Sony Xperia T3 Sony Xperia T3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/17, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
Shelby666999 Shelby666999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: E6603
Tu operador: Movistar
Perdida de señal en T3 despues de cambiar de ROM con el Flashtools

Un saludo coordian a la comunidad.
Hace unos dias cambie el ROM de mi T3, pero al momento de inciarlo este perdio toda la señal de la red telefonica, busque referencias acerca de este tema en internet y me indicaba que la BaseBand no correspondia mi region, de tal modo que el mismo no agarraba señal. Alguien me podria explicar como cambiar el BaseBand del T3......cabo destacar que no existen fallas en hardware, probe con 3 ROM's /D5012_Claro SV (que no correspondia a la version de mi celular, esta la realize a final y en celular me indico q no era la version correcta)/D5106_Claro CL y Customized GEL, los contactos de Slot para la SIM estan limpios, probe con diferentes Chip's. GRACIAS POR SU ATENCION

Última edición por Shelby666999 Día 09/01/17 a las 21:32:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/17, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
kminayac kminayac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sont xperia t3
Tu operador: Movistar
a mi me sucedio lo mismo al hacerle un root con KING Root. probe otras rom pero tampoco funciona... incluso las que probe son d5106 el mismo modelo que tengo. y no encuentro ningun tutorial de como cambiar la baseband
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T3



Hora actual: 19:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /