Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/12/18, 08:48:52
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
A mi parecer asegurar cualquier "device" que compres por lo general es un absurdo, el móvil, el reloj, la cámara, el equipo de música....etc etc... me resulta más económico correr el riesgo en todos los dispositivos electrónicos que compro, y si alguno de ellos tiene la mala fortuna de sufrir un percance, pues por lo general o lo reparo u otro nuevo, que es más económico que asegurar los ""devices"" comprados. Claro que cada uno es un mundo, y si alguien se compra un artilugio y su economía no le da para tener nada más, y sólo se centra en eso, lo que dice otro forero ""tiene pesadillas" porque es lo único que puede comprar en mucho tiempo, pues lo entiendo.
En 2017 perdí por dos veces una vez un note 8 y otra un mate 9.
Una en una gasolinera y otra en la caja de un supermercado.
Ademas del note 8, caerse y romperse la pantalla.
De no tener seguro me hubiera tenido que gastar más de 2000 euros en reponer las pérdidas.
Que es un gasto 120 euros extras al año en asegurar hasta 3 dispositivos que entre los tres no superen los 3000 euros pues depende cada caso.
Nadie está a salvo de robos, roturas y pérdidas.. Yo en ese sentido estoy despreocupado.
En estos momentos tengo mi ipad, mi móvil y el surface asegurado por 120 euros año, más el wacht aparte promocional de tph a 67 euros anuales por la promoción de pagar 6 meses y llevarte el año.
Como ves no todos pensamos del mismo modo y yo si he sacando partido a los seguros y no sol en 2017 este año mi hijo jugando con la ipad le rompió la pantalla y en 3 días pantalla nueva, sabes cuanto cuesta la pantalla del ipad pro 10.5????como ves de absurdo nada, más bien práctico, que algunos le da igual por que rompen, pierden y rápido se compran otro, pues que suerte y que envidia sana de poder gastar lo que quiera yo pues no puedo y veo más práctico un seguro, si tuviera dinero como tu, seguramente tampoco contrataría un seguro, no se la verdad.
Lo que para muchos es una pesadilla perder un terminal de 1000 euros o otro tipo de dispositivos de 400 euro por que no nos podríamos comprar otro si no es por el seguro, para ti veo que note importa comprar y gastar sin ningún problema otro rápidamente que suerte y que envidia sana amigo, te envidiamos muchos por aquí.
Suerte o bueno que más te da, si tienes mala suerte con tus DEVICE es verdad, no recordaba que aún teniendo mala suerte para ti es muy fácil comprar otro DEVICE sin rendir cuentas al seguro...
Que pena depender de un sueldo de mierda, los no pudientes tenemos que confirmar con un seguro o aveces ni eso... En fin lo dicho
Un saludo

Última edición por Livwer Día 09/12/18 a las 09:10:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 09/12/18, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
A mi parecer asegurar cualquier "device" que compres por lo general es un absurdo, el móvil, el reloj, la cámara, el equipo de música....etc etc... me resulta más económico correr el riesgo en todos los dispositivos electrónicos que compro, y si alguno de ellos tiene la mala fortuna de sufrir un percance, pues por lo general o lo reparo u otro nuevo, que es más económico que asegurar los ""devices"" comprados. Claro que cada uno es un mundo, y si alguien se compra un artilugio y su economía no le da para tener nada más, y sólo se centra en eso, lo que dice otro forero ""tiene pesadillas" porque es lo único que puede comprar en mucho tiempo, pues lo entiendo.
Que suerte jejeje quien como tu.
Los seres terrestres tenemos que depender de un seguro esto es, en los mejores casos.
Pues mira compi, pago 45 euros extra al año de mi seguro de hogar, por que en el seguro de hogar también es un seguro más que nada por si me quedo sin casa o moje al vecino... Jeje.
Pues eso que 45 euros y tengo asegurados hasta 5 dispositivo electrónico personales.
Este mismo año mi p20 pro se quiso suicidar y se resbaló de las manos, se rompió pantalla y chasis irrecuperable según SAT.
Presupuesto 520 euros.... Entrego al seguro y en 5 días un vale del seguro para ir a una tienda del CI a pedir un p20 pro o similar de hasta 799 euros...
45 €X 799€?????merecen la pena??????
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 09/12/18, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Pues yo no tengo seguro, si se rompe me compro otro y ya esta.
Si la parienta quiere claro (que es no) , un modelo muy inferior o me cojo el dispositivo más viejo que tenga por casa y comienzo ahorrar para el siguiente.
Que suerte para algunos coño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/12/18, 09:42:06
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
En 2017 perdí por dos veces una vez un note 8 y otra un mate 9.
Una en una gasolinera y otra en la caja de un supermercado.
Ademas del note 8, caerse y romperse la pantalla.
De no tener seguro me hubiera tenido que gastar más de 2000 euros en reponer las pérdidas.
Que es un gasto 120 euros extras al año en asegurar hasta 3 dispositivos que entre los tres no superen los 3000 euros pues depende cada caso.
Nadie está a salvo de robos, roturas y pérdidas.. Yo en ese sentido estoy despreocupado.
En estos momentos tengo mi ipad, mi móvil y el surface asegurado por 120 euros año, más el wacht aparte promocional de tph a 67 euros anuales por la promoción de pagar 6 meses y llevarte el año.
Como ves no todos pensamos del mismo modo y yo si he sacando partido a los seguros y no sol en 2017 este año mi hijo jugando con la ipad le rompió la pantalla y en 3 días pantalla nueva, sabes cuanto cuesta la pantalla del ipad pro 10.5????como ves de absurdo nada, más bien práctico, que algunos le da igual por que rompen, pierden y rápido se compran otro, pues que suerte y que envidia sana de poder gastar lo que quiera yo pues no puedo y veo más práctico un seguro, si tuviera dinero como tu, seguramente tampoco contrataría un seguro, no se la verdad.
Lo que para muchos es una pesadilla perder un terminal de 1000 euros o otro tipo de dispositivos de 400 euro por que no nos podríamos comprar otro si no es por el seguro, para ti veo que note importa comprar y gastar sin ningún problema otro rápidamente que suerte y que envidia sana amigo, te envidiamos muchos por aquí.
Suerte o bueno que más te da, si tienes mala suerte con tus DEVICE es verdad, no recordaba que aún teniendo mala suerte para ti es muy fácil comprar otro DEVICE sin rendir cuentas al seguro...
Que pena depender de un sueldo de mierda, los no pudientes tenemos que confirmar con un seguro o aveces ni eso... En fin lo dicho
Un saludo
Que me apadrine por dios!!!!!
Fuera risas la verdad yo pago por mis dispositivos al año 100 euros en maphre.
Y estoy descuidada de cualquier incidente

Última edición por Vik2015 Día 09/12/18 a las 09:45:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario:
  #25  
Viejo 09/12/18, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sibelius_c Ver Mensaje
Seguro de hogar, muchos incluyen cláusulas como daños de terceros,además de los daños a terceros , además de en caso de robo ser una cantidad moderada para que esté cubierta. Un seguro de hogar cuesta entorno a 140algo básico y te incluye no solo el reloj, sino muchos más accidentes, además del hogar, como por ejemplo:
Daños que ocasiones como peatón
Daños como ciclista
Si ocasiones algún daño en casa de un tercero.
Un seguro solo para un teléfono o un reloj, yo personalmente lo descarto.
Si tienes mala pata, pues ya está, pero por regla general cubren hasta 600 por un solo parte.
Saludos
20 euros pago yo en caser al año por dispositivos personales electrónicos.
Y desde hace 15 años y más de una vez cambio de pantalla y robo me han cubierto los dispositivos, el último un iPhone x recién comprado y robado. 1159 euros que el seguro en 1 semana me ingreso para comprar....
Osea mira si merece la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #26  
Viejo 09/12/18, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
A mi parecer asegurar cualquier "device" que compres por lo general es un absurdo, el móvil, el reloj, la cámara, el equipo de música....etc etc... me resulta más económico correr el riesgo en todos los dispositivos electrónicos que compro, y si alguno de ellos tiene la mala fortuna de sufrir un percance, pues por lo general o lo reparo u otro nuevo, que es más económico que asegurar los ""devices"" comprados. Claro que cada uno es un mundo, y si alguien se compra un artilugio y su economía no le da para tener nada más, y sólo se centra en eso, lo que dice otro forero ""tiene pesadillas" porque es lo único que puede comprar en mucho tiempo, pues lo entiendo.
Vaya sin pelos en la lengua te retratastes amigo.
Eres muy libre de opinar, pero tu comentario en este caso creo se fue de tus manos.
20 euros pago en caser al año por dispositivos personales electrónicos.
Y desde hace 15 años y más de una vez cambio de pantalla y robo me han cubierto los dispositivos, el último un iPhone x recién comprado y robado. 1159 euros que el seguro en 1 semana me ingreso para comprar....
Osea mira si merece la pena....y puedo afortunadamente comprar uno o dos o tres al año y cuido con un seguro....
En fin....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #27  
Viejo 09/12/18, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo en mi seguro de DB Zürich seguros y pago un suplemento por electrónica personal 26 euros anuales.
Incluye robo, deterioro por accidente, rotura y mal uso del mismo en caso del móvil.
Mi tablet s3 y mi móvil mate 8 uno lo perdí en el. Gyn y la tab en un cine la olvide y en ambos casos me dieron dispositivos nuevos.
Por lo tanto lo que dice ese usuario creo que algunos flecos sobran.
Me gustaría romper y comprar sin tener que pedir al seguro, pero más absurdo es comprar aún tengas mucho dinero por ahorrarte 10.20 o 50 euros....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/12/18, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
En 2017 perdí por dos veces una vez un note 8 y otra un mate 9.
Una en una gasolinera y otra en la caja de un supermercado.
Ademas del note 8, caerse y romperse la pantalla.
De no tener seguro me hubiera tenido que gastar más de 2000 euros en reponer las pérdidas.
Que es un gasto 120 euros extras al año en asegurar hasta 3 dispositivos que entre los tres no superen los 3000 euros pues depende cada caso.
Nadie está a salvo de robos, roturas y pérdidas.. Yo en ese sentido estoy despreocupado.
En estos momentos tengo mi ipad, mi móvil y el surface asegurado por 120 euros año, más el wacht aparte promocional de tph a 67 euros anuales por la promoción de pagar 6 meses y llevarte el año.
Como ves no todos pensamos del mismo modo y yo si he sacando partido a los seguros y no sol en 2017 este año mi hijo jugando con la ipad le rompió la pantalla y en 3 días pantalla nueva, sabes cuanto cuesta la pantalla del ipad pro 10.5????como ves de absurdo nada, más bien práctico, que algunos le da igual por que rompen, pierden y rápido se compran otro, pues que suerte y que envidia sana de poder gastar lo que quiera yo pues no puedo y veo más práctico un seguro, si tuviera dinero como tu, seguramente tampoco contrataría un seguro, no se la verdad.
Lo que para muchos es una pesadilla perder un terminal de 1000 euros o otro tipo de dispositivos de 400 euro por que no nos podríamos comprar otro si no es por el seguro, para ti veo que note importa comprar y gastar sin ningún problema otro rápidamente que suerte y que envidia sana amigo, te envidiamos muchos por aquí.
Suerte o bueno que más te da, si tienes mala suerte con tus DEVICE es verdad, no recordaba que aún teniendo mala suerte para ti es muy fácil comprar otro DEVICE sin rendir cuentas al seguro...
Que pena depender de un sueldo de mierda, los no pudientes tenemos que confirmar con un seguro o aveces ni eso... En fin lo dicho
Un saludo
Fantastico y muy bien resumido.
Más claro el agua.
Creo que el comentario de este forero es un poquito desacertado e hiere sensibilidades.
En mi caso lo tengo asegurado por un año gratis por la compra a plazos sin intereses de una gran superficie.
Mi Samsung s8 plus (robado en metro) , gracias al seguro que tenía del mismo modo me dieron otro terminal a la semana del incidente.
Nadie quiere pagar seguro claro que no, pero desafortunadamente es lo mejor y estoy super despreocupada de ningún tipo de incidentes.
Es mi opinión
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/12/18, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
Veo que mi comentario suscitó diferentes sensibilidades. También me doy cuenta que aquí ahora resulta que todos ganan con el seguro, uno le roban la tablet en el gym, y se le rompen las pantallas, otro se le rompen los chasis de los apartos, otro se le agrieta todo, otros inluso me comparan con el seguro de hogar......etc etc... Permitir que os exponga un sentido común a mi parecer más acertado. Dividamos el problema en premisas lógicas:
1-Las aseguradoras estiman el riesgo medio en base a unos datos ya obtenidos.
2- ese riesgo medio se basa en tiempo e incidente. (incidencia anual de accidente)
3- el precio del seguro ofertado debe ser superior al riesgo medido o incidencia.
4- por consiguiente la INMENSA MAYORIA PERDERÁ DINERO INVERTIDO EN SEGURO.
5-por coniguiente: si el objeto motivo del riesgo está generalmente por encima de mis posibilidades, no asumiré el riesgo y haré un seguro ( coche, casa, o joyas de gran valor).
6- por consiguiente si el objeto es de escaso valor "electronic devices" siendo que la probabilidad o incidencia es inmensamente baja, no haré el seguro.
Ahora podéis seguir contando que os explota el ""device"" y no sé cuantas cosas más, pero sigo diciendo que un seguro a un objeto de escaso valor es innecesario y fuera de todo sentido común.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/12/18, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
sé que algunos les molesta reconocer o darse cuenta que un comercial les ha tomado el pelo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/12/18, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
sé que algunos les molesta reconocer o darse cuenta que un comercial les ha tomado el pelo.
Descubriste todo con tu comentario jejeje si.
Quizás el pelo se lo tomaron a usted las empresas de moviles, acepte que un seguro nunca está de más y pagar 30 euros anuales sin dar parte no es un dinero tirado, solo con ver tus comentarios despectivo hacia un grupo de gente que piensa diferente a ti.
Pues te envidio, ojalá no dependiese de un seguro pero en mi caso me alegro por tenerlo me evito desembolsar un dinero extra.
Por cierto pago 29.45 euros anuales por asegurar electrónica de consumo... El wacht me costó 400 y mi móvil 1100.... Además de tener asegurado mi pc y TV etvetc
Debería ser más educado con su comentario.
Un saludo y suerte señor.

Última edición por Elsod30 Día 09/12/18 a las 21:06:04.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/12/18, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
Asegurar elementos de escaso valor es un absurdo a mi juicio, sobretodo cuando están expuestos a una enorme obsolescencia ( moviles, smartwatch, tablets...etc ).
uno asegura el coche, joyas, casa, porque ese mínimo riesgo puede ser mortífero. PERO UN SMARTWATCH?? por favor....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/12/18, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Yo lo tengo en mi seguro de DB Zürich seguros y pago un suplemento por electrónica personal 26 euros anuales.
Incluye robo, deterioro por accidente, rotura y mal uso del mismo en caso del móvil.
Mi tablet s3 y mi móvil mate 8 uno lo perdí en el. Gyn y la tab en un cine la olvide y en ambos casos me dieron dispositivos nuevos.
Por lo tanto lo que dice ese usuario creo que algunos flecos sobran.
Me gustaría romper y comprar sin tener que pedir al seguro, pero más absurdo es comprar aún tengas mucho dinero por ahorrarte 10.20 o 50 euros....
yo no hablo de eso, en mi seguro de hogar también está incuido, hablo de un seguro a un artículo de escaso valor en concreto.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/12/18, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Descubriste todo con tu comentario jejeje si.
Quizás el pelo se lo tomaron a usted las empresas de moviles, acepte que un seguro nunca está de más y pagar 30 euros anuales sin dar parte no es un dinero tirado, solo con ver tus comentarios despectivo hacia un grupo de gente que piensa diferente a ti.
Pues te envidio, ojalá no dependiese de un seguro pero en mi caso me alegro por tenerlo me evito desembolsar un dinero extra.
Por cierto pago 29.45 euros anuales por asegurar electrónica de consumo... El wacht me costó 400 y mi móvil 1100.... Además de tener asegurado mi pc y TV etvetc
Debería ser más educado con su comentario.
Un saludo y suerte señor.
Céntrese señora en el tema por favor, hablamos de un seguro exclusivo para un artículo de escaso valor y susceptible de gran obsolescencia. Es innecesario y carente de todo sentido común. Muchos seguros de hogar cubren de modo complementario también lo que usted comenta. Pero asegurar un smartwatch ?? de verdad ??
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/12/18, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Vaya sin pelos en la lengua te retratastes amigo.
Eres muy libre de opinar, pero tu comentario en este caso creo se fue de tus manos.
20 euros pago en caser al año por dispositivos personales electrónicos.
Y desde hace 15 años y más de una vez cambio de pantalla y robo me han cubierto los dispositivos, el último un iPhone x recién comprado y robado. 1159 euros que el seguro en 1 semana me ingreso para comprar....
Osea mira si merece la pena....y puedo afortunadamente comprar uno o dos o tres al año y cuido con un seguro....
En fin....
y qué tiene que ver un seguro que incluya electrónica general como suelen hacer muchos seguros de hogar CON EL HECHO DE HACER UN SEGURO PARTICULAR A UN DEIVICE... pero si usted cree que es lógico hacer un seguro independiente a un smartwatch pues nada adelante,, pero permítame "" sin pelos en la lengua"" que a mi juicio el hecho carece de todo sentido común.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/12/18, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Que asegurar un smartwatch, un móvil o cosas así es ridículo... Esto lo hace el que compra algo por encima de sus posibilidades y luego tiene hasta pesadillas pensando en que se le joda.


Un saludo.
totalmente deacuerdo, asegurar objetos de escaso valor no es lógico.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/12/18, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Descubriste todo con tu comentario jejeje si.
Quizás el pelo se lo tomaron a usted las empresas de moviles, acepte que un seguro nunca está de más y pagar 30 euros anuales sin dar parte no es un dinero tirado, solo con ver tus comentarios despectivo hacia un grupo de gente que piensa diferente a ti.
Pues te envidio, ojalá no dependiese de un seguro pero en mi caso me alegro por tenerlo me evito desembolsar un dinero extra.
Por cierto pago 29.45 euros anuales por asegurar electrónica de consumo... El wacht me costó 400 y mi móvil 1100.... Además de tener asegurado mi pc y TV etvetc
Debería ser más educado con su comentario.
Un saludo y suerte señor.
no he descubierto nada, y céntrese por favor en el tema, hablo de un seguro exclusivo a un device (smartwatch). Otra cosas son seguros generales, muchos seguros de hogar por ejemplo cubren también la electrónica general.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/12/18, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
totalmente deacuerdo, asegurar objetos de escaso valor no es lógico.
400 euros un dispositivo que es posible golpear por 20 euros al año, sinceramente para ti no será lógico y respeto tu opinión, pero no para todos, en mi caso lo veo muy bien y evito sustos.
No podéis decir que es ilógico quizás para vosotros lo sea pero para otros no.
Depende de como lo veas.
Y 400 euros no es precisamente escaso... Muchos móviles cuestan 1000 euros y los aseguran por 100 osea que me digas que un reloj casio de 20 euros lo asegúres por 20 al año eso si seria ilógico pero 400 euros no se ganan todos los días.
Feliz noche
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/12/18, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
y qué tiene que ver un seguro que incluya electrónica general como suelen hacer muchos seguros de hogar CON EL HECHO DE HACER UN SEGURO PARTICULAR A UN DEIVICE... pero si usted cree que es lógico hacer un seguro independiente a un smartwatch pues nada adelante,, pero permítame "" sin pelos en la lengua"" que a mi juicio el hecho carece de todo sentido común.
En el caso de esa chica dice que esa cantidad de plus de seguro cubre más electrónica de consumo.
Mira yo tengo maphre y pago 20 euros al año extra desde hace casi 10 y hombre no he dado parte pero si me incluye mi reloj y mi móvil creo que si me he comprado un reloj de 400 euros y un móvil de 1249 euros, esos 20 euros de mi seguro están muy bien pagados en el caso de que les ocurra algo...
Si no le ocurre nada pues mejor, ahora lo que sería ilógico es pagar por un reloj de 400 euros un extra de 300 por que pierden valor obvio.
De todas maneras debemos respetar a las personas y no salirse del contexto puramente.
Aquí es el hilo de que si tienes asegurado tu wacht y donde.... Los demás comentarios sobran y si son ofensivos peor.

Feliz noche compañer0
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/12/18, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
En el caso de esa chica dice que esa cantidad de plus de seguro cubre más electrónica de consumo.
Mira yo tengo maphre y pago 20 euros al año extra desde hace casi 10 y hombre no he dado parte pero si me incluye mi reloj y mi móvil creo que si me he comprado un reloj de 400 euros y un móvil de 1249 euros, esos 20 euros de mi seguro están muy bien pagados en el caso de que les ocurra algo...
Si no le ocurre nada pues mejor, ahora lo que sería ilógico es pagar por un reloj de 400 euros un extra de 300 por que pierden valor obvio.
De todas maneras debemos respetar a las personas y no salirse del contexto puramente.
Aquí es el hilo de que si tienes asegurado tu wacht y donde.... Los demás comentarios sobran y si son ofensivos peor.

Feliz noche compañer0
YA pero te sigo diciendo lo mismo, incluir la electrónica general en un seguro, me parece correcto. HACER UN SEGURO PARTÍCULAR A UN ARTÍCULO DE ESCASO VALOR (SMARTWATCH) ES A MI JUICIO RIDÍCULO, y sin duda innecesario. Yo no sé si me salgo o no de contesto como comentas, pero con toda sinceridad es lo que pienso, y si le digo otra cosa por no herir sensibilidadades, le estaría mintendo. en todo caso si se considera insultante pues que el moderador del foro evalúe. No será del primer foro que me tiran por opinar diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 21:02:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /