Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/19, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
loscarnef loscarnef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Tasker, modificar brillo

Bueno, soy usuario de tasker i me gusta que cuando entro en segun que apps (google photos, la camara....) La pantalla ajuste el brillo al maximo i que la pantalla se gire.
Lo segundo lo consigo con el tasker, pero el cambio de brillo auto a brillo maximo no se aplica i no entiendo porque (lo he probado en otros moviles i funciona asi como lo tengo)
En teoria ya estan los permisos i tal puestos... Como lo puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/19, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por loscarnef Ver Mensaje
Bueno, soy usuario de tasker i me gusta que cuando entro en segun que apps (google photos, la camara....) La pantalla ajuste el brillo al maximo i que la pantalla se gire.
Lo segundo lo consigo con el tasker, pero el cambio de brillo auto a brillo maximo no se aplica i no entiendo porque (lo he probado en otros moviles i funciona asi como lo tengo)
En teoria ya estan los permisos i tal puestos... Como lo puedo hacer?
Hola.
Creo que tu problema se debe a que Android 9 (o superior) gestiona el brillo de un modo distinto a como se hacía en versiones anteriores.

No sé si sabes que en HtcMania tenemos un subforo específico para Tasker donde ya se ha hablado del brillo en varios hilos específicos. Creo que el problema que tú tienes se ha consultado en un hilo reciente y me parece recordar que finalmente ha podido resolverse. Solo tienes que utilizar el buscador del foro para "Tasker brillo" o Google para buscar "Tasker brillo site:htcmania.com" y creo que encontrarás la solución a tu problema. En caso contrario siempre puedes ampliar alguno de esos hilos con una consulta posterior o abrir en ese subforo de Tasker un hilo nuevo con tu consulta.


Todo lo dicho no invalida que en este hilo del XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO te puedan dar directamente otras buenas respuestas. Suerte.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 09:53:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /