Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/10/18, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Bueno pues después de un día más o menos completo con la versión 9 en el teléfono, he de decir que todo funciona correctamente, y quitando el bug de la cámara en pro y RAW no he visto nada que se salga de lo normal.
me pareció un tanto excesivo cuando hice el reporte, el tener que mandar 60 megas de información, pero bueno supongo que es lo que hay.
todo funciona bien, todo funciona fluido, incluso he notado una ligera mejoría para aquellos que os preocupa el tema de la batería.
en cuestión es el tema del consumo energético estando en reposo. Aunque el teléfono entra perfectamente en deep sleep me ha gastado menos batería de lo que creo recordar con las primeras versiones de EMUI 8.
Juraría que antes estaba entre un 5 y un 6% en unas 6 horas y media que suelo dormir, y ahora ese porcentaje ha bajado a un 3%. Decir que el teléfono estaba con la sincronización, contactos, con wifi, con bluetooth, con NFC y si tuviera patinete también estaría activado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 18/10/18, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
Carlitos9 Carlitos9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Ve a ajustes/sistema/navegación del sistema y ahí cambias lo que quieras.
No sé si es el mismo menú en emui 8 pero imagino que sí. La verdad es que no lo recuerdo ya que lo hice el primer día jejejeNo deberia. La beta debería saltar o forzar tu la actualización al buscar en cuanto seas admitido.
Y por lo que veo no hay muchos beta tester esperando
Gracias tío , si ya lo he activado , puff me tengo que acostumbrar. Todos lo tenéis desactivado?

Pues yo llevo esperando justo 1 dia para beta tester y aun no me han aceptado
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/10/18, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carlitos9 Ver Mensaje
Gracias tío , si ya lo he activado , puff me tengo que acostumbrar. Todos lo tenéis desactivado?

Pues yo llevo esperando justo 1 dia para beta tester y aun no me han aceptado
Yo quite los botones de navegacion y puse los gestos con el sensor desde el primer dia, una vez te acostumbras no hay vuelta atras jejeje.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/10/18, 08:06:05
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Por lo poco que he probado desde que ayer la instale, por cierto sin hacer factory reset ni nada, todo funciona correctamente.
Lo que mas llama la atencion es la velocidad que ha ganado el terminal en cuanto a abrir apps, se nota y bastante. El error del bloqueo de la camara, al menos a mi, me ha desaparecido, solo consigo reproducirlo en modo Pro con RAW activado, cosa que no uso nunca la verdad.
Solamente me tiene mosca una cosa, pero eso ya pasaba en 8.1, todas las mañanas cuando lo desconecto del cargador y lo desbloqueo, siempre esta en la segunda ventana del launcher, no en la home.
En fin, aprovechando la BETA reportare a traves del programa esos fallos a ver si son bugs o que.
Esta bien saber que todo va como debe. Por si de caso, has comprobado que tengas que la pantalla principal del home configurada como tal y no la segunda pantalla?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/10/18, 08:07:40
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlitos9 Ver Mensaje
Ahora mismo tengo EMUI 8.0, y tengo para actualizar la 8.1.0, pero no voy a actualizar. Es influye en que me llegue a través de la app beta, la versión 9?
Como puedes tener EMUI 8.0? el Honor 10 salio directamente con EMUI 8.1 no?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/10/18, 08:09:20
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Bueno pues después de un día más o menos completo con la versión 9 en el teléfono, he de decir que todo funciona correctamente, y quitando el bug de la cámara en pro y RAW no he visto nada que se salga de lo normal.
me pareció un tanto excesivo cuando hice el reporte, el tener que mandar 60 megas de información, pero bueno supongo que es lo que hay.
todo funciona bien, todo funciona fluido, incluso he notado una ligera mejoría para aquellos que os preocupa el tema de la batería.
en cuestión es el tema del consumo energético estando en reposo. Aunque el teléfono entra perfectamente en deep sleep me ha gastado menos batería de lo que creo recordar con las primeras versiones de EMUI 8.
Juraría que antes estaba entre un 5 y un 6% en unas 6 horas y media que suelo dormir, y ahora ese porcentaje ha bajado a un 3%. Decir que el teléfono estaba con la sincronización, contactos, con wifi, con bluetooth, con NFC y si tuviera patinete también estaría activado
Por cierto, con emui 9 puedes deslizar la barra de notis desde la pantalla de bloqueo? Y ampliar las notificaciones también desde la pantalla de bloqueo? Yo en emui 8.2 no puedo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/10/18, 08:10:06
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Yo quite los botones de navegacion y puse los gestos con el sensor desde el primer dia, una vez te acostumbras no hay vuelta atras jejeje.
Tal cual. Yo estoy deseando ahora que metan ya los gestos en pantalla de navegacion, que en el honor play no tengo el boton delante y se agradecera jajaja
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/10/18, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Después de un día de funcionamiento todo funciona correctamente, excepto el bug de la cámara en modo profesional con RAW y el zoom activado que hereda de EMUI 8.1. Al principio he tenido un pequeño problema en un evento repetido mensualmente en el Calendario que me lo ha duplicado. Temas estéticos de opciones en el Calendario no traducidas y que estan en Inglés como "Phone" y "Birthday calendar". De momento nada grave a reseñar.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/10/18, 10:00:52
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Esta bien saber que todo va como debe. Por si de caso, has comprobado que tengas que la pantalla principal del home configurada como tal y no la segunda pantalla?
Si si, claro. Si mantengo pulsado el sensor de huellas por ejemplo, me lleva a esa pantalla de escritorio. Pero vamos, que es sistematico, todos los dias cuando lo desenchufo del cargador y lo desbloqueo, esta en la segunda pantalla del escritorio jajaja rarisimo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/10/18, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
Carlitos9 Carlitos9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Chavales llevo ya inscrito 2 dias en lo de la beta, y aun no me ha llegado ninguna actualización y me inscribí antes de llegar a 100 participantes
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/10/18, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Carlitos9 Ver Mensaje
Chavales llevo ya inscrito 2 dias en lo de la beta, y aun no me ha llegado ninguna actualización y me inscribí antes de llegar a 100 participantes

Lo primero que deberias comprobar es si han aceptado tu solicitud. Si estas ya unido al programa beta, que es el segundo estatus de la solicitud, en breve recibiras la descarga. También deberias comprobar que versión de compilación tienes. Debe ser la COL-L29C432B146 (8.1.0.146) o superior. Si no es COL-L29C432 que es la versión europea no te corresponde la actualización Europea.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/10/18, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
Carlitos9 Carlitos9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Lo primero que deberias comprobar es si han aceptado tu solicitud. Si estas ya unido al programa beta, que es el segundo estatus de la solicitud, en breve recibiras la descarga. También deberias comprobar que versión de compilación tienes. Debe ser la COL-L29C432B146 (8.1.0.146) o superior. Si no es COL-L29C432 que es la versión europea no te corresponde la actualización Europea.
Te adjunto las version que tengo y lo que me sale en la app de la beta, sigo en el mismo paso desde hace dos dias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181019-123732.jpg (20.3 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181019-123751 (1).jpg (44.6 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/10/18, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Carlitos9 Ver Mensaje
Te adjunto las version que tengo y lo que me sale en la app de la beta, sigo en el mismo paso desde hace dos dias.

Pues está claro que tienes la versión correcta COL-L29C432B148 (8.1.0.148) pero todavia tu solicitud esta en espera de aprobación. Del status "Se ha registrado" te tiene que pasar a "Se ha unido" que es cuando ya te han aprobado la solicitud. Va por turno de solicitud así que deberas esperar a que te llegue el turno y lo aprueben.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/10/18, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
Carlitos9 Carlitos9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Pues está claro que tienes la versión correcta COL-L29C432B148 (8.1.0.148) pero todavia tu solicitud esta en espera de aprobación. Del status "Se ha registrado" te tiene que pasar a "Se ha unido" que es cuando ya te han aprobado la solicitud. Va por turno de solicitud así que deberas esperar a que te llegue el turno y lo aprueben.

Gracias por tus constantes respuestas, cuanto tardaron a ti en aprobarte?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/10/18, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Uso una app para grabar llamadas que se llama Boldbeast Recorder. He leído que en Android Pie estas apps de grabación de llamadas no funcionan correctamente, ¿Alguien ha probado?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/10/18, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Carlitos9 Ver Mensaje
Gracias por tus constantes respuestas, cuanto tardaron a ti en aprobarte?

Fueron varios dias pero no recuerdo cuantos. No te agobies por ello ya que antes de lo que piensas tendrás el aviso de descarga. Vas a tener hasta el 30 de noviembre para probarla de sobra, que es cuando termina el periodo de prueba de la beta.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/10/18, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlitos9 Ver Mensaje
Te adjunto las version que tengo y lo que me sale en la app de la beta, sigo en el mismo paso desde hace dos dias.
Yo estoy igual desde anteanoche, van por 132.. Creo que entramos seguro, no creo que sea un telefono master en ventas y menos aun gente para probarlo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/10/18, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
vacamsan vacamsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
y en cuanto android auto alguien lo ha probado con android 9? yo antes tenia un iphone 6 y la verdad es q apple car iba bastante mejor...
gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/10/18, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
A mi me va igual que en Oreo
 Cita: Originalmente Escrito por vacamsan Ver Mensaje
y en cuanto android auto alguien lo ha probado con android 9? yo antes tenia un iphone 6 y la verdad es q apple car iba bastante mejor...
gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/10/18, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Buenas!!! Entiendo que a los que le salió la actualización vía OTA es la beta también no? No tienen el control por gestos verdad?

Por otro lado, os pasa tambien de que no salgan las notificaciones en pop up? Es decir, me entra un WhatsApp en No Molestar y no me sale el pop-up cuando antes sí, o es cosa de configuración mía que no recuerdo, o cosa de Pie ��.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 09:39:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /