Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/20, 14:30:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Tres años más de Mi Band: Xiaomi y Huami prorrogan su acuerdo de negocio

Tres años más de Mi Band: Xiaomi y Huami prorrogan su acuerdo de negocio



Leemos en xatakandroid.com

"El acuerdo que unen a Huami y Xiaomi es uno de los más fructíferos de la industria tecnológica: el éxito de las Xiaomi Mi Band es una buena prueba. Por ello, ambas empresas han decidido prorrogar su acuerdo y seguirán colaborando como mínimo tres años más, con los consecuentes productos que han de llegar en el futuro. Antes de llegar Xiaomi el mercado de las pulseras inteligentes estaba en manos de gigantes como Fitbit, una de las primeras empresas que impulsó la apuesta por las pulseras de actividad. Y llegó la Xiaomi Mi Band para trastocarlo todo, esta saga de dispositivos 'vestibles' no tiene rival en ventas. Pero, ¿qué empresa está detrás de dichas Mi Band o de relojes de Xiaomi como el Mi Watch? Huami, la marca que también posee los relojes de Amazfit. No hay duda de que la colaboración con Xiaomi le ha dado grandes beneficios, de ahí que no sea extraño que continúe el acuerdo."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/20, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/20, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Supongo que aunque no lo hubiesen prorrogado seguiriamos con mi band pero de amazfit como han hecho con la 5 que le han metido 2 cosas mas y la venden ellos directamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 21:08:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /