Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/15, 01:36:21
Array

[xs_avatar]
jdiego1997 jdiego1997 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Neiva,Huila-COLOMBIA
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Espacio de almacenamiento "archivos varios"

Hola, lo que sucede es que tengo en mi Galaxy s3, ocupado en la memoria interna, seccion archivos varios, mas de 4.3 gb de espacio, ya he hecho wipes y le he pasado cuanto programa limpiador,y nada... pero no quiero restablecerlo de fabrica, ya que he instalado cuanta rom he podido y en el momento de hacerle el hard reset este se queda en el logo de samsung.

Ni mucho menos pensar en odin, de PC que este ni por el carajos me coje el terminal, aunque tengo la version de mobil, Mobile odin PRO.

alguna sugerencia? tengo en este momento la rom QS I9300 KK pero esta noche flasheare la rom stock desde odin mobile, ya que la anterior mensionada consume demasiada bateria, y se sobrecaliente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/15, 08:52:56
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
Respalda tus archivos y borra la memoria interna desde el recovery. Mas fácil que escribir pregunta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:57:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /