Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/18, 08:40:20
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Problema con la conexión de audio

Buenas, ¿a algunos más o pasa que le cuesta coger los auriculares?, me ha regalado mi novia los xiaomi hybrid pro y paso el quinario para que lo coja, anteriormente otros malos también fallaban también, tengo que meter una parte hasta que coge, pongo la música, se escucha mal porque no está completamente dentro y ya empujo hasta el fondo hay veces que se queda y otras que se desconecta, es un calvario todas las mañanas, supongo que será fallo del mío y a ustedes os detecta los auriculares sin problemas a la primera ¿no?.
Además tampoco me deja usar lo de bajar y subir volumen, que yo sepa es válido para cualquier android excepto en iOS ¿no?.

Gracias y perdón por el tocho
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20

Última edición por jesus_93 Día 05/12/18 a las 08:43:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/18, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Buenas, yo creo que tienes un problema con tu terminal en concreto. Tengo esos Xiaomi y 0 problemas, con otros auriculares tampoco el más mínimo problema. Yo que tu mandaba el telefono a que lo revisaran.


Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/12/18, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Efectivamente compañero. Yo también tengo esos auriculares y van perfectos. Subo bajo pausa play y otra vez y todo sin ningún tipo de problemas.
Mira a ver si tienes algo metido en el Jack que impida que entre bien del todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/12/18, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Tendré que llevarlo al SAT cuando pasen las fiestas, porque no tiene nada dentro y además tiene 4 meses y se le ha puesto cascos hará menos de 1 mes que voy andando al trabajo y digo voy a ponerme música.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/18, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Buenas, ¿a algunos más o pasa que le cuesta coger los auriculares?, me ha regalado mi novia los xiaomi hybrid pro y paso el quinario para que lo coja, anteriormente otros malos también fallaban también, tengo que meter una parte hasta que coge, pongo la música, se escucha mal porque no está completamente dentro y ya empujo hasta el fondo hay veces que se queda y otras que se desconecta, es un calvario todas las mañanas, supongo que será fallo del mío y a ustedes os detecta los auriculares sin problemas a la primera ¿no?.
Además tampoco me deja usar lo de bajar y subir volumen, que yo sepa es válido para cualquier android excepto en iOS ¿no?.

Gracias y perdón por el tocho
Si pasa con todos los auriculares y ademas no deja hacer las funciones de volumen, entonces es problema de hardware. A mi hermana le paso que tenia mucho polvo acumulado en la entrada por si trabajo (protesica dental) y no hacia buen contacto. Prueba a ver por si acaso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/12/18, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Efectivamente es problema de hardware, así que después de las fiestas lo mandaré.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/18, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Buenas, ¿a algunos más o pasa que le cuesta coger los auriculares?
Yo tenía los Hybrid HD y ahora tengo los Hybrid Pro 2 y sin problemas. Se habrá jodido el conector de tu teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 11:13:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /