Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/17, 01:47:38
Array

[xs_avatar]
pachos21 pachos21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¿Merece la pena comprar un xperia Z2 en 2017?

Pues últimamente me he estado planteando cambiar de terminal ya que el que tengo a día de hoy ya está en las últimas y me he interesado por los xperia, ya he tenido varios y me han dado buen resultado y por lo que he leído por internet este dispositivo está bastante bien y al tener varios años a sus espaldas se puede encontrar a un precio asequible, esto último es lo que me da algo de miedo ya que hace tiempo que no recibe actualizaciones y demás, ¿creéis que vale la pena o ya está demasiado anticuado?
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/17, 02:21:49
Array

[xs_avatar]
@CoreCrims @CoreCrims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Buenas

Aunque yo ahora tengo un Samsung tengo mi primer fiel z2 y como maquina le da guerra a varios actuales se quedó en MM pero el root da pa mas, si lo conseguís en buen precio yo lo compraría. El z2 que tengo a sufrido muchas cosas y despues de 4 años aun esta ahi. La camara trasera es muy buena en comparación con otros la frontal no mucho. Yo diria que si si quiere un buen terminal por un tiempo determinado desde que sea a buen costo

saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/17, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Yo lo tengo desde hace 3 años aproximadamente y no me a dado ningún problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/18, 00:11:15
Array

[xs_avatar]
Suedek Suedek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pachos21 Ver Mensaje
Pues últimamente me he estado planteando cambiar de terminal ya que el que tengo a día de hoy ya está en las últimas y me he interesado por los xperia, ya he tenido varios y me han dado buen resultado y por lo que he leído por internet este dispositivo está bastante bien y al tener varios años a sus espaldas se puede encontrar a un precio asequible, esto último es lo que me da algo de miedo ya que hace tiempo que no recibe actualizaciones y demás, ¿creéis que vale la pena o ya está demasiado anticuado?
Un saludo y gracias de antemano.
Quizá ya te decidiste.. pero por si acaso, o si le sirve a alguien, aquí va mi opinión:

1. Sigue siendo un gran terminal, no hay duda. Más potente que muchos "gama media" (maldita definición) actuales.
2. La cámara principal es bastante buena en cuestión de calidad fotográfica. El detalle, para ser un terminal de 3 o 4 años, sigue siendo superior al de muchos terminales incluso de gama alta. La contra es que es lenta entre que enfoca, disparas y obtienes la foto. Respecto a la cámara frontal poco que decir, solo merece la pena cuando hay bastante luz.
3. Graba en vídeo a 4K, aunque por algún problema que yo al menos no he identificado, se corta la grabación después de 5 minutos (en mi caso). De esto creo que se ha hablado en el foro y parece un problema generalizado. En 1080 puedes grabar a 30 y 60 fps, y la calidad es bastante decente si hay buena luz. En caso contrario, le cuesta enfocar y cundo lo hace, mantener el enfoque.
4. En verano se calienta si estás tirando muchas fotos, hasta el punto de apagarse la cámara. Este es otro problema propio de este teléfono.
5. El servicio de att. al cliente de Sony es lo peor de lo peor de lo peor. Jamás verás que respondan a una duda. Ni siquiera por twitter, ni facebook. Menos aún por email. Lamentable.
6. Las actualizaciones de Android se quedaron en Marshmallow (v.6 de Android)
7. La pantalla tiene una densidad estupenda, pero está desfasada. Los blancos no son blancos puros,... pero bueno, todo depende del uso que le vayas a dar. En mi caso además de lo típico (correo, whataspp, fb, instagram...) lo uso para hacer fotos cuando salgo por ahí sin la cámara. Nunca he instalado ningún juego, por lo cual respecto a esto no puedo decirte nada.

Aún así, y a pesar de las pegas, me parece un gran terminal con un montón de cosas interesantes de las que poco se habla o se ha hablado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 20:23:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /