Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 17/11/23, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xperia Z3 // iphone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perulo11 Ver Mensaje
Para nada molesta .yo nunca tuve tampoco nunca uno con el círculo y la verdad que me acostumbrado rápido .además te ayuda a saber donde esta la huella .te quedara de lujo

Sin burbujas ni nada raro.si al final lo pruebas

Dime por favor que tal te fue .saludos
La verdad es que en principio, si hay opciones, lo prefiero sin círculo, que quieras que no algo se debe notar. Las láminas de hidrogel no me convencen y protegen menos.

Pedí el cristal templado de Milomdoi:
https://www.amazon.es/dp/B0BRJSJY2N?...language=es-ES

Pero aquí dicen que con mi funda Spigen no es compatible, y aunque no lo he probado seguramente lo devolveré. He pedido un par de protectores de AliExpress baratuchos de estos cerámicos y aún no me han llegado, a ver si al menos voy tirando mientras encuentro un protector de cristal compatible.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 17/11/23, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AJ7 Ver Mensaje
La verdad es que en principio, si hay opciones, lo prefiero sin círculo, que quieras que no algo se debe notar. Las láminas de hidrogel no me convencen y protegen menos.

Pedí el cristal templado de Milomdoi:
https://www.amazon.es/dp/B0BRJSJY2N?...language=es-ES

Pero aquí dicen que con mi funda Spigen no es compatible, y aunque no lo he probado seguramente lo devolveré. He pedido un par de protectores de AliExpress baratuchos de estos cerámicos y aún no me han llegado, a ver si al menos voy tirando mientras encuentro un protector de cristal compatible.
Conozco esos y tengo un amigo que lo compró y no quedan bien son muy difíciles de poner y mismo si lo consigues se van llenando de aire y despegando. Cuenta por favor que tal te fue cuando lo tengas. Y sobre los protectores en mi caso no los pondre. Si no tengo seguro ni nada. La pantalla cuesta 300 euros cambio y no protegen ante caidas lo suficiente.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 19/11/23, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
Yoelpaco Yoelpaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivorion Ver Mensaje
A mi me ha durado 3 meses. Tengo tres rayones importantes y sólo por llevarlo en el bolsillo, sin las llaves. No entiendo qué ha podido pasar, pero no me parece ni medio normal que se haya rayado tanto. O sin darme cuenta lo restregué con fuerza con algo o no comprendo que un móvil de este precio se raye de esta manera tan facil. En fin, el mal ya está hecho y no hay nada que hacer, entiendo que la garantía no cubre esto.


Ahora a mirar un protector que pocas veces he llevado en un móvil. Lo cuento como aviso a los valientes como yo... (y yo también soy o creía ser cuidadoso).
Es q no somos conscientes que cualquier mínimo grano de arena q haya en el bolsillo lo va a rayar sin remedio. Es cuestión de física... El cuarzo de la mayoría de los granitos de arena raya cualquier cosa q no sea cristal. Y si quieres una pantalla que sea resistente a los golpes no puedes hacerla de cristal, y hacerla de zafiro sería muy caro. Asi que... Llevarlo a pelo es rayarlo tarde o temprano.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 19/11/23, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
Yoelpaco Yoelpaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dekod Ver Mensaje
Alguien que tenga el mowei uv lo recomienda? Alguna funda que sepa que le va bien?



Gracias!
No va bien ni con spigen ni con rhinosield. Se acaba despegando por algún borde.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 20/11/23, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Vuelve a haber disponibilidad del protector de pantalla original de Samsung (modelo EF-US918CTEGWW) a 14,13€, por si a alguien le interesa comprarlo, pues los ponen a disposición con cuentagotas y en ninguna web los hay, ni siquiera en Amazon:

https://www.samsung.com/es/mobile-ac...f-us918ctegww

A mí me ha costado meses poder comprar otro juego de 2 para tener recambios...

Última edición por mario123 Día 20/11/23 a las 13:13:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 11/12/23, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
Pixel10
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yoelpaco Ver Mensaje
No va bien ni con spigen ni con rhinosield. Se acaba despegando por algún borde.
Y es seguro este templado UV? me preocupa que si despues con el tiempo lo tienes que quitar por rotura o porque deseas poner otro no puedas y se quede pegado a la pantalla o la estropee.

He visto protectores UV que si han causado estos problemas y me aterra pensar que si uso uno me pase eso...
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 26/12/23, 03:54:33
Array

[xs_avatar]
Gop Gop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234

Hola, he estado leyendo este fantástico post, pero no he visto si alguno ha comentado si existen cristales templados que no lleguen al borde curvado, sé que quizá sea un poco antiestético, pero por lo menos no se levantarían con las fundas y quedarían mejor protegidos. ¿Sabéis de alguno? No encuentro por ningún lado. Un saludo
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 07/02/24, 04:47:08
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gop Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo este fantástico post, pero no he visto si alguno ha comentado si existen cristales templados que no lleguen al borde curvado, sé que quizá sea un poco antiestético, pero por lo menos no se levantarían con las fundas y quedarían mejor protegidos. ¿Sabéis de alguno? No encuentro por ningún lado. Un saludo
Pues yo también estoy buscando algo así, ya que los curvados no sirven para nada.

Si alguien encuentra alguno, le agradecería que lo compartiese.
__________________
"Si algo funciona, no lo toques."
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 20/02/24, 07:02:53
Array

[xs_avatar]
victorcerezuela victorcerezuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Acabo de llegar al final del post y sigo sin tener claro que cristal comprar 🙃
__________________
Estudiante de Ciencias del Deporte,entrenador personal y apasionado a la tecnología, me considero un trasteador" de todo lo que se me pasa por las manos, siempre intento dar lo mejor de mi en todo lo que hago. Podéis contactar conmigo en: [email protected]
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 09/03/24, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

hola algún templado decente?


a ser posible con agujero en la camara frontal


he leido tambien el post de arriba a abajo y no he sacado nada en claro jeje


a las malas si no hay ningun cristal templado me tendre que pasar al de gel .....



muchas gracias
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 10/03/24, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
hola algún templado decente?


a ser posible con agujero en la camara frontal


he leido tambien el post de arriba a abajo y no he sacado nada en claro jeje


a las malas si no hay ningun cristal templado me tendre que pasar al de gel .....



muchas gracias
hola yo utilizo este y va perfectamente ,te pongo el de aliexpres pero tambien lo puedes comprar en niklin un poco mas caro,e comprado uno en cada sitio y va igual https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 10/03/24, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
Ese tiene el agujero de la huella?
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 10/03/24, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fitaa Ver Mensaje
Ese tiene el agujero de la huella?
no un agugero tal cual un circulo que demarca donde va la huella en las fotos del crsital se ve perfectamente,no molesta para nada en la vision de la pantalla ,solo cuando esta apagada se ve el circulo pero nada mas
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 10/03/24, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
Pero al pasar el dedo notas el agujero?
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 10/03/24, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fitaa Ver Mensaje
Pero al pasar el dedo notas el agujero?
NO .no hay ningún agujero
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 16/03/24, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
8carlos88 8carlos88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola he comprado esta funda y cristal templado para el samsung a55, el caso que me he decidido poner el cristal templado para mi s23 ultra es un poco mas pequeño pero todas las protecciones que he probado anteriormente se despegaba por la parte curva, le puse el protector del corte ingles y otro de aliexpress.


El caso que al poner este protector de cristal no me reconoce la huellas, alguno que haya tenido una experiencia parecida y que si le reconozca la huella.



Seria ponerle un cristal templado mas pequeño que nuestra pantalla para asi evitar la curva y con la funda proteger la curva, ¿alguno conoce un cristal templado asi y que reconozca la huella? por cierto el cristal templado en el a55 si reconoce la huella.


https://www.amazon.es/SineOrdo-Templado-Protector-Pantalla-Ultrafina/dp/B0CQSWH45K


He pensado ponerle la del tamaño s23 plus y buscar una protección de cristal templado.




https://es.aliexpress.com/item/10050...t=y#nav-review




Un saludo

Última edición por 8carlos88 Día 16/03/24 a las 16:06:24.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 19/03/24, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
JRoldan92 JRoldan92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Que tal va el que ponen en El Corte Ingles? Me lo han ofrecido hoy al preguntar por un cristal templado pero no me he atrevido a ponerselo. Gracias!
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 20/03/24, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

compis alguno sabe si este tiene agujero en la camara frontal o es todo liso?


https://www.amazon.es/Mowei-Protecto...10&sr=8-3&th=1




graciasss
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 20/03/24, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
compis alguno sabe si este tiene agujero en la camara frontal o es todo liso?


https://www.amazon.es/Mowei-Protecto.../dp/B0BNHDFKN6




graciasss
Ese mismo tengo yo y no tiene hueco, si lo compras lo unico q te recomiendo es q lo ajustes bien en la vertical de tu funda, yo el primero lo puse y lo deje super pegado abajo, me molestaba en la funda y lo acabe quitando y poniendolo bien ajustado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 30/03/24, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 8carlos88 Ver Mensaje
Hola he comprado esta funda y cristal templado para el samsung a55, el caso que me he decidido poner el cristal templado para mi s23 ultra es un poco mas pequeño pero todas las protecciones que he probado anteriormente se despegaba por la parte curva, le puse el protector del corte ingles y otro de aliexpress.

El caso que al poner este protector de cristal no me reconoce la huellas, alguno que haya tenido una experiencia parecida y que si le reconozca la huella.

Seria ponerle un cristal templado mas pequeño que nuestra pantalla para asi evitar la curva y con la funda proteger la curva, ¿alguno conoce un cristal templado asi y que reconozca la huella? por cierto el cristal templado en el a55 si reconoce la huella.

https://www.amazon.es/SineOrdo-Templado-Protector-Pantalla-Ultrafina/dp/B0CQSWH45K

He pensado ponerle la del tamaño s23 plus y buscar una protección de cristal templado.

https://es.aliexpress.com/item/10050...t=y#nav-review

Un saludo
Parece buena idea lo que propones, pero habría que estar probando protectores hasta dar con alguno que le sirva al S23U, y eso puede alagarse demasiado en el tiempo si los compras en Aliexpress o salir muy caro si los pillas en Amazon.

Yo, la única solución que he encontrado para llevar el móvil medio en condiciones (mínimamente protegido sin perder demasiada funcionalidad), es utilizar un protector de gel barato cortándole unos 2mm por cada lado para que no se despegue y se llene de mierda los dos días de ponerlo. Es una chapuza, pero es que el móvil y los fabricantes de protectores no dan para más. Si volviese atrás, tengo claro que no volvería a comprar este móvil, lo de la pantalla curva es de vergüenza: limita gestos, genera reflejos, se pierde superficie táctil y no se puede llevar la pantalla protegida en condiciones.
__________________
"Si algo funciona, no lo toques."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 05:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /