Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/16, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
niconmucho niconmucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lumia 640 DS
Tu operador: Movistar
Problema con HDR y contactos en llamadas

Buenas tardes, llevo un montón de años leyendo este foro, pero hasta ahora no había abierto ningún hilo, y es que me tiene desesperado mi Lumia 640.

Lo compré en septiembre 2015, en Abril me llega el aviso de la actualización a windows 10 (no soy insider ni nada, instalé el Update advisor y me saltó, igual que el movil era alemán con un montón de aplicaciones en aleman instaladas tiene algo que ver). Con windows 10 todo perfecto, fluido, elegante,personalizable, etc. Hasta el Edge parecía mejorar sensiblemente al Explorer, y me había acostumbrado a no tener las aplicaciones de Nokia (excepto el Here Transit, la mejor app de la historia de los smartphones). Al lio:

Desde que subí a windows 10 cuando alguien me llama (alguien que SI tengo en mis contactos) no me aparece su nombre y foto en la pantalla, solo el número como si no lo tuviera memorizado, sin embargo si le doy a la llamada perdida ya si que me aparece el nombre del contacto y su foto. He intentado resincronizar con outlook y cuenta google y nada, igual. Hard Reset y lo mismo, chat de ayuda de microsoft y me dicen que me vuelva a windows 8.1.

En windows 10 con la nueva cámara (cuánto echo de menos la Lumia Camera) al activar el modo Captura Enriquecida, o HDR o Rich mode, como querais llamarlo, al hacer la foto, la pantalla se queda oscurecida y pone guardando pero nunca acaba, y no me deja volver a hacer fotos. Tengo que cerrar la cámara desde el botón de la flecha atrás y volverla a abrir. Algunas veces si que me hace la foto en HDR pero al ir a FOTOS y tratar de editarla (Elegir mejor iluminación), me da error, intentelo más tarde y no puedo cambiar la iluminación, además en esas ocasiones en las que si que me hace la foto, el resultado (incluso antes de la edición) ni es HDR ni es nada, foto normal. Por supuesto la respuesta del chat de soporte de microsoft nuevamente es Vuelve a Windows Phone 8.1 porque tu version de Windos 10 es insider y no te podemos garantizar que funcione absolutamente nada del SO.

¿¿¿Alguien más con estos problemas y que haya encontrado solución???
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 01:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /