ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 16/02/18, 01:15:17
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por minjua Ver Mensaje
Hola compi, el desarrollador de esta rom la abandonó y se cambio de móvil, ahora tiene un Mi A1, por lo tanto no habrán mas actualizaciones a menos que alguién la tome y continué con el desarrollo.
Saludos.
Veo que te manejas bastante en estas roms, cual me recomendarias como la mas estable, con buena duracion de bateria, que pueda usar las camaras de google y pueda instalar las apps en la SD? Uso bastante el celu compatriota, por eso no puedo andar probando tantas roms xd
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 16/02/18, 02:13:20
Array

[xs_avatar]
minjua minjua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chile
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi Note 8, Mi Max 2, RN5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fjpo Ver Mensaje
Veo que te manejas bastante en estas roms, cual me recomendarias como la mas estable, con buena duracion de bateria, que pueda usar las camaras de google y pueda instalar las apps en la SD? Uso bastante el celu compatriota, por eso no puedo andar probando tantas roms xd
Hola compi, eres de Chile.
En cuanto a lo que preguntas, , como ya lo dije la Epic está abandonada y la mejor rom Nougat es la de "Orochixxx", rom turca basada en la MiuiPro rusa, es muy hermosa, rápida y fluída y si la pruebas te va a gustar ya que es mas personalizable que cualquiera otra rom Miui, la he usado bastante, pero hace unos días atrás me empezó a fallar (errores en las cámaras), además tiene 2 fallas y es que no funciona el "Asistente de google" y no abre los mensajes.

Este es el link de la rom de Xda: https://forum.xda-developers.com/red...iui-9-t3660261

Link de HtcManía de la misma rom: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1343980

Te recomiendo que leas el post # 39 de la pagina 2 de este hilo y la última página.
completa. En esa página indico por qué dejé la rom Nougat e instalé una rom MM griega con instalador Aroma.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 01:19:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /