Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/23, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: note 3

rom ¿Funda que disipe o ventile el calor?

Busco una funda que disipe el calor o que esté ventilada ya que le doy tralla al móvil, y me cogen el móvil para juegos y me dejan el móvil más caliente que el palo un churrero, he visto la Spigen Cryo Armor, pero no sé experiencias y aparte que cuesta como 2 fundas... pero no me importaría si cumple su cometido...
o alguna recomendación que me deis que ventile o disipe... y por supuesto proteja,por que los juegos matan la batería con una funda cerrada,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/10/23, 07:33:48
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Yo he probado alguna de spigen y no hacen nada con el tema del calor... Así que creo que poco se puede hacer a menos que se use el terminal en entornos más fríos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/23, 08:50:39
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: note 3

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Yo he probado alguna de spigen y no hacen nada con el tema del calor... Así que creo que poco se puede hacer a menos que se use el terminal en entornos más fríos...
Si por ejemplo la funda que puse arriba parece que tiene ventilación o disipa el calor . Y hay algunas fundas que tienen como respiraderos para disipar. Es para ver si son efectivas o no. Y si merece la pena la de arriba que puse por que es carita ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 22:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /