Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/12, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
Francisco Jesús Francisco Jesús no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: P900

¿Cómo detener una aplicación y que no vuelva a iniciarse sóla?

Buenas noches,

mis disculpas si esto está respondido en algún hilo previo, pero no consigo dar con la respuesta.

Tengo Android 2.3 en la HD2
Quiero detener alguna aplicación, y lo hago desde el menú de Administrar Aplicaciones, solapa de Activas e incluso ahí, dándole al botón de windows, accedo a aquellas que están en segundo plano, Ok. Cierro desde estos menús todo lo posible de las aplicaciones que me interesa chapar.

Pero al rato vuelven a abrirse. Le veo, lo noto, y el móvil se vuelve un pelín más lento y me pongo de los nervios.

Concretamente, la que más molesta es el Lotus Traveller, que desearía arrancar manualmente cuando a mí me interese. Y sí, aunque en el Traveller configures que no haga nada automático, le da lo mismo. Creo que lo han programado... "bien".

Y no, no puedo desinstalarla porque a veces uso la aplicación para el trabajo.

¿Cómo se hace? ¿hay algo del tipo menú de inicio de windows donde entras y le dices, este servicio se arranca manualmente? ¿o cómo?

Muchas gracias,
Un saludo,
Fran
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/12, 01:21:48
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,885
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Con titanium backup pro de pago puedes congelar las app y asi no se volverán a iniciar solas

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 02:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /