Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/10, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Widgets para correo hotmail?

Llevo varios dias buscando en el market un widget para ver mi cuenta de hotmail, pero todo lo que he encontrado son enlaces directos a la página de hotmail. ¿Teneis idea de alguno que esté bien?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/10, 13:50:52
Array

[xs_avatar]
bootman bootman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
pure, junto con k9 como cliente de correo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/10, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oliva
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo la aplicacion "Gmail" que viene en el Galaxy S, eso si tengo congifurada la cuenta gmail para que me lleguen los emails de hotmail y al mandar que utilice hotmail como predeterminado. Los emails se me notifican al instante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/10, 03:03:27
Array

[xs_avatar]
javi34bcn javi34bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus S I9020
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
Yo utilizo la aplicacion "Gmail" que viene en el Galaxy S, eso si tengo congifurada la cuenta gmail para que me lleguen los emails de hotmail y al mandar que utilice hotmail como predeterminado. Los emails se me notifican al instante.
podrias por favor detallar un poco mas como se hace eso? yo tambien tendria que hacer lo mismo con dos cuentas de correo de hotmail y una que tengo de gmail.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/10, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oliva
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ind28z Ver Mensaje
podrias por favor detallar un poco mas como se hace eso? yo tambien tendria que hacer lo mismo con dos cuentas de correo de hotmail y una que tengo de gmail.
Te comento. Desde el PC mismo te vas a la web de gmail y entras en tu correo. Le das a configuracion y te sale una ventana anaranjada con varias pestañas de configuracion. Entras en cuentas e importacion. Rellenas todo con los datos de tu cuenta hotmail y ya esta. Suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/11, 06:27:51
Array

[xs_avatar]
seyale seyale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
Te comento. Desde el PC mismo te vas a la web de gmail y entras en tu correo. Le das a configuracion y te sale una ventana anaranjada con varias pestañas de configuracion. Entras en cuentas e importacion. Rellenas todo con los datos de tu cuenta hotmail y ya esta. Suerte
Oye pero también resulta desde hotmail, en opciones habilitar la opción de reenviar correo entrante a otra cuenta, en este caso a gmail.

ahh y también se puede creer una regla, en opciones de hotmail, que diga que cualquier correo entrante se reenvíe a la cuenta que tu quieras, esto funciona supero y los correos son reenviados al instante de que llega uno.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/11, 07:54:33
Array

[xs_avatar]
masteralex54321 masteralex54321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
si tienes Android... te llegan los correos de hotmail y todas las cuentas que tengas configuradas... con notificacion LED, sonido y vibración... por lo menos mi HD2 ... asi lo hace... pones en una pantalla el wiget de los correos electrónicos y ya esta...
__________________
Licenciado Cantinas
Bunbury me copio la idea
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/12, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
Fankonnen Fankonnen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 173

hola chicos, en mi galaxy nexus uso la aplicacion gmail, que se configura sola, y luego tengo la aplicacion correo, que es la que uso con mi cuenta de hotmail.
El propio sistema me deja crear un widget en el escritorio, y me funciona perfecto salvo una cosa que me tiene amargado: sólo me recupera 8 correos, no me deja hacer más scroll hacia abajo ni me recupera más. El de gmail en cambio si que me da la opción de "recuperar conversaciones anteriores", pero en el caso de hotmail no. He mirado escrupulosamente en ajustes, y no hay manera. Alguien sabe como configurarlo correctamente? A alguien le deja recuperar en definitiva TODOS sus mensajes y no solo 8?

Mil gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 10:50:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /