Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/16, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 611
Tu operador: Vodafone

esconder los botones de menu atras y busqueda

A ver una pregunta ,el 640 dual sim de mi mujer tiene activo siempre los tres botones (menu atrás y buscar)vamos que cada ves que lo enciendo o uso están ahi los 3 botoncitos y no quiere que le aparezcan siempre, antes se que solo se desplegaba al darle con el dedo hacia arriba (creo),como puedo hacer para que que no esten siempre desplegados?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/16, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
A ver una pregunta ,el 640 dual sim de mi mujer tiene activo siempre los tres botones (menu atrás y buscar)vamos que cada ves que lo enciendo o uso están ahi los 3 botoncitos y no quiere que le aparezcan siempre, antes se que solo se desplegaba al darle con el dedo hacia arriba (creo),como puedo hacer para que que no esten siempre desplegados?
No se tío,yo deslizo hacia arriba y se me esconde la barra con los 3botones que comentas tengo un 640xl

Enviado desde mTalk
__________________
Si la vida te dice no ,dile no ni na.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 02:40:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /