iPhone 14 / 14 Plus iPhone 14 / 14 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/22, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,289

noticia El iPhone 14 y el iPhone 14 Pro podrían llegar antes de lo previsto. Estas son las fechas que manejamos

El iPhone 14 y el iPhone 14 Pro podrían llegar antes de lo previsto. Estas son las fechas que manejamos



Leemos en applesfera.com

"En esta época del año el universo Apple está lleno de expectación por los nuevos iPhone. Los iPhone 14 y los iPhone 14 Pro, de los que creemos saberlo todo a través de los rumores, pero que seguro traerán sorpresas. Y una de esas sorpresas es que podrían llegar antes de lo previsto. Si bien lo habitual es que Apple lance los nuevos iPhone a principios de la segunda semana de septiembre, lo cierto es que las fechas varían de año a año. Igual que el año pasado, y el anterior, daríamos por hecho que los iPhone 14 llegarán el martes 13 de septiembre, aunque podrían llegar una semana antes: el martes día 6 de septiembre."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 17/08/22, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ojalá, aunque no me lo creo.
Yo después de vender mi iPhone 11 Pro y pese a tener un android que me da servicio, estoy deseando que salga porque, en mi línea personal, no quiero tener android, no puedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 / 14 Plus



Hora actual: 10:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /