Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/19, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
MechaFighter MechaFighter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Moto G4 Play
Tu operador: Movistar
triste Tactil dejo de funcionar

De un momento a otro la pantalla dejo de funcionar en cuanto a la funcion tactil. No tuvo ningun golpe, ningun accidente con liquidos, ningun inconveniente fisico. Ademas tampoco estuvo expuesto a ningun softwarte malicioso (que yo sepa), es un celular que ni siquiera fue rooteado.

Sucedio de repente, yo estaba usandolo como un dia cualquiera y de la nada simplemente dejo de funcionar. Aclaro que la parte visuala de la pantalla funciona a la perfeccion, ninguna mancha, ni lineas, ni absolutamente nada que se pueda apreciar con la vista.

Probe a restaurar de fabrica con el modo Recovery y como ultimo recurso lo desarme, desconecte todo lo que pude desconectar y lo volvi a armar.

No pude encontrar a nadie con un problema similar en este movil (xt1061). Me da la impresion que es un problema mas general de los moviles que simplemente pasa porque tiene que pasar para que uno vaya y compre otro, Dudo que tenga una solucion mas que cambiar directamente la pantalla, pero si alguien sabe de algo que me pueda salvar de esta lo apreciaria mucho.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 23:55:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /