Accesorios bq Aquaris Accesorios bq Aquaris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/14, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
Adrisor Adrisor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4.5 y Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Funda AMARILLA bq Aquaris 4.5

Buenas tardes, soy nuevo en el foro así que no se si esto hay que ponerlo aquí, pero allá voy.

Mi teléfono es un bq Aquaris 4.5 y no he podido evitar fijarme en que por parte de la empresa es un modelo que está siendo abandonado:

-Las últimas veces que he entrado en la página de bq este modelo salía como agotado

-El rendimiento del teléfono en las últimas actualizaciones ha descendido drásticamente, y ha aumentado el gasto de la batería . Y no parece que vayan a hacer muchas más actualizaciones.

-Éste y otro modelo son los dos únicos de la marca que siguen con Android 4.1

-Por último destacar que la cantidad de accesorios disponibles para este modelo (por lo menos los oficiales vendidos en la página de bq) es muy inferior a la del resto de dispositivos que tienen.

A pesar de estas quejas y en contra de lo que mucha gente protesta yo no tengo ninguna queja con bq y me da igual que el móvil esté hecho en china ya que cuando se me estropeó el teléfono la repuesta y velocidad recibidas por el servicio técnico fueron excelentes ... excepto porque me rallaron la pantalla (da igual porque tenía protector).

Lo siento por enrollarme tanto jeje

La intención de esta consulta es conocer vuestra opinión sobre este aparente abandono de bq hacia el terminal y si a alguno de vosotros también os lo ha parecido.

Y por último, y lo más IMPORTANTE . La razón final por la que he escrito esto es porque quiero una funda amarilla para el bq Aquaris 4.5 y en la pagina de bq es el único modelo que no tiene una, así que si sabeis de algún sitio donde vendan alguna FUNDA AMARILLA del tipo BACK COVER compatible con el terminal os estaría muy agradecido.

Gracias a tod@s!!!

Última edición por Adrisor Día 21/06/14 a las 18:45:21.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > Accesorios bq Aquaris



Hora actual: 14:34:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /