realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/21, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
ChemaFernandez ChemaFernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: RealMe X2 Pro
Tu operador: -
Error "objeto extraño o liquido" cargando x2 pro

Desde hace un par de meses me aparece este error, al principio era esporádicamente, luego cada 2 o 3 dias y desde hace una semana prácticamente siempre que pongo a cargar el móvil tengo que reiniciarlo previamente porque me sale este mensaje una y otra vez y no se carga..

He buscado Posibles soluciones pero no he encontrado nada ni en este foro ni otros.
Imagino que posiblemente sea un problema de batería que esté ya agotada y este generando este error pero si alguien tiene el mismo problema o me puede ayudar lo agradezco mucho
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error-realme.jpg (54.8 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/21, 02:16:23
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChemaFernandez Ver Mensaje
Desde hace un par de meses me aparece este error, al principio era esporádicamente, luego cada 2 o 3 dias y desde hace una semana prácticamente siempre que pongo a cargar el móvil tengo que reiniciarlo previamente porque me sale este mensaje una y otra vez y no se carga..

He buscado Posibles soluciones pero no he encontrado nada ni en este foro ni otros.
Imagino que posiblemente sea un problema de batería que esté ya agotada y este generando este error pero si alguien tiene el mismo problema o me puede ayudar lo agradezco mucho
Yo doy por hecho que detecta algo en el orificio de carga prueba a limpiarlo muy bien con un palillo, aspiradora... Lo que se te ocurra, tambien puede ser un error del software
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/21, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
ChemaFernandez ChemaFernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: RealMe X2 Pro
Tu operador: -
He probado a limpiar bien el conector y también con otro cargador igual puesto que tengo otro teléfono de mi pareja del mismo modelo y el resultado sigue siendo el mismo error

También he observado que esté error solo ocurre cuando la batería está ya prácticamente por debajo del 15 % si lo cargo por encima de ese valor hasta el momento no me ha salido el error
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/21, 13:08:04
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung 23+, Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
Prueba a resetear el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 14:17:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /