Dragon NVSBL Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/04/12, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Leches a mi me están dando ganas de cancelar el pedido con todos los comentarios ya tengo al cabeza loca. Esperare seguramente a ver que tal y si no la devuelvo como son 14 días para devolverla sin que te puedan decir nada y te devuelvan el dinero así que así obrare, que me da fallos la devuelvo y que me den el dinero y mirare otra aunque me tenga que gastar mas dinero peor si viene y no la veo nada raro sobre todo por el wifi que tengo el ruter lejos de la habitación y se corta y me va de culo la devuelvo aunque espero que llegue bien por que la mierda de galaxy ace que tiene mi hermano de móvil le llega perfectamente aunque algunas veces baja un poco pero bueno si va peor que ese móvil se va de vuelta y mirare otra cosilla no se si la archos g9 turbo de 16gb, o tirar por el ipad2 aunque este ya se me va de precio mucho.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/04/12, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Para navegar mejor usar Opera o Dolphin, en navegador de serie se colapsa un poco pero es por el FLASH.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/04/12, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
degy degy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Orange
Hombre yo te recomiendo que la pruebes primero, ya que tienes la opcion de devolverla. no?

 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Leches a mi me están dando ganas de cancelar el pedido con todos los comentarios ya tengo al cabeza loca. Esperare seguramente a ver que tal y si no la devuelvo como son 14 días para devolverla sin que te puedan decir nada y te devuelvan el dinero así que así obrare.....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/04/12, 19:52:47
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Si hare eso la probare a ver, pero al ver comentarios malos por casi todos sitios te vas desencantando la verdad. Aunque quien sabe igual me llega y me quedo boquiabierto de lo bien que va así que hare eso la probare y según rule la devuelvo o me la quedo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/04/12, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Lo malo de devolverla es que pierdes los gastos de envio, en general yo estoy contento con la compra, pero lo que está claro es que no me han enviado una tablet con las características que yo he comprado
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/04/12, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Perdona pero no pierdes gastos de envió si lo haces dentro de los 14 días que la UE ha marcado para devolver cualquier producto exceptuando los perecederos es decir la comida y todo eso pero para aparatos electrónicos informática y tal si mal no recuerdo eso mismo han dicho y si me equivoco por preguntar a facua no pasa ni media ellos son los que mejor saben eso la verdad pero vamos lo que he dicho en el otro post que ya veremos como sale la cosa cuando la tenga en las manos espero que bien por que la Tablet tiene una pinta muy buena y espero que me venga bien que voy a ser usuario nuevo de Tablet y android ya que no tengo ni móvil android sigo con la castaña de Nokia n85 jejejje
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/04/12, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: NOTE 4

joder.. los chicos de nvsbl dirán que a sido un éxito de ventas, y que solo 2 han reportado problemas, motivo de mas que para culminar tal exito es contestar como minimo a estos dos, porque si voy esperar 24/48... que tienen de especial en atencion al cliente, y mas pensado que estan plena camapaña de lanzamiento de la dragon, vamos eso pasa en mi empresa.. y alguien se iria calentito pa casa

y mas cuando ya están sobre avisados del problema con fotos desde y demás..eso si.. para hacer multiquotes a tutiplen si tienen tiempo jajaja

salut

Última edición por badnoi Día 23/04/12 a las 21:19:11.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/04/12, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Yo ya he contactado esta tarde con ellos y les he expresado mis problemas y que solicito la devolución de la tablet y el correspondiente reembolso, lo he hecho desde la su web, quizás debería haber enviado un correo al email que se ha comentado por aquí. Si mañana no se nada les mandaré el correo.

Me sabe muy mal tener que hacer esto, estaba muy ilusionado con esta tablet, pero viendo que no esta cumpliendo las expectativas que prometía, prefiero devolverla. Espero que no me pongan problemas y entiendan mi decisión.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/04/12, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
wolf_ou wolf_ou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

reconozco que cada uno mira para sus intereses...

yo por mi parte les dare un voto de confianza... supongo que mañana se pondran en contacto con nosotros para solucionarnos el tema de las tablets defectuosas...

pero si me hacen una solucion satisfactoria yo me quedare con la tablet (esta si es soft y se arregla facil o como parece que es que es un error de la memoria nand fisica pues cambiandola por otra obviamente sin portes a mi cargo...)

porque a mi si no me llega a ocurrir lo de la memoria interna estaria satisfecho (a falta de probar el hdmi) aunque el wifi tenga poco alcance... (que espero lo arreglen con una actualizacion de software...)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/04/12, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wolf_ou Ver Mensaje
reconozco que cada uno mira para sus intereses...

yo por mi parte les dare un voto de confianza... supongo que mañana se pondran en contacto con nosotros para solucionarnos el tema de las tablets defectuosas...

pero si me hacen una solucion satisfactoria yo me quedare con la tablet (esta si es soft y se arregla facil o como parece que es que es un error de la memoria nand fisica pues cambiandola por otra obviamente sin portes a mi cargo...)

porque a mi si no me llega a ocurrir lo de la memoria interna estaria satisfecho (a falta de probar el hdmi) aunque el wifi tenga poco alcance... (que espero lo arreglen con una actualizacion de software...)
Esta claro que cada uno debe tomar la decisión que crea mejor y en este caso pienso que prefiero devolverla. He esperado mucho a dar con una tablet que me gustará y se ajustara a mis necesidades, cuando se inicio el proyecto Gemini Apside lo seguí hasta el ultimo momento, pero viendo los problemas que surgieron, descarte ese modelo y he comprado el modelo Dragon, dando mi voto de confianza a Nvsbl, pero viendo los problemas que me han surgido, lo siento, prefiero no estar arrepentido con la compra.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/04/12, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: NOTE 4

yo es que aparte de eso.. tengo "bichitos" en la pantalla y un mancha verde de unos 3x1cms, la tengo desde el jueves sin poder montar nada...poco mas puedo decir..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon



Hora actual: 08:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /