Samsung Galaxy Z Fold4 Samsung Galaxy Z Fold4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/22, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

No hay movimiento

Buenas compañeros.
Que pasa con este teléfono? No hay mensajes ni movimiento. Llevo varias semanas esperando a ver si alguien comenta prestaciones, cámara o especialmente batería pero nada de nada.
Los que lo tenéis, no os ha hecho tanto "tilín" como esperabais?
Yo tengo el 3 y estoy interesado especialmente por la batería pero veo que es como si no hiciera ilusión.
En fin, que si alguien pudiera, por aquí andamos gente queriendo saber cosas del bicho, sobre todo comparándolo como el Fold3.
Gracias, chavales!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/22, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
tinezpun825 tinezpun825 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Localización: España
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chemitin Ver Mensaje
Buenas compañeros.
Que pasa con este teléfono? No hay mensajes ni movimiento. Llevo varias semanas esperando a ver si alguien comenta prestaciones, cámara o especialmente batería pero nada de nada.
Los que lo tenéis, no os ha hecho tanto "tilín" como esperabais?
Yo tengo el 3 y estoy interesado especialmente por la batería pero veo que es como si no hiciera ilusión.
En fin, que si alguien pudiera, por aquí andamos gente queriendo saber cosas del bicho, sobre todo comparándolo como el Fold3.
Gracias, chavales!
Buenas, yo creo que es porque no hay mucha diferencia entre el fold3 y la caída de precio del fold3, hace que sea carisimo el fold4. Aparte los problemas que ha tenido el fold3, apuesto que los tendrá el fold4, especialmente el film protector de la pantalla grande.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/22, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
Nada. Todo igual. Batería, rendimiento, fotos... pequeñas diferencias, pero muy mínimas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/22, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Teniendo un Fold3 no me plantearía lo más mínimo pillarme un Fold4 porque casi literalmente son lo mismo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/22, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
Sedici Sedici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Apple IPhone 14 Pro - Samsung Z Fold 4
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde el primer día de venta y estoy contento con el. Quizás no haya movimiento por dos causas, demasiado parecido al Fold 3 y falta de problemas o errores del dispositivo.

La gente hace más causa de presencia generalmente para sacar a la luz lo malo que para alabar lo bueno.

Yo desde luego no tengo la más mínima queja del dispositivo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/22, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
.... y tampoco habrá tanta gente con el teléfono.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/10/22, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
Este teléfono no tiene mucho cliente y si le sumas que es un refrito del 3, reducimos aún más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/10/22, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
Maleix76 Maleix76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Tengo el fold 4, viniendo de un s22 ultra y de un fold 3 y estoy realmente satisfecho con el teléfono.
Es una ligera mejora del fold 3, en cámaras lo veo bastante mejor que fold 3, la batería tiene buen rendimiento, en mi uso, en comparación con el anterior fold.
De momento no me ha dado problemas, tocaré madera, pero el mes que llevo con él muy contento.
En mi caso viendo que no hay mucho movimiento cuando busco algo de información me voy a reddit, o xda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/10/22, 11:53:12
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Hola.


Yo vengo despues de 2 años con el Fold 2 y la verdad es que, aquí si se nota un poco, pero un poco el cambio.


Al hacer la pantalla de fuera más ancha y menos larga, se ve mejor y es más usable la de fuera, la parte interna igual, el protector es un poco mejor que el que venía en el Fold 2, pero yo se lo quite e ido poniendo de Hydrogel que se ensucian bastante menos, pero ya digo que este me parece un poco mejor que el que recuerdo yo del anterior.


De hecho en la pequeña le he puesto una de hydrogel y se ven las 2 mas o menos.
En cuanto a camara, yo no tenía el Zoom y no recuerdo si el 3 lo tiene, pero eso a mi me va bien y lo encuentro mejor que poner el macro.


La batería, para mi igual, soy incapaz de sacar las horas que dicen que sacan, pero esa es mi historia con todos los móviles que he tenido, me dura más o menos como el Fold 2, yo creo que este móvil tendría que tener de 5000 hacia arriba, si no cuando sales fuera sufres o tienes que llevar una bateria para poder recargarlo.


Y si parece que no hay mucho movimiento, y eso supongo que es bueno, que no hay mucho problema, de momento.


Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/10/22, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
Maleix76 Maleix76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Lo mío con la duración de las baterías da para escribir un libro.
Vivo en un pueblo, y en una zona dentro del mismo, en el que la cobertura siempre está al mínimo, cuando no se va perdiendo, y eso hace que la batería de los móviles me dure muy poco. Es difícil ver más de dos barras de cobertura.
Por eso el fold 4 me está sorprendiendo porque más o menos, me dura igual que otros que he tenido anteriormente.

 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola.


Yo vengo despues de 2 años con el Fold 2 y la verdad es que, aquí si se nota un poco, pero un poco el cambio.


Al hacer la pantalla de fuera más ancha y menos larga, se ve mejor y es más usable la de fuera, la parte interna igual, el protector es un poco mejor que el que venía en el Fold 2, pero yo se lo quite e ido poniendo de Hydrogel que se ensucian bastante menos, pero ya digo que este me parece un poco mejor que el que recuerdo yo del anterior.


De hecho en la pequeña le he puesto una de hydrogel y se ven las 2 mas o menos.
En cuanto a camara, yo no tenía el Zoom y no recuerdo si el 3 lo tiene, pero eso a mi me va bien y lo encuentro mejor que poner el macro.


La batería, para mi igual, soy incapaz de sacar las horas que dicen que sacan, pero esa es mi historia con todos los móviles que he tenido, me dura más o menos como el Fold 2, yo creo que este móvil tendría que tener de 5000 hacia arriba, si no cuando sales fuera sufres o tienes que llevar una bateria para poder recargarlo.


Y si parece que no hay mucho movimiento, y eso supongo que es bueno, que no hay mucho problema, de momento.


Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/22, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

Gracias, chavales. Eso me parecía, que el 3 y el 4 son muy parecidos con las mejores normales de 1 año más nuevo en procesador (quizás solo un poquito mejor), pantalla (lo mismo), cámaras (quizás aquí si se noten mejoras) y batería y es la duda que tengo, ahora leere el hilo que viene después y que todavía no he leído.
Personalmente estoy encantado con el Fold 3, sinceramente. Ya me he acostumbrado a su tamaño (yo que decía que los Note serían un fracaso) y ahora manejo la pantalla externa casi con una mano e incluso juego al tenis con el teléfono en el bolsillo, las cámaras son mejorables pero me sirven perfectamente, la pantalla de dentro esta como el primer día y lo uso para ver contenido, deportes, etc.
Únicamente la batería (y el capricho, que no lo voy a negar) me hacen estar mirando el 4. La batería del 3 me dura entre 4 y 5 horas en zona de mala cobertura. Si miro tenis, fútbol, etc fuera de casa con buena cobertura me puede durar casi 6 horas. No necesito mucho más pero me gustaría llegar a esas 6 horas de forma normal y no excepcional.
Ahora que repito que para mí el concepto del Fold es perfecto. Cerrado funciona perfecto y con el teclado gboard una maravilla y para ver contenido ahi ya si que se nota la diferencia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/22, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Ayer estuve en un corte inglés y me pasé por el stand de Samsung para ver el Fold4. En lo único que noté la diferencia fue en los bordes que son como más cuadrados. En lo demás absolutamente igual. Desconozco si batería será mejor o no porque eso no lo puedes comprobar con un teléfono de exposición, pero las cámaras y el teléfono en sí casi idénticos. Desconozco también si la pantalla interior será mejor o no en exteriores, porque el 3, en este sentido es bastante justa a plena luz del sol.

Un Fold5 con cambios significativos sería una estupenda compra, pero en mi caso teniendo un 3 no valoro la compra del 4 ni por asomo; no pago casi 2000€ por una hora más de batería...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/22, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,439
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
He tenido todos los Fold y este ultimo es el que menos novedades trae, el precio se ha devaluado de una forma alarmante, por eso me deshice de el. Es un proyecto interesante, pero 1.800 euros por algo que no evoluciona no pago, en todo caso, que me pague Samsung a mi.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/10/22, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
Ismabr Ismabr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos, hay más novedades en el tema de la pantalla, que ha cambiado de tecnología, que ayuda a mejorar la autonomía un 25%., este video es muy bueno
Salu2 a todos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/10/22, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,439
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo soy un friki de la tecnología y he tenido todos los Fold, pero viendo la gran depreciación que tienen estos modelos, vendi mi Fold 4 antes de que cayera mas aun. Y sobre todo después de ver este video, el cual no es que se le pueda considerar un hater de Samsung, si acaso de lo contrario.

__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/22, 09:29:23
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Yo soy un friki de la tecnología y he tenido todos los Fold, pero viendo la gran depreciación que tienen estos modelos, vendi mi Fold 4 antes de que cayera mas aun. Y sobre todo después de ver este video, el cual no es que se le pueda considerar un hater de Samsung, si acaso de lo contrario.




Hola, si, pero también hay que decir que luego Samsung se puso en contacto con ellos y estan mirando soluciones e incluso ya ha dicho que dentro de la garantía te cambian el protector sin coste e incluso estan evaluando validar que la gente ponga otro protector.


Hay que ir siguiendo el tema, yo he tenido el Fold 2, le quite el protector y he puesto otros de Hydrogel y de momento sigue como nueva la pantalla interior, tiene un marquita pequeña que no se si salió del tiempo que lo lleve sin protector, poco, pero aún así igual si que se pudo marcar.


Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/10/22, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Según parece, Samsung ahora cambia 1 vez de forma gratuita el protector de la pantalla. El segundo cambio sí cuesta dinero.

Aun así, la experiencia de uso de este "teléfono" está muy por encima de que el protector se despegue de la bisagra, la verdad, y yo dice uno al que se le despegó. Creo que, como he dicho varias veces en otro sitio, lo mejor para este teléfono es hacerle un seguro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/22, 08:09:37
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Según parece, Samsung ahora cambia 1 vez de forma gratuita el protector de la pantalla. El segundo cambio sí cuesta dinero.

Aun así, la experiencia de uso de este "teléfono" está muy por encima de que el protector se despegue de la bisagra, la verdad, y yo dice uno al que se le despegó. Creo que, como he dicho varias veces en otro sitio, lo mejor para este teléfono es hacerle un seguro.
Vamos, que puede que te toque pagar durante los 3 años que dura la garantía en España. Es lo que pasa cuando sacas productos que no tienen una durabilidad contrastada.

Con el Flip ha pasado lo mismo, es un refrito del montón y sin solucionar ningún problema.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/10/22, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Personalmente no cambio la experiencia del Fold por ningún otro dispositivo a día de hoy. Que tiene cosas que son motivo de mejora? Por supuesto. No creo que el hecho de que se despegue un plástico protector de la pantalla sea un motivo para decir que un producto no tiene una durabilidad contrastada, pero oye, cada uno lo valora como quiere!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold4



Hora actual: 14:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /