Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/19, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Hacer una copia de seguridad con Smart Switch o desde samsung account y ya esta, después de actualizar restauras y se acabaron los problemas de que aplicacion me falta o de configurarlo todo otra vez....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/12/19, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Hacer una copia de seguridad con Smart Switch o desde samsung account y ya esta, después de actualizar restauras y se acabaron los problemas de que aplicacion me falta o de configurarlo todo otra vez....
ok, es que me da pereza reconfigurarlo todo y me gustaría restaurar después de actualizar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/12/19, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Para hacer un reseteo de fábrica siempre hay tiempo. Yo descargo la OTA y antes y después de actualizar hago un dalvik caché desde el recovery.
Si luego veo más adelante que va mal pues reseteo de fábrica.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/12/19, 01:37:29
Array

[xs_avatar]
quimi1980 quimi1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rinoo Ver Mensaje
Yo ya la tengo instalada desde esta mañana. La tengo por que forcé la instalación con el tutorial de xda.
Según samsung, se desplegará en Enero.

Fuente: Samsung MembersArchivo Adjunto 1246363
podrías pasarme el enlace compy.
Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/12/19, 03:22:25
Array

[xs_avatar]
MoJoStYk MoJoStYk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 ALP-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rinoo Ver Mensaje
Yo ya la tengo instalada desde esta mañana. La tengo por que forcé la instalación con el tutorial de xda.
Según samsung, se desplegará en Enero.

Fuente: Samsung MembersArchivo Adjunto 1246363
enlace del tuto plis???
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/12/19, 07:39:01
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Para cuando llegue...
¿Es necesario formatear?? Es que me da una pereza...
¿El procedimiento cual sería?? ¿Cuando salte la ota reestablecer de fábrica y luego actualizar o actualizar primero y luego reestablecer??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/12/19, 07:40:03
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Tu operador: Movistar
Cuando llegue no hará falta. Es cuando cambias entre betas y la oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/12/19, 08:18:22
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dherrero Ver Mensaje
Cuando llegue no hará falta. Es cuando cambias entre betas y la oficial
Gracias!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/12/19, 08:19:57
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es recomendable hacer limpieza cuando se cambia de versión.

Lo ideal es hacer copia de seguridad (de todo, con Smart Switch o Samsung Cloud), formatear, actualizar, volver a formatear y recuperar la copia de seguridad (si no se quieren perder datos, para los perezosos).

Lo aconsejable y más óptimo es hacer copia de seguridad de fotos, vídeos y demás documentos (no incluir apps y sus configuraciones), formatear, actualizar, volver a formatear, instalar apps desde cero y recuperar los documentos, vídeos, fotos. Esto lleva más tiempo y es más entretenido, pero queda el móvil como el primer día que lo compramos y lo dejamos a nuestro gusto (además de que ya no instalaremos las apps que teníamos y no usábamos y no “arrastraremos” algún que otro problema que tuviésemos en la versión anterior, que siempre puede quedar algo)

A partir de ahí, cada uno toma su propia decisión, como es lógico.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/12/19, 08:41:43
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Es recomendable hacer limpieza cuando se cambia de versión.

Lo ideal es hacer copia de seguridad (de todo, con Smart Switch o Samsung Cloud), formatear, actualizar, volver a formatear y recuperar la copia de seguridad (si no se quieren perder datos, para los perezosos).

Lo aconsejable y más óptimo es hacer copia de seguridad de fotos, vídeos y demás documentos (no incluir apps y sus configuraciones), formatear, actualizar, volver a formatear, instalar apps desde cero y recuperar los documentos, vídeos, fotos. Esto lleva más tiempo y es más entretenido, pero queda el móvil como el primer día que lo compramos y lo dejamos a nuestro gusto (además de que ya no instalaremos las apps que teníamos y no usábamos y no “arrastraremos” algún que otro problema que tuviésemos en la versión anterior, que siempre puede quedar algo)

A partir de ahí, cada uno toma su propia decisión, como es lógico.
El móvil me va como un tiro. Puedo actualizar y si veo que hace cosas raras (lag, batería, etc) puedo formatear
¿Sería tarde ya para eso?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/12/19, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Nunca es tarde para eso, si actualizas y te va bien... Pero es lo recomendable. Pensar que esta actualización si que es un cambio "Grande" con novedades importantes.. yo en cuanto esté para meterla por Odin......... Por Ota yo creo que no saltara hasta finales de mes por el tema del parche de seguridad de enero
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/12/19, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
El móvil me va como un tiro. Puedo actualizar y si veo que hace cosas raras (lag, batería, etc) puedo formatear

¿Sería tarde ya para eso?
No hombre. Nunca es tarde para formatear. Yo voy a hacer lo mismo. Actualizo y si veo cosas raras que a otros no le pasa entonces formateo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/12/19, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Lo mismo haré yo como mucho si veo algo que furrula desde el recovery le hago un wipe cache y a correr
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/12/19, 11:14:11
Array

[xs_avatar]
bael bael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: S8 plus + Zenwatch 2 + Amazfit Stratos + Amazfit d
Tu operador: Yoigo
Mirar este enlace, es una guia para forzar la actualizacion. Personalmente no la he probado que conste, pero el que quiera entretenerse, ahi la tiene.

https://www.theandroidsoul.com/how-t...one-ui-2-beta
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/12/19, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bael Ver Mensaje
Mirar este enlace, es una guia para forzar la actualizacion. Personalmente no la he probado que conste, pero el que quiera entretenerse, ahi la tiene.



https://www.theandroidsoul.com/how-t...one-ui-2-beta
Pero es lo mismo que xda. No es forzar. Tienes que instalar las 5 betas secuencialmente
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/12/19, 01:18:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Rompiendo: Samsung lanza una actualización estable de Android 10 para el Galaxy Note 10
https://www.sammobile.com/news/samsu...alaxy-note-10

Han tomado algunas semanas, pero el día que muchos propietarios de Galaxy Note 10 han estado esperando finalmente está aquí. Samsung ha lanzado hoy la actualización estable de Android 10 para el Galaxy Note 10. La actualización se está implementando actualmente en Alemania para aquellos que participaron en la versión beta. Está disponible tanto para Galaxy Note 10 como para Galaxy Note 10+.

El programa beta de Android 10 One UI 2.0 se abrió para el Galaxy Note 10 hace varias semanas. La compañía ha lanzado cinco firmware beta para el dispositivo desde entonces. Toda esta práctica se realizó para garantizar que la versión estable vería un lanzamiento sin errores.

Galaxy Note 10/10 + finalmente recoge la actualización de Android 10
La expectativa inicial era que solo el Galaxy S10 recibiría la actualización estable de Android 10 en Navidad este año. El Galaxy Note 10 probablemente habría recibido la actualización a principios del próximo año.

Sin embargo, Samsung ya ha lanzado Android para la serie Galaxy S10 en las últimas semanas. Por lo tanto, la compañía ha logrado llevar la bondad de Android 10 a la serie Galaxy Note 10 también antes de Navidad.

La actualización actualmente solo está disponible para aquellos que formaron parte del programa beta One UI 2.0 para Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+. Solo pasarán unos días antes de que se publique la actualización estable de Android 10 para Galaxy Note 10 para todos los usuarios de todo el mundo.

Todo lo que hemos destacado en nuestra serie de enfoque One UI 2.0 es parte integrante de la actualización que Samsung enviará hoy, la versión de firmware N97 * FXXU1BSL7 para ser precisos. Tendremos los enlaces de descarga de firmware disponibles pronto para que también puedas obtenerlos de nuestra base de datos. En breve, también se publicará una lista en la que podrá realizar un seguimiento de los países en los que la actualización estará disponible.

__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/12/19, 03:11:57
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Buenas noches chic@s

Quería preguntaros una duda a todos aquellos que ya estáis disfrutando de android 10 en el note10, y es respecto a la cámara, como ya sabéis los videos nocturnos dejan bastante que desear respecto a la calidad,mete muchísimo ruido,y quería saber si esto cambia con android 10 no? Si notáis una mejoría importante o si sigue prácticamente igual, agradecería vuestra total sinceridad por favor

Mil gracias de antemano

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/12/19, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
__________________


Última edición por dfavefenix Día 15/12/19 a las 10:43:22.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/12/19, 10:02:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Buenas noches chic@s

Quería preguntaros una duda a todos aquellos que ya estáis disfrutando de android 10 en el note10, y es respecto a la cámara, como ya sabéis los videos nocturnos dejan bastante que desear respecto a la calidad,mete muchísimo ruido,y quería saber si esto cambia con android 10 no? Si notáis una mejoría importante o si sigue prácticamente igual, agradecería vuestra total sinceridad por favor

Mil gracias de antemano

Saludos
Una cosa es el Firmware del dispositivo "la rom" y otra el firmware de la cámara
Que actualice de sistema operativo Android 9 a Android 10 no implica un nuevo firmware de camara (ni lo excluye) por supuesto es un buen momento, para aplicar cambios en la GUI de la Camara oficial (si el fabricante lo estima oportuno o tiene mejoras importantes que ofrecer y plasmar en la idea del consumidor)

Hay ocasiones en las que el Firmware de la cámara, se actualiza a una versión mejorada, corrigiendo pequeños Bug dentro del mismo OS, esto sucede sobre todo en la salida de un nuevo terminal al mercado y en fabricantes que se ponen las pilas por competir sr mejores que el resto.

Samsung, últimamente esta haciendo los deberes (quien ha visto a Samsung hace años y ahora) en Noviembre y diciembre, ha lanzado los parches de seguridad de Google antes que los modelos pixel de Google) esperemos que esta estrategia no se desinfle y mantenga ese ritmo (supongo que Huawei y sus updates a Android 10 de antes del bloqueo comercial de EEUU tienen mucho que ver en esa carrera, a rio revuelto ganancia de pescadores, que se dice...)

Si hay gente con la Beta de Android 10, en Samsung Galaxy Note 10, (S10) ya podran responder a esa cuestión, revisando la versión del Firmware de su Camara

Samsung Galaxy Note 10+ 5G (Vodafone España) código de modelo SM-N976B (el mismo de italia, Inglaterra...) con Android 9
Versión del Firmware de camara 9.5.01.5

 Cita: Originalmente Escrito por Cámara de fotos Note 10
En el apartado fotográfico, Samsung ha decidido apostar sobre seguro repitiendo en el Galaxy Note10+ casi la misma fórmula de cámaras traseras que vimos en la familia Galaxy S10 presentada a principios de año:

Cámara principal de 12MP con apertura dual (f/1.5 o f/2.4) y enfoque Dual Pixel. Estabilización óptica.
Cámara ultra gran angular de 16MP con apertura f/2.2 y ángulo de visión 123º. Sin enfoque automático.
Cámara teleobjetivo 2x de 12MP con apretura f/2.1. Estabilización óptica.
Si te preguntas cuál es la diferencia con respecto al Galaxy S10, se trata de la apertura de la lente teleobjetivo, que ahora es más luminosa (f/2.1 vs. f/2.4) y, por tanto, funciona mejor en condiciones de poca luz.

A estas tres cámaras se añade una cámara de profundidad 3D ToF VGA que permite medir la distancia de los objetos y, por tanto, resulta especialmente útil para aplicaciones de Realidad Aumentada (AR) y el modo Retrato.

La cuádruple cámara trasera del Samsung Galaxy Note10+ ofrece una gran versatilidad ya que permite tomar fotografías tanto con un amplio campo de visión (ultra gran angular) como con zoom (teleobjetivo) para acercarnos a los detalles.

La cámara ultra gran angular permite tomar fotografías muy espectaculares que permiten captar muchos más elementos de los que normalmente caben en una fotografía, como podemos apreciar en estos ejemplos.

Esta cámara no posee estabilización óptica y su apertura es algo limitada, por lo que no está indicada para tomar fotografías en situaciones de poca luz.

La cámara teleobjetivo permite tomar fotografías con zoom óptico 2X, lo que permite acercarnos a objetos lejanos sin perder calidad. Esto puede resultar muy útil para aquellas ocasiones en las que queremos centrar la atención sobre un elemento en particular.

El único inconveniente es que la cámara teleobjetivo es menos luminosa y, con poca luz, la calidad de la imagen disminuye.

En situaciones de muy poca luz, aunque escojamos la cámara teleobjetivo, la fotografía es realmente tomada con la cámara principal y, posteriormente, recortada. Esto se debe a que la cámara principal es más luminosa, así que compensa recortar la fotografía para lograr el zoom antes que tomarla con la cámara teleobjetivo.
* la cámara teleobjetivo es menos luminosa y, con poca luz, la calidad de la imagen disminuye

 Cita:
la cámara gran angular estándar es la que se utiliza habitualmente para tomar fotografías.

Un aspecto curioso es la apertura dual de su lente, que puede ser ajustada a f/1.5 o f/2.4 en función del tipo de fotografía que vayamos a tomar. La lente puede conmutar entre ambas aperturas, pero no se puede escoger un valor intermedio.

La lente con apertura f/1.5 es de las más amplias que hemos visto en un smartphone y está indicada para tomar fotografías con poca luz, ya que su gran apertura deja pasar mucha luz y, de esta forma, se reduce la cantidad de ruido producida por el uso de altos niveles de sensibilidad (ISO). La lente con apertura f/2.4 está pensada para tomar fotografías con buena iluminación.

El usuario no tiene que preocuparse de nada sino que es el propio software de la cámara el que escoge la apertura más adecuada en función de las condiciones de luz en el modo Automático. En el modo Pro, podemos seleccionar una de las dos aperturas manualmente.

Ahora bien, en condiciones de buena luz, no se nota apenas diferencia entre la calidad obtenida por ambas lentes f/1.5 y f/2.4 — salvo la diferencia obvia de profundidad de campo al tomar fotografías a objetos muy cercanos. En mi opinión, Samsung podría haber optado por una única apertura de f/1.5.
La Cámara de fotos del Samsung Galaxy Note 10+


Nota en el MODO NOCHE hay que tener en cuenta que "camara/lente" estamos usando, si es con el TELE normal que salga "mal" con mucho ruido

Lo ideal con poca luz (modo noche) es usar la Cámara principal de 12MP con apertura dual (f/1.5 o f/2.4) y enfoque Dual Pixel. Estabilización óptica.
Tirar con las otras dos, reducirá los resultados
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 15/12/19 a las 10:11:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 15/12/19, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,944
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Yo no me liria a meter versiones alemanas, roms etc, ya mismo estará 10 disponible.
Ya con todo lo que hemos esperado, que mas da un par de dias, si por ahora van fenomenal nuestros terminales y 10 tampoco es que sea cambios grandes.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 20:51:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /