Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/19, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
LEFTFIELD LEFTFIELD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Movistar
Se apaga sin motivo. Hora de cambiar?

Hola compañeros.

Pues después de un tiempo con el Moto G4 Plus (en concreto desde noviembre 2016) ando dando vueltas a sustituir el móvil.

El caso es que desde hace un tiempo se me apaga a veces sin motivo. Cuando se ejecuta alguna aplicación o al usarlo, pero no he conseguido localizar el por qué. La batería creo que está bien, no noto que se sobrecaliente, y a veces es usando el GPS, otras por hacer una foto y otras al momento de recibir una llamada.

El caso es que es una putada porque ya no me fío del teléfono. Si me llega una llamada y se apaga no se queda luego memorizado el número. Si se apaga justo al llegar un WhatsApp no me llega ni al reiniciar. Me llegan los siguientes pero justo ese que me jodió el móvil pues no (comprobado, al que lo envía le aparece como que justo ese no me llega).

El caso es que me he acercado a una tienda de reparación de móviles y me han dicho que lo más probable es que sea la placa, y que no merezca la pena cambiarla.

En fin, estoy fastidiado porque el teléfono iba fenomenal. Muy contento con sus fotos, para navegar por internet a todo trapo, y la batería me sigue dando sus buenas 4 horas de pantalla. Para lo que yo lo uso más que de sobra (fotos, correo, música e internet).

En fin, se agradece algún consejo (lo sé que a estas alturas de la película este foro de este modelo es lo que es...) por ver si puedo evitar comprar uno nuevo.

Salud y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/19, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
Poca ayuda vas a encontrar por aqui, malas fechas y que este subforo esta totalmente muerto, has probado a restablecer de fabrica, ponerle una custom rom o algo parecido? Yo haria algo así y si no responde es hora de cambiar y no dejarse un euro en el.
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 00:31:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /