Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/05/22, 09:29:26
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,701
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TnT24/7 Ver Mensaje
A mi el lightning me transmite fragilidad de lo fino que es. Me parece más robusto y cómodo el usb c.

Saludoss
El conector da igual lo fino o gordo que lo hagas, si quieres cargartelo te lo vas a cargar.

Tengo varios pendrive con el conector plano solo con los contactos, no lleva el capuchon que rodea y sin problemas, lo mismo que con el ligthning nunca se ha estropeado por la zona de contacto, el problema siempre ha sido en la zona entre el cable y el plástico que recubre el chip que por doblarse se rompen internamente los cables.



Y el conector es lo de menos para Apple, el usb tipo c solo es una forma de contacto, ya que luego depende del protocolo que elijas puede ser usb 2.0, usb 3.1, usb 3.2, thunderbolt,.... no es lo mismo el que se usa para cargar unos auriculares inalámbricos que para cargar un móvil o un portátil, ya que cambian las características, y con eso Apple puede desarrollar u otras compañias un protocolo mejor o incluso dejarlo solo para carga y te limitan el poder usar el iPhone como pendrive, transmitir video, conectar perifericos, etc. aunque no tiene mucho sentido si ya lo permiten en iPadOS.

Última edición por apriliars3 Día 16/05/22 a las 09:34:07.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/05/22, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
TnT24/7 TnT24/7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El conector da igual lo fino o gordo que lo hagas, si quieres cargartelo te lo vas a cargar.

Tengo varios pendrive con el conector plano solo con los contactos, no lleva el capuchon que rodea y sin problemas, lo mismo que con el ligthning nunca se ha estropeado por la zona de contacto, el problema siempre ha sido en la zona entre el cable y el plástico que recubre el chip que por doblarse se rompen internamente los cables.



Y el conector es lo de menos para Apple, el usb tipo c solo es una forma de contacto, ya que luego depende del protocolo que elijas puede ser usb 2.0, usb 3.1, usb 3.2, thunderbolt,.... no es lo mismo el que se usa para cargar unos auriculares inalámbricos que para cargar un móvil o un portátil, ya que cambian las características, y con eso Apple puede desarrollar u otras compañias un protocolo mejor o incluso dejarlo solo para carga y te limitan el poder usar el iPhone como pendrive, transmitir video, conectar perifericos, etc. aunque no tiene mucho sentido si ya lo permiten en iPadOS.

A mi, en mi experiencia, se me han jodido más cables lightning (cuando tuve el iPhone 6 y luego el 8) que usb C. También es cierto que si me paro a pensar no de han jodido por el conector sino por la parte de cable 😅
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/05/22, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,701
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TnT24/7 Ver Mensaje
A mi, en mi experiencia, se me han jodido más cables lightning (cuando tuve el iPhone 6 y luego el 8) que usb C. También es cierto que si me paro a pensar no de han jodido por el conector sino por la parte de cable 😅
Eso es lo normal, que se joda el cable que el conector.

Apple diseña muchas cosas pero tambien mete la pata en muchas más, con los cables tienen un problema, o al menos es algo que lo hacen a propósito, nunca se ma ha jodido un cable de 30 pines, ni pelandose ni nada, en cambio los del iPhone los hacen para que se te estropeen más de la cuenta.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/05/22, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josemote Ver Mensaje
Fijate que mi comentario no iba en ese sentido, ni en si la gente que comenta es o no usuaria de algún producto de Apple.
Y con esto quiero decir, que no veo que sentido le puedes sacar a que alguien le dé a me gusta. No creemos polémicas innecesarias, o si, haced lo que queráis.
Saludos.
No te has enterado de nada.
Sí, no creemos polémicas, o sí. Haced lo que queráis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 17:58:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /