Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/10/18, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
lansifo lansifo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, por si le sirve a alguien yo tenia el mismo problema de barómetro fijo en una posición y perfil de altitud registrado plano. Por descuido se me descargo totalmente la batería quedándose el reloj apagado al 0%. Después de cargar al 100% y encender el reloj el barómetro ha vuelto a mostrar lectura normalmente. Espero que os sea de utilidad, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 02/10/18, 08:35:38
Array

[xs_avatar]
eltrotta eltrotta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

 Cita: Originalmente Escrito por lansifo Ver Mensaje
Buenas tardes, por si le sirve a alguien yo tenia el mismo problema de barómetro fijo en una posición y perfil de altitud registrado plano. Por descuido se me descargo totalmente la batería quedándose el reloj apagado al 0%. Después de cargar al 100% y encender el reloj el barómetro ha vuelto a mostrar lectura normalmente. Espero que os sea de utilidad, saludos
No se si estara relacionado o ha sido casualidad.
A mi volviendo a hacer lo de deshabilitar la brujula, reiniciar, habilitarla, reiniciar, etc.....
Parece que vuelve a funcionar..... Pero me pasa algo muy raro que antes no pasaba.

Lo he probado en el coche, yendo a casa y lo miro de vez en cuando viendo que va marcando, pero en el camino hay un tunel, pues bien, una vez se queda sin gps, parece que se fastidia. Las dos veces que lo he probado, se reiniciar la actividad y se queda con un tiempo de 13 segundos, y lo demas todo a cero.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/10/18, 09:02:46
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

A mi ayer cuando fui al gimnaiso en bici la altitud no me funciono, cosa que me fastidio porque ayer corriendo en cinta fue perfecto, en 25 min de cinta 3 metros de calibracion INCREIBLE . Asi que cuando va una cosa, luego no va la otra, Luego reinicio el reloj y el camino de vuelta si que midio la altitud.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/10/18, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
felpeyu felpeyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: TeleCable
Yo hice lo que ha comentado el compañero lasinfo unos post más atrás. Se descargó a tope, lo puse a cargar y lo encendí.
Ahora ya marca la altura, y también en los pasos diarios y sueño me marca en detalles todos los datos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/10/18, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por felpeyu Ver Mensaje
Yo hice lo que ha comentado el compañero lasinfo unos post más atrás. Se descargó a tope, lo puse a cargar y lo encendí.
Ahora ya marca la altura, y también en los pasos diarios y sueño me marca en detalles todos los datos.
Un saludo
Pues voy a probar lo de vaciar la batería, porque como os dije hace un mes, se quedaba fija la altitud y daba cero el total al finalizar y desvinculando y reseteando se solucionaba. Pero llevo unas semanas que ha vuelto a ocurrir, y en la brújula funciona perfectamente la altitud y varía al moverte.... Ya os dire
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/10/18, 08:34:11
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Pues si.... Al gastar la batería totalmente, luego la altitud la mide bien y no se queda en el valor inicial. A ver lo que dura funcionando correctamente.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/10/18, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
lansifo lansifo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Después de 4 días funcionando perfectamente (lo he usado para correr y bici) me vuelve a dar el fallo del barómetro. Volveré a dejar que se acabe la batería para ver si así se recupera, pero no estaría de mas que los de Amazfit liberaran una versión que corrigiese el fallo. Yo ya he reportado el problema varias veces por la aplicación.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/10/18, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Pues a mi tambien me ha vuelto a fallar la altura. Parecia areglado pero me ha fallado otra vez. Espero que saquen una nueva version que arregle el problema y que no joda nada ( algo dificil visto lo visto)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/10/18, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

¿Habéis conseguido arreglar el problema de la altitud? Les he escrito a los de amazfit y la solucion que me han dado ha sido apagar y encender el reloj y si no funcionaba resetearlo de fabrica. Ninguna de las dos cosas ha funcionado. Estoy a la espera de que me contesten. Me han preguntado tambien que cuando y donde lo he comprado y que envie un justificante de compra. No se para que lo querran...
Ya os contare. Un saludo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/10/18, 08:29:00
Array

[xs_avatar]
eltrotta eltrotta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
¿Habéis conseguido arreglar el problema de la altitud? Les he escrito a los de amazfit y la solucion que me han dado ha sido apagar y encender el reloj y si no funcionaba resetearlo de fabrica. Ninguna de las dos cosas ha funcionado. Estoy a la espera de que me contesten. Me han preguntado tambien que cuando y donde lo he comprado y que envie un justificante de compra. No se para que lo querran...
Ya os contare. Un saludo.
A mi haciendo lo de la brujula, a veces me funciona.
Reinicia el reloj
Deshabilita la brujula
Vuelve a reiniciar el reloj
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/10/18, 09:40:09
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
¿Habéis conseguido arreglar el problema de la altitud? Les he escrito a los de amazfit y la solucion que me han dado ha sido apagar y encender el reloj y si no funcionaba resetearlo de fabrica. Ninguna de las dos cosas ha funcionado. Estoy a la espera de que me contesten. Me han preguntado tambien que cuando y donde lo he comprado y que envie un justificante de compra. No se para que lo querran...
Ya os contare. Un saludo.
Te lo dicen para contestarte luego que lo lleves al vendendor y te lo cambien o bien que si es compra directa a ellos para hacerlo ellos. Pero vamos que da igual es un problema de software no es del reloj.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/10/18, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
Portur Portur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Elche
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: ZTE S6 FLEX
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eltrotta Ver Mensaje
A mi haciendo lo de la brujula, a veces me funciona.
Reinicia el reloj
Deshabilita la brujula
Vuelve a reiniciar el reloj
Buenas compañero, no habia probado yo esa opcion.... de esa manera
lo que si que he echo, ya que la brujula se habia clavado en 0º, es abrir el reloj y extraer el barometro que estaba echo trizas..... ( espero que alguien sepa si se puede conseguir )
voy a probar este metodo y ya os dire si me ha funcionado, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/10/18, 15:52:40
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Vamos que no tienen ni idea de como resolverlo y me lo tengo que comer con patatas. De verdad que esto me parece increible...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/10/18, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
Portur Portur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Elche
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: ZTE S6 FLEX
Tu operador: Pepephone
Por el grupo de Telegram, me estan dando una solución que por lo menos a esta persona le ha valido..... ha vuelto a la 1.2.41 oficial y le funcionaba bien la altitud, y de ahí ha pasado a la ultima 2.8.1.0 de saratoga y me dice que le funciona perfecto, que ya no se le queda clavada la altitud, esta noche probare a ver si tengo suerte
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/10/18, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
D1360tte D1360tte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Thumbs down Otra vez barómetro bloqueado

Después de resolver el problema con la nueva versión de FW + apagar y volver a encender (no reiniciar) ahora me ha vuelto a fallar. El barómetro se ha bloqueado de nuevo y la altitud en las actividades es 0m.

No puede ser más decepcionante.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/10/18, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
D1360tte D1360tte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Resuelto

Apagar el reloj, dejarlo un rato y volver en encenderlo y el barómetro se desbloquea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 24/10/18, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D1360tte Ver Mensaje
Apagar el reloj, dejarlo un rato y volver en encenderlo y el barómetro se desbloquea.
En mi caso también me pasa esto... Al parecer arreglaron el problema con la última versión, pero debe de quedar algún resto de la versión anterior que da algo de fallo hasta que no lo apagas y se reinicia... o eso he pensado...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/10/18, 01:56:49
Array

[xs_avatar]
asanmoter asanmoter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por D1360tte Ver Mensaje
Apagar el reloj, dejarlo un rato y volver en encenderlo y el barómetro se desbloquea.

Sí, a mí se me desbloquea el barómetro, pero la altitud, la latitud y la longitud no las consigue. Tampoco consigue encontrar gps al iniciar una actividad.
__________________
Htc Nexus One, Samsung Nexus S, Motorola Defy, Samsung Galaxy Nexus, (Samsung Galaxy S scl, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy SII), BQ Edison 3g,Samsung Galaxy s3, Nexus 5.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/12/18, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
gako gako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por D1360tte Ver Mensaje
Apagar el reloj, dejarlo un rato y volver en encenderlo y el barómetro se desbloquea.
A mi esto no me funciona porque siempre tengo el reloj apagado y lo enciendo cuando me voy a ir a hacer deporte, lo hago un rato antes por si se tiene que actualizar o algo, pero siempre esta apagado, lo que no se si he probado es lo de dejar que se agote la bateria, luego lo dejare encendido.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/12/18, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
yo he reportado tambien el problema, es un fallo generalizado esperemos que de software, reportemos todos los que podamos, cuantos mas, mas posibilidades habrá de que lo arreglen con una actualizacion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 02:49:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /