, elegia para el one x cuad core, tonteria mia, en cuanto realize el flash con la rom adecuada todo salio perfecto.

Saludos
que bien, para otra vez prueba descargar desde goomanager, te da todos los links de las roms compatibles para tu htc saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/13, 07:20:46
Array

[xs_avatar]
wisaru wisaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Zacatecas
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
Disculpen yo tengo poco con este móvil lo compre y ya traía la rom viper pero quiero ponerle una cyanogen cuál sería la mejor que no tenga fallas y de preferncia q sea 4.2.2, lo que quiero saber esque en realidad me ayuden, se supone que cada q cambias ron tienes que flashear el boot img, si cambió De rom y flasheo el boot img pero si quiero regresar a la q tenia antes con el puro respaldo queda bn o tengo q flashear el boot imag d la rom dl respaldo???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/13, 02:12:38
Array

[xs_avatar]
rammx rammx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC ONE X

 Cita: Originalmente Escrito por azteka88 Ver Mensaje
hola que tal compañero, como veo que nadie te contesta, (al igual que a mi) me di a la tarea de googlear, y en xda developers aprendi a rootear y a liberar el bootloader de mi hox att, te cuento, que yo flashee a CM10.1 NIGHTLY y todo bien, cuando elijes el .zip fijate que no este ninguna de las palomitas, yo flashee con el mismo recovery que tu y todo bien, hasta la fecha he usado la clean rom y la cm10.1 y me he pasado entre ellas sin problemas... espero soluciones tus problemas, y seria mas facil que cuando flashees, tomes una foto de cuando te dice que no encuentra el file md5 o algo asi, asi alguien mas experto podria ayudar saludos!
Tu terminal tiene s-on?

Como le hiciste?

Yo he intentado casi todo de xda forum sin poder cambiar la rom.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/13, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
wisaru wisaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Zacatecas
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rammx Ver Mensaje
Tu terminal tiene s-on?

Como le hiciste?

Yo he intentado casi todo de xda forum sin poder cambiar la rom.
mira la verdad yo lo rootie y le libere el bootloader, pero cuando puse una rom no arranco (aun no sabia eso de la bot img) y ps lo lleve con un tecnico y el me le puso la rom viper, pero ya despues intentando poner una rom 4.2.2 flasheando la rom y flasheando el bootimg no arracanba, yo mismo sin respaldo ni nada le instale la viper flasheando obviamente su boot img correspondiente, aaaaa y SI ERA S-ON!... pero ya mejor lo vendi y tengo un s3....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 21:33:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /