Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/11, 07:50:34
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
No consigo enlazar el U8650 con mi coche (c5)

Pues poco más de 24 con horas con él y ya me encuentro el primer problema, me da error cuando intento enlazar el móvil con el coche.

Con el viejo (un motorola Z3) no hay problemas, pero con este, busco dispositivos, me lo encuentra como C5, y cuando intenta enlazar, me casca, me dice que intento fallido y no me llega ni a pedir el pin.

¿Soluciones? ¿Me como el móvil? ¿El bluetooth del coche? ¿Ambas cosas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/11, 08:48:41
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
He visto por ahí la aplicación "rsap" ¿sabeis algo? parece que tendría que rootear y era algo que en principio no pensaba hacer para no invalidad garantía, pero si con ello puedo funcionar....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/11, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Hola en principio quisiera preguntarte que versión tienes en el Bluetooth en tu coche.
El Huawei aparece en su caracteristicas como Bluetooth v2.1 A2DP.
No se si pudiera haber alguna incompatibilidad del coche al dispositivo huawei u8650.
Lo que haria en primer lugar seria ver por el manual del coche o preguntando al concesiorario del vehiculo que versión de bluetooth lleva, y con estos datos saber si son compatibles entre si .
Decirte que el del huawei no tengo ningun problema con este tipo de conexiones.
Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/11, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Pues poco más de 24 con horas con él y ya me encuentro el primer problema, me da error cuando intento enlazar el móvil con el coche.

Con el viejo (un motorola Z3) no hay problemas, pero con este, busco dispositivos, me lo encuentra como C5, y cuando intenta enlazar, me casca, me dice que intento fallido y no me llega ni a pedir el pin.

¿Soluciones? ¿Me como el móvil? ¿El bluetooth del coche? ¿Ambas cosas?
ufffff, me parece que te tendras que comer el movil, con mostaza jejejeje, fuera bromas, llevo preguntando esto hace 3 meses y estoy en tu caso, yo con un c4, si buscas en este mismo foro verás las respuestas, ni una, parece que nadie con este telefono lo enlace con el bt de serie del coche, cosa rara,rara. un saludo y si encuentras solucion me avisas.

pd: tengo ademas de este(8650) un sgs, un desire s, y un galaxy ace y todos a la primera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 19:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /