Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/18, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Solución al problema de Batería [abstenerse autistas]

Si señores,tengo la solución al calentamiento de cabeza con la batería.
Mirando ahora el Xiaomi Mi 5 de mi mujer,llevaba dos horas y medias de pantalla y le queda 44% de batería.
Conclusión?
Android es una mierda, apagar el indicador de porcentaje, dejarlo cargando y a la mierda.
A ella le importan tres pimientos los ciclos de batería,el no cargar más del 80% y no dejar bajar del 20%? Si si,le importa mucho.
Así lo lleva dos años,a patadas y al final del día hace lo mismo que yo con mi S8, y yo que si grenefy, bk disabler y su puta madre con dos ingenierías y siete años de edxperienca en la NSA para que? XD
Al final nos desvivimos por cosas donde no podemos influir. Disfrutar de este pantallazo y terminal de lujo, ponerlo a carga cada noche y a tomar por chulo, que no te importe si has hecho dos o tres horas de pantalla.
Puto Cristo siempre pierdo el tiempo cada dos por tres mirando a ver como va y lo Tengo casi un año joder ya¡¡¡



Buenas noches.
Amén.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pacogp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/01/18, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

Jajajajaja amen... eso hago yo desde hace un tiempo ya.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayko24 su comentario:
  #3  
Viejo 24/01/18, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Si señores,tengo la solución al calentamiento de cabeza con la batería.
Mirando ahora el Xiaomi Mi 5 de mi mujer,llevaba dos horas y medias de pantalla y le queda 44% de batería.
Conclusión?
Android es una mierda, apagar el indicador de porcentaje, dejarlo cargando y a la mierda.
A ella le importan tres pimientos los ciclos de batería,el no cargar más del 80% y no dejar bajar del 20%? Si si,le importa mucho.
Así lo lleva dos años,a patadas y al final del día hace lo mismo que yo con mi S8, y yo que si grenefy, bk disabler y su puta madre con dos ingenierías y siete años de edxperienca en la NSA para que? XD
Al final nos desvivimos por cosas donde no podemos influir. Disfrutar de este pantallazo y terminal de lujo, ponerlo a carga cada noche y a tomar por chulo, que no te importe si has hecho dos o tres horas de pantalla.
Puto Cristo siempre pierdo el tiempo cada dos por tres mirando a ver como va y lo Tengo casi un año joder ya¡¡¡



Buenas noches.
Amén.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estoy contigo. Lo cargo a ratos y me da igual el nivel que esté y nunca he roto baterías.

Las baterías de hoy en dia realmente se joden por los ciclos completos. El dejar gastar entera y cargar completamente, lo que llamamos un ciclo completo, es reventarla de mala manera.

Tengo tienda de informática y baterías de S3, S3 mini, S4 hinchadas por lo mismo, los dichosos ciclos completos.

He tenido casi todos los Galaxy S y el único que he tenido que cambiar batería fue el S4 y no por hinchada, por lo mismo que mucha gente, una partida mala que, según Samsung debía de cambiar y por eso tenía reinicios esporádicos.

S6 edge, S7 edge, ahora S8... Cargados a ratos, por inducción o cable, me da igual. No baja el rendimiento.

Con el tiempo que está en nuestras manos un cacharro es de locos estar pensando en consumos. Pantalla tope brillo, máxima resolución. El s8 es para lucirlo, disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
+1: Es de bien nacido el ser agradecido [i]

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cefe3 su comentario:
  #4  
Viejo 24/01/18, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Estoy contigo. Lo cargo a ratos y me da igual el nivel que esté y nunca he roto baterías.

Las baterías de hoy en dia realmente se joden por los ciclos completos. El dejar gastar entera y cargar completamente, lo que llamamos un ciclo completo, es reventarla de mala manera.

Tengo tienda de informática y baterías de S3, S3 mini, S4 hinchadas por lo mismo, los dichosos ciclos completos.

He tenido casi todos los Galaxy S y el único que he tenido que cambiar batería fue el S4 y no por hinchada, por lo mismo que mucha gente, una partida mala que, según Samsung debía de cambiar y por eso tenía reinicios esporádicos.

S6 edge, S7 edge, ahora S8... Cargados a ratos, por inducción o cable, me da igual. No baja el rendimiento.

Con el tiempo que está en nuestras manos un cacharro es de locos estar pensando en consumos. Pantalla tope brillo, máxima resolución. El s8 es para lucirlo, disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Con dos cojones coño di que si, que hasta el reconocimiento facial va de lujo ¡

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/01/18, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Con dos cojones coño di que si, que hasta el reconocimiento facial va de lujo ¡

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo cierto es que a nivel terminal es la caña. Delgado, tamaño perfecto, diseño impresionante, sólo tienes que ponerle una funda slim transparente y la peña entona siempre un -Oh!

Es para disfrutarlo! Que son dos días y estrenamos el S9 en ná XD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
+1: Es de bien nacido el ser agradecido [i]

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/01/18, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Yo hace tiempo que también dejé de estudiar y empecé a poner a cargar y disfrutar de la vida aunque estoy en la beta3 y casi no llego a las 19 de la tarde con uso normalito... Pero paso de aplicaciones ni historias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/18, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
samuelin13 samuelin13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: caceres
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 20 ultra.
Tu operador: Orange
totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/18, 00:40:52
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Si señores,tengo la solución al calentamiento de cabeza con la batería.
Mirando ahora el Xiaomi Mi 5 de mi mujer,llevaba dos horas y medias de pantalla y le queda 44% de batería.
Conclusión?
Android es una mierda, apagar el indicador de porcentaje, dejarlo cargando y a la mierda.
A ella le importan tres pimientos los ciclos de batería,el no cargar más del 80% y no dejar bajar del 20%? Si si,le importa mucho.
Así lo lleva dos años,a patadas y al final del día hace lo mismo que yo con mi S8, y yo que si grenefy, bk disabler y su puta madre con dos ingenierías y siete años de edxperienca en la NSA para que? XD
Al final nos desvivimos por cosas donde no podemos influir. Disfrutar de este pantallazo y terminal de lujo, ponerlo a carga cada noche y a tomar por chulo, que no te importe si has hecho dos o tres horas de pantalla.
Puto Cristo siempre pierdo el tiempo cada dos por tres mirando a ver como va y lo Tengo casi un año joder ya¡¡¡



Buenas noches.
Amén.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Jejejejeje muy bien narrada tu experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/01/18, 00:55:20
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Tienes toda la razon. Voy a cargarlo que me quedo sin bateria


[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/18, 01:35:16
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Lo cierto es que a nivel terminal es la caña. Delgado, tamaño perfecto, diseño impresionante, sólo tienes que ponerle una funda slim transparente y la peña entona siempre un -Oh!

Es para disfrutarlo! Que son dos días y estrenamos el S9 en ná XD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ni siquiera la funda... desde que lo he asegurado le he puesto un vinilo efecto madera muuuuy chulo en la trasera y a la mierd* la funda. A disfrutarlo jeje



(pero sin el pegote ese sobre la cámara)


A mi toda la vida me ha llegado el movil a cama con batería (El S8 no siempre), lo dejo cargar toda la noche y así desde que uso móvil... de momento nunca he tenido problemas con una batería.
__________________
CONOCIMIENTO COLECTIVO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sariweia su comentario:
  #11  
Viejo 25/01/18, 02:20:04
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Si, todo muy lindo con lo de disfrutar el celular y blabla... Pero no puede ser que no llegue al final del día nunca.
Con el s7 edge nunca tuve problemas de ese tipo, con este es muuuuuy difícil que llegue al final del día.
A mí no me interesan las horas de pantalla ni nada de eso, simplemente que funcione bien llegue a la noche con un 30% aunque sea, y este no lo hace.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matii.09 su comentario:
  #12  
Viejo 25/01/18, 07:40:32
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Si, todo muy lindo con lo de disfrutar el celular y blabla... Pero no puede ser que no llegue al final del día nunca.
Con el s7 edge nunca tuve problemas de ese tipo, con este es muuuuuy difícil que llegue al final del día.
A mí no me interesan las horas de pantalla ni nada de eso, simplemente que funcione bien llegue a la noche con un 30% aunque sea, y este no lo hace.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Piensa que este terminal tiene más cosas como el AOD y no sé si tu S7 tenía el edge que también traga,y el nuevo Android que siempre nos está localizando ,al final yo quito las cuatro cosas que no uso y a volar...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/18, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
Peazonick Peazonick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Amén.

Lo tengo clavado en la pared cada noche. Será que nos hacemos mayores y pasamos de estas cosas ya? Jjaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peazonick su comentario:
  #14  
Viejo 31/01/18, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Piensa que este terminal tiene más cosas como el AOD y no sé si tu S7 tenía el edge que también traga,y el nuevo Android que siempre nos está localizando ,al final yo quito las cuatro cosas que no uso y a volar...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El s7 edge también tenía AOD y yo lo tenía desactivado como en este s8.
Simplemente me quejo de que no llegue a la noche con un uso moderado, no pido nada más. No me interesan 10 horas de pantalla ni nada de eso.
No me molesta cargar el celular todas las noches, me molesta tener que cargarlo antes porque no llegue.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/01/18, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
panochas panochas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gallaecia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Variando
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
El s7 edge también tenía AOD y yo lo tenía desactivado como en este s8.
Simplemente me quejo de que no llegue a la noche con un uso moderado, no pido nada más. No me interesan 10 horas de pantalla ni nada de eso.
No me molesta cargar el celular todas las noches, me molesta tener que cargarlo antes porque no llegue.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo con todos, pero el compañero matii.09 tiene razón, al menos que llegue a la noche, yo, uno nuevo a estrenar, libre de ningún operador, lo suelto del enchufe con un 100% y sin tocarlo, a los 20' tiene un 99 estando sin Bluetooth y con cobertura. Vengo de un iPhone 6 Plus y le daba 1000 vueltas en duración de batería..., en el resto, el S8 le da sopas con hondas al iPhone, eso me lo compensa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/18, 23:48:30
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Llevo la beta de oreo con su respectivo wipe pues me drenaba la batería que daba miedo.
En ese ciclo hice unas 3h 50 min y 1d 8h de uso. Yo llego al final del día sin problema sólo con greenify y sin root, llevo el always on activo,sincronización,gps y resolución wqhd+

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/02/18, 08:06:57
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panochas Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con todos, pero el compañero matii.09 tiene razón, al menos que llegue a la noche, yo, uno nuevo a estrenar, libre de ningún operador, lo suelto del enchufe con un 100% y sin tocarlo, a los 20' tiene un 99 estando sin Bluetooth y con cobertura. Vengo de un iPhone 6 Plus y le daba 1000 vueltas en duración de batería..., en el resto, el S8 le da sopas con hondas al iPhone, eso me lo compensa
Pero porque iPhone hace como LG6, las dos primeras horas no bajan del 100% pero realmente tu tienes que fijarte si al final del día has hecho doble de horas de pantalla. En iPhone eso también lo pone no? Tengo un iPad y no sé dónde se mira.
Yo desde que voy sin mostrar porcentaje me he fijado nada más un par de días,siempre llego a la.hora de dormir con batería, pero claro yo no estoy tocando el móvil todo el día , no tengo tiempo, aún así raro el día que baja de 3h de pantalla...
Con el LG G6 igual,no baja apenas del 100% en horass pero al final del día hago las mismas horas que si voy.cin el s8...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/02/18, 08:46:31
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
El s7 edge también tenía AOD y yo lo tenía desactivado como en este s8.
Simplemente me quejo de que no llegue a la noche con un uso moderado, no pido nada más. No me interesan 10 horas de pantalla ni nada de eso.
No me molesta cargar el celular todas las noches, me molesta tener que cargarlo antes porque no llegue.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Justo ése es el punto.

Desde el note 2 que me duraba todo el día hiciera lo que hiciera con hasta 9 horas de pantalla hasta el xiaomi mi max que sigo usando de segundo movil/tablet pequeña, que saca 11 horas de pantalla, siempre he tenido móviles con buena batería.
No le pido eso a un móvil... si quieres eso necesitas móviles "especiales" como los anteriores, pero quiero usarlo normal, escuchar algun podcast, llevar el android wear conectado, leer las noticias comiendo y no tener que cargarlo a las 17.00 para llegar a las 23.00 sin que se apague.

No es dramático, pero le falta un pelín de batería
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/02/18, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
Hola.
Yo tengo cargador inalámbrico en los sitios donde suelo estar varias horas seguidas y en cuanto llego lo planto sobre el cargador, lo mismo me da que tenga el 6% de batería o el 99%.
Saludos y disfrutemos de nuestro gran movil...yo lo llevo hasta sin funda y es una gozada, además de muy bonito...!ah¡ y cuando se rompa, me compraré otro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/02/18, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Hola.
Yo tengo cargador inalámbrico en los sitios donde suelo estar varias horas seguidas y en cuanto llego lo planto sobre el cargador, lo mismo me da que tenga el 6% de batería o el 99%.
Saludos y disfrutemos de nuestro gran movil...yo lo llevo hasta sin funda y es una gozada, además de muy bonito...!ah¡ y cuando se rompa, me compraré otro.
Que sobrao!

Yo cargador inalambrico tengo uno en casa, estoy planteándome dejarlo en el curro.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 02:55:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /