Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/07/14, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
solo espero que venga con el idioma español y que se comercialice al momento en europa sino para mi seria una decepcion como empresa multinacional..espero que no cometan ese error.
__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/07/14, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
te dije que no me acuerdo si era pandawill,tiendaoferton tiene seguro en españa,alegrecompra creo que tambien y leteen ni idea

PD: tampoco me importa mucho el servicio tecnico,e tenido varios moviles y aun me funcionan,los cuido bien,me acuerdo que una vez lleve el xperia P porque la botonera estaba muy sensible y se volvia loko y cuando me lo trayeron me di cuenta de que solamente actualizaron el firmware ¿tanto para eso? si eso lo hago yo solo ¬¬ y sigo teniendo el mismo problema,con eso te digo de que tampoco te arreglan muchas cosas
Ya compañero si esos temas están claro, pero imagínate un problema de fábrica como pude tener yo en un HTC One X, si es de china, ¿Cómo hubeira solucionado eso?...

Con que siendo de aquí me costó enviarlo 5 veces y finalmente me lo solucionaron, imagínate si hubiera tenido que tramitarlo con china y encima gastar dinero para enviarlo...

Saludetes!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/07/14, 02:35:53
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANGEL EXTERMINADOR Ver Mensaje
solo espero que venga con el idioma español y que se comercialice al momento en europa sino para mi seria una decepcion como empresa multinacional..espero que no cometan ese error.
No y no... para nada puede ser una decepción. A poco que leas verás los pasos de expansión que está dando xiaomi. No engañan a nadie en ese sentido.

En cuanto a lo del idioma no te preocupes que eso tiene fácil solicion
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/07/14, 08:44:26
Array

[xs_avatar]
KikeBmG KikeBmG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Segovia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
A ver si estos días se filtra algo importante sobre el terminal para ponernos los dientes largos
__________________
Nokia 3310 -> Nokia 3100 -> Nokia 6820 -> Nokia 3300 -> Nokia N73 -> Nokia 6210 Navigator -> Samsung Wave -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy S3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/07/14, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
kokoes kokoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Amena
Si si, la presentación el 22 de Julio pero... ¿cuando sale a la venta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 12:11:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /