ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/13, 02:03:34
Array

[xs_avatar]
azteka88 azteka88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Sony Tablet S, HTC One X, Iphone 4S
Tu operador: Movistar
desbloquear bootloader hox att version soft 1.85

que tal amigos, tengo un hox att que acabo de rootear despues de dias tratando con diferentes metodos, lo logre rootear con el metodo manual como en 5 mins y sin probolemas, ahora estoy buscando como desbloquear el bootloader ya que quisiera probar otras roms y las herramientas one click no me funcionan, quiero saber si alguien tiene la misma version de software que yo(1.85) y si logro desbloquearlo, que me dijera que metodo utilizo, saludos espero pronta ayuda y sus respuestas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/14, 03:16:45
Array

[xs_avatar]
kenko kenko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc magic 32a

 Cita: Originalmente Escrito por azteka88 Ver Mensaje
que tal amigos, tengo un hox att que acabo de rootear despues de dias tratando con diferentes metodos, lo logre rootear con el metodo manual como en 5 mins y sin probolemas, ahora estoy buscando como desbloquear el bootloader ya que quisiera probar otras roms y las herramientas one click no me funcionan, quiero saber si alguien tiene la misma version de software que yo(1.85) y si logro desbloquearlo, que me dijera que metodo utilizo, saludos espero pronta ayuda y sus respuestas gracias!


pudiste desbloquearlo?? estoy en la misma situación y la mayoría de los post ya están caducado tengo 1.85 también y root con el mismo método pero no consigo como cargar el super id para desbloquer

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/15, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
andreshellsing andreshellsing no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc one x at&t
Tu operador: Movistar
Les puedo ayudar contacten con migo (y)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 10:13:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /