Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/19, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

interrogacion Poner apps siempre activas

Buenas,

El otro día descubrí por casualidad una opción que llevaba buscando hace tiempo para mantener las apps que quisiera siempre activas. Añadí Whatsapp entre otras. El caso es que era una opción que estaba bastante escondida y por más que la busco, no consigo volver a encontrarla. ¿Alguien sabe dónde se encuentra?
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/19, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
joyma joyma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
No sé si es esta la opción que buscas, ajustes - mantenimiento del dispositivo - batería luego le das a los tres puntitos de arriba a la derecha y entras en ajustes, esa es la forma larga de llegar, otra forma es ajustes le das arriba a la lupa y teclea apps inactivas y ya estarías en la opción.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/19, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
En opciones de desarrollador, está la opción de aplicaciones en espera. Que se refiere a la configuración de la batería adaptable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/19, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

No es ninguna de esas dos. Es una que directamente te permite dejar las apps que elijas siempre activas. El otro día buscando pq no me llegaban las notificaciones de Whatsapp hasta que no encendía la pantalla, me puse a buscar por Google y toqueteando algunos ajustes, descubrí esa opción (opción que estaba "mantenimiento del dispositivo - batería" con Android 8 en mi anterior S8 y desapareció de ese lugar en Android 9). Creo recordar que la vi en ajustes - aplicaciones. Estaba dentro de Whatsapp comprobando algo y me apareció una opción de agregarla para que estuviera siempre activa y tb me permitía agregar más apps.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/19, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
bick bick está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Buenas,



El otro día descubrí por casualidad una opción que llevaba buscando hace tiempo para mantener las apps que quisiera siempre activas. Añadí Whatsapp entre otras. El caso es que era una opción que estaba bastante escondida y por más que la busco, no consigo volver a encontrarla. ¿Alguien sabe dónde se encuentra?
Ajustes, Aplicación, 3 puntitos, acceso especial, optimizar uso de la batería.

Tambien puedes ingresar por cualquier aplicación, ingresando en batería.


Screenshot_20190526-094153_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/19, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
Ajustes, Aplicación, 3 puntitos, acceso especial, optimizar uso de la batería.

Tambien puedes ingresar por cualquier aplicación, ingresando en batería.


Archivo Adjunto 1189522
Tmp era esta. Esta ya la conocía. Aunque es la más parecida que hay a la que me refiero. Esa opción ponía en la descripción algo así como "mantener la app que añadieras a la lista siempre activa". Estoy empezando a pensar que lo he soñado pq no la encuentro por ningún lado...
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/19, 20:39:37
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,940
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Buenas,



El otro día descubrí por casualidad una opción que llevaba buscando hace tiempo para mantener las apps que quisiera siempre activas. Añadí Whatsapp entre otras. El caso es que era una opción que estaba bastante escondida y por más que la busco, no consigo volver a encontrarla. ¿Alguien sabe dónde se encuentra?
Ajustes/mantenimiento del dispositivo/batería, le das a los 3 puntitos,entras en ajustes/apps inactivas y te aparecerá la lista de aplicaciones inactivas.Para añadir apps a la lista abajo del todo verás la opción "añadir" y para eliminarlas de la lista de inactivas en la esquina superior derecha el icono de la papelera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/19, 21:35:09
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Ajustes/mantenimiento del dispositivo/batería, le das a los 3 puntitos,entras en ajustes/apps inactivas y te aparecerá la lista de aplicaciones inactivas.Para añadir apps a la lista abajo del todo verás la opción "añadir" y para eliminarlas de la lista de inactivas en la esquina superior derecha el icono de la papelera.
Ya... pero esto es añadir apps a una lista para que estén siempre inactivas. Y lo que yo estoy buscando y lo que me apareció el otro día era justo lo contrario, una lista para añadir apps para que siempre estén activas.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/05/19, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
bick bick está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Ya... pero esto es añadir apps a una lista para que estén siempre inactivas. Y lo que yo estoy buscando y lo que me apareció el otro día era justo lo contrario, una lista para añadir apps para que siempre estén activas.
Es lo mismo, si no están en esa lista significa lo contrario.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/19, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
Es lo mismo, si no están en esa lista significa lo contrario.
Si, daba por hecho que sería lo contrario pero juraría que he visto esa opción el otro día por algún sitio, pero bueno... igual hasta lo soñé.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/05/19, 09:21:49
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Si, sé a que te refieres, o eso creo

1- Dale al 3er boton del movil (el de cambiar de aplicacion).
2- Manten pulsado el dedo en el ICONO de la aplicacion que quieres BLOQUEAR. Te tiene que salir un menú, que entre otras cosas, te deja o bien BLOQUEAR la aplicacion (con lo que no te la cerrará al darle a Cerrar todos), asi como la MULTIVENTANA!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/05/19, 09:57:00
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
Si, sé a que te refieres, o eso creo

1- Dale al 3er boton del movil (el de cambiar de aplicacion).
2- Manten pulsado el dedo en el ICONO de la aplicacion que quieres BLOQUEAR. Te tiene que salir un menú, que entre otras cosas, te deja o bien BLOQUEAR la aplicacion (con lo que no te la cerrará al darle a Cerrar todos), asi como la MULTIVENTANA!!!
En realidad no es esto pero muy bueno, no sabía que Samsung tenía esta opción. Con los Xiaomi lo usaba en su día. Me la apunto!
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/05/19, 10:00:22
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Ya... pero esto es añadir apps a una lista para que estén siempre inactivas. Y lo que yo estoy buscando y lo que me apareció el otro día era justo lo contrario, una lista para añadir apps para que siempre estén activas.
Esa opcion no la he visto....
En el S7 tenía una opcion de AUTOSTARTS, que lo que hacía era darle permiso para arrancar la aplicacion al iniciar el sistema. Si adema de eso le configurabas a esa aplicacion que no optimizase la batería y que la bloquease, tenías el efecto que buscas.

Pero en el S10 no he visto el autostarts, por lo que no se iniciará la aplicación motu propio ninguna vez. Pero si tienes lo de la batería y lo de bloquear, debería quedarse activa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/05/19, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
Esa opcion no la he visto....

En el S7 tenía una opcion de AUTOSTARTS, que lo que hacía era darle permiso para arrancar la aplicacion al iniciar el sistema. Si adema de eso le configurabas a esa aplicacion que no optimizase la batería y que la bloquease, tenías el efecto que buscas.



Pero en el S10 no he visto el autostarts, por lo que no se iniciará la aplicación motu propio ninguna vez. Pero si tienes lo de la batería y lo de bloquear, debería quedarse activa
Yo con el S8 y Andorid 8 tenía, además de la opción de "apps siempre inactivas", otra opción de "apps siempre activas". Eso es lo que me pareció ver el otro día. Pero ya estoy pensando seriamente que lo he soñado! Tiraré con lo que ya sabía + lo del blequeo de apps que me acabas de comentar para las apps que me den problemas de notificaciones.

Muchas gracias a todos.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 15:55:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /