Kaos Kaos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/14, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
Draco351 Draco351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Silla (Valencia)
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Amena
¿Cómo puedo ser root en mi Master Tablet 10.1?

Hola,

he estado buscando durante unos días información sobre cómo ser root en mi tablet Android pero hasta ahora no he conseguido ningún resultado, ya sea por incompatibilidad de drivers USB o por el propio método para conseguir ser root. El problema es que decidí comprar una tablet que vi en Game, en concreto, la Master Tablet 10.1" Dual Core de Kaos (no puedo poner link a la ficha del producto), con Android 4.4.2

No pretendo instalarle otra ROM ya que considero que sería imposible, pero al menos me gustaría saber si alguien conoce alguna solución para ser root en estos casos, con tablets menos conocidas.

Gracias por adelantado

Última edición por Draco351 Día 20/12/14 a las 14:36:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/15, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
hansol2007 hansol2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017, P10
Tu operador: Vodafone
Hola, yo lo hice con Vroot , pero en otro modelo de tablet ( Speed 10.1 quad core ) de la misma marca.
Creo que es lo mismo, de todas las formas al roteear mal no pasa nada, no hay brick.
Aqui te dejo el programa :
http://www.4shared.com/rar/aU9jg8xWb...026_Setup.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/15, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
Draco351 Draco351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Silla (Valencia)
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Amena
¡Muchas gracias!

De todos modos se me olvidó comentarlo, pero logré descubrir por qué no había forma de hacer root a la tablet. Como comentas, VRoot funciona y muchos de los métodos de root también.

El problema que yo tuve estaba relacionado con Windows 8 y los controladores USB que tienes que instalar previamente para poder hacer el root. Es necesario iniciar Windows 8 escogiendo en la configuración de inicio "deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados", sino de otro modo se ve que ni se activaban.

Igualmente, ¿sabes si hay alguna rom que pueda instalar con esta tablet? Con eso si que no estoy teniendo nada de suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/15, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
Chaukim Chaukim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, estaba pensando comprar esta tablet y me gustaría que me dierais un poco de feedback. ¿Finalmente conseguiste hacerle root? ¿Qué tal el funcionamiento general de la tablet? Mil gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/15, 02:32:15
Array

[xs_avatar]
altobelli34 altobelli34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

Con vroot casi seguro que rooteas cualquiera de estas y su no ves probando programas, que hay un montón y verás que con alguno lo consigues.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/15, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
RitaMP RitaMP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Defy - Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Hola,
Yo lo consegui facilmente con la aplicación Kingo Root. Antes probé muchas y no me funcionaron (no digo cuales pues seguramente era porque no lo hice como debia ).
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Kaos



Hora actual: 18:28:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /