Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/10/13, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
saltwater saltwater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: UMI super
Tu operador: Pepephone
Después de recibir mi Mega, les pedi el derecho de devolverlo por no funcionar a mi gusto (creia que no funionaba bien la bateria) y PCcomponentes me acepto la devolución.
Más seriedad imposible! Pago la diferencia. Y me quedo con ellos.
De hecho no lo he devuelto. Pero me han demostrado nivel máximo de buena actitud.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/10/13, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_brajan Ver Mensaje
Otro que se une al club de los Megas! Yo pedi a un vendedor de Amazon el blanco con LTE por 355 con envio incluido, habia visto alguno mas barato, pero yo lo queria en blanco. Vengo de un Note 2 el cual me tenia muy contento, pero lo cambie por un Iphone 5 32GB para probarlo ya que siempre quise tener uno y me ha durado 2 semanas, ni punto de comparacion con el Note 2, iba a volver a pillarme un Note 2, pero por probar he decidido pillar el Mega, espero no arrepentirme del cambio como con el Iphone, !!
Pues yo compre el Mega y al fia siguiente lo descambie por el Note 2.El mega mas pantalla, mas fino, un poco mas bonito de diseño..pero dejarte solo 4g de memoria para aplicaciones, no tener nada de roms...me decidi cambiarlo.Y la verdad, no me arrepiento en nada de cambiarlo por el Note2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/10/13, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
Este terminal tiene notificaciones por led? estoy pensando en comprarlo, el procesador me echa un poco par atrás al igual que la memoría.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/10/13, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
arubengar arubengar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Mega
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arubengar Ver Mensaje
Hola yo lo he encontrado un poco mas barato 328 mas porte 6 y pico y he visto que hablan muy bien de ellos http://tienda.hiperelectro.es/150975...-63-negro.html cualquier cosa decirme esta es la versión 4g ? si alguien encuentra algo mas barato que diga saludos
Mi gozo en un pozo no merece la pena pagar por 20 euros creo el teléfono me ha tardado 4 días como aquel que dice bueno eso lo pone en la web aunque creía que iban a ser mas rápido pero lo ultimo ha sido que me dice que el periodo de 6 días para probarlos no le puedo quitar el protector ke biene y claro me he quedado la primer y la ultima la verdad
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/10/13, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
er_brajan er_brajan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Águilas (Murcia)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mega 6'3
Tu operador: Orange
Ya me ha llegado mi Galaxy Mega Blanco y estoy encantado con él! Es precioso, grande, un pasote y me traía la tarjeta de 4Gb de regalo, he pedido una de 64 clase 10 pero vamos, its free! !! Por el momento contentísimo con él, a ver si la batería me sigue agradando tanto en unos días!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/10/13, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Quiero pillarme el Mega. Pero podeis aclararme si tiene problemas para ver videos o pelis streaming (youtube, mitele,......).
Gracias y saludos a todos.

Última edición por chuy2312 Día 08/10/13 a las 23:42:22.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/10/13, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
frederickGutierrez frederickGutierrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: i9205
Tu operador: Movistar
chuy2312 no vas a tener ningún problema al contrario los vídeos, pelis ect se verán mejor por su estupenda pantalla
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/10/13, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frederickGutierrez Ver Mensaje
chuy2312 no vas a tener ningún problema al contrario los vídeos, pelis ect se verán mejor por su estupenda pantalla
Gracias, ya me he animado. Ya contaré como me va con él.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/10/13, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
el viernes 315, hoy 295€que locura como baja no?:

http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html

Quiero verlo en directo, solo he visto una maqueta, los colores de las amoled no me convencen y el note 3 aunque se ve muy bien sigo viendolo "raro", ¿que tal la pantalla del mega en cuanto a colores?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/10/13, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
joska1993 joska1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

yo vendo 1 Samsung Galaxy Mega de 6,3" blanco, nuevo, tiene 1 mes, con garantia, impecable y libre. por 300€
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/10/13, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vila-Real (Castellon)
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HONOR 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
el viernes 315, hoy 295€que locura como baja no?:

http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html

Quiero verlo en directo, solo he visto una maqueta, los colores de las amoled no me convencen y el note 3 aunque se ve muy bien sigo viendolo "raro", ¿que tal la pantalla del mega en cuanto a colores?

Hola me uno al club deL MEGA, agradecer desde aqui a PCCOMPONENTES donde lo he comprado por su buen hacer y el trato al cliente un 10/10, compre el movil en su pagina el domingo por la noche a 315€ pero que sorpresa cuando me levanto el lunes y a las 7 de la mañana habian rebajado el movil a 295€, me puse en contacto con ellos y le comente la rebaja y me volvieron a mandar rectificado mi pedido con el precio rebajado,esto son maneras y lo demas tonterias,desde aqui recomendar esta tienda por precio y por trato al cliente, son las dos cosas mas importantes para un comprador.
P.D:estoy ansioso por tener en mis manos este aparato......
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/11/13, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
OSKITAR33 OSKITAR33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Yoigo

Pues vaya chasco que me he llevado.Estaba esperando a que tuvieran stock en Pccomponentes para comprarlo y al entrar en su web veo que ya lo tienen pero a otro precio,349 euros.Vaya pedazo de subidón,esperaré a que baje otra vez,eso espero.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/11/13, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vila-Real (Castellon)
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HONOR 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OSKITAR33 Ver Mensaje
Pues vaya chasco que me he llevado.Estaba esperando a que tuvieran stock en Pccomponentes para comprarlo y al entrar en su web veo que ya lo tienen pero a otro precio,349 euros.Vaya pedazo de subidón,esperaré a que baje otra vez,eso espero.
Hola prueba en esta tienda,segun investigue tambien es fiable,tenia un pique con PCCOMPONENTES y rebajaban precios cada semana,ahora supongo que pasara lo mismo, yo empece el seguimiento del movil en estas dos tiendas a 370€ y en mes y medio lo compre a 295€ en PCCOMPONENTES, es lo que pùedo contar de mi experiencia....

http://tienda.hiperelectro.es/buscar..._search=Buscar
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/11/13, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
metalsnes metalsnes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OSKITAR33 Ver Mensaje
Pues vaya chasco que me he llevado.Estaba esperando a que tuvieran stock en Pccomponentes para comprarlo y al entrar en su web veo que ya lo tienen pero a otro precio,349 euros.Vaya pedazo de subidón,esperaré a que baje otra vez,eso espero.

Te ha pasado como a mi. He mirado en Redcon y hay uno por 299 y otro por 425.
Me parece demasiada diferencia de precio y no tengo experiencias con esa tienda, pero no me inspira mucha confianza.
Esperare que baje en Pccomponentes
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/11/13, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por metalsnes Ver Mensaje
Te ha pasado como a mi. He mirado en Redcon y hay uno por 299 y otro por 425.
Me parece demasiada diferencia de precio y no tengo experiencias con esa tienda, pero no me inspira mucha confianza.
Esperare que baje en Pccomponentes
Yo lo compré ahí la semana pasada, en dos dias lo tenia en casa, todo perfecto.
310 contrarembolso.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/11/13, 09:13:34
Array

[xs_avatar]
OSKITAR33 OSKITAR33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por metalsnes Ver Mensaje
Te ha pasado como a mi. He mirado en Redcon y hay uno por 299 y otro por 425.
Me parece demasiada diferencia de precio y no tengo experiencias con esa tienda, pero no me inspira mucha confianza.
Esperare que baje en Pccomponentes

La verdad es que el cambio de precio no me hizo mucha gracia.Yo prefiero comprar en Pccomponenets,he comprado varias cosas allí y no he tenido problemas.

Lo de Redcoon también lo he visto y me ha extrañado,porque el más caro pone que tiene 4G,pero yo tenía entendido que todos los Megas ya tenían 4G.Será otra cosa que tendré que mirar antes de comprarlo.

Yo también esperaré a que baje de precio,espero que en navidades mejoren los precios.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/11/13, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
doedeer doedeer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mega 6.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OSKITAR33 Ver Mensaje
La verdad es que el cambio de precio no me hizo mucha gracia.Yo prefiero comprar en Pccomponenets,he comprado varias cosas allí y no he tenido problemas.

Lo de Redcoon también lo he visto y me ha extrañado,porque el más caro pone que tiene 4G,pero yo tenía entendido que todos los Megas ya tenían 4G.Será otra cosa que tendré que mirar antes de comprarlo.

Yo también esperaré a que baje de precio,espero que en navidades mejoren los precios.
Yo lo compré el jueves pasado en redcoon, el de color negro a 310€ con el envío y antes de hacerlo les pregunté la razón de la diferencia de precio a lo que me contestaron '' simplemente podemos ofrecer una mejor oferta del color negro'' yo creo que es porque ahora todo el mundo quiere un movil blanco y lo venden mejor. El caso, que me acaba de llegar el Mega negro y todo perfecto, si que tiene 4G (es el modelo i9205)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/11/13, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
OSKITAR33 OSKITAR33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por doedeer Ver Mensaje
Yo lo compré el jueves pasado en redcoon, el de color negro a 310€ con el envío y antes de hacerlo les pregunté la razón de la diferencia de precio a lo que me contestaron '' simplemente podemos ofrecer una mejor oferta del color negro'' yo creo que es porque ahora todo el mundo quiere un movil blanco y lo venden mejor. El caso, que me acaba de llegar el Mega negro y todo perfecto, si que tiene 4G (es el modelo i9205)
Ya miraré esa web,pero me parece una respuesta ilógica porque hablamos de una diferencia de 126¡¡¡¡¡¡¡¡ euros.Demasiada diferencia por sólo el color del móvil.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/11/13, 18:37:36
Array

[xs_avatar]
doedeer doedeer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mega 6.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OSKITAR33 Ver Mensaje
Ya miraré esa web,pero me parece una respuesta ilógica porque hablamos de una diferencia de 126¡¡¡¡¡¡¡¡ euros.Demasiada diferencia por sólo el color del móvil.
Ya, la verdad que es raro, pero el negro me llegó y ningun problema, hace una semana lo tenian al mismo precio que el negro
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/11/13, 04:18:59
Array

[xs_avatar]
Refoiros Refoiros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Yo también tengo en mente comprar un bicharraco de estos. ¿Sabéis que diferencia hay entre el I9200 y el I9250?

Por cierto, ¿alguien conoce esta web? El precio es muy tentador http://www.valuebasket.es/es_ES/Sams...ew/13444-AA-BK


Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 11:49:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /