ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/22, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Root

Buenas, tengo en Note 9 Pro con xiaomi.eu, acabo de actualizar, he flasheado el Magisk y resulta que lo flashea pero luego me sale que no se ha instalado, lo intento como APK desde la aplicación que si se instala y me dice algo así como imagen o formato desconocido, hasta que actualicé iba bien.

A ver si alguien me dice algo.

Gracias
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/22, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Buenas, tengo en Note 9 Pro con xiaomi.eu, acabo de actualizar, he flasheado el Magisk y resulta que lo flashea pero luego me sale que no se ha instalado, lo intento como APK desde la aplicación que si se instala y me dice algo así como imagen o formato desconocido, hasta que actualicé iba bien.

A ver si alguien me dice algo.

Gracias
tienes que descargarte la ultima version en formato apk, de github, no recuerdo la direccion exacta, pero busca como github topjohnwu, y ahi te aparecera, cambia el tipo de fichero de apk a zip, y flashealo

yo al final he quitado el root de mi movil porque solo habia una aplicacion para el tema de reinicio, para no toquitear el boton fisico, el titanium backup para copias, pero ciertas copias no me las gestionaba bien, y el sd maid, pero creo que con la limpieza estandar del movil, borrar cache y dalvik de cuando en cuando desde orangefox en recovery es suficiente para que vaya bien, y he ganado en cuanto a que ciertas aplicaciones vuelvan a tirar sin el root puesto, aparte que las ultimas versiones de magisk ya no tienen el magiskhide, y los modulos de terceros para dicho proposito, o no los encuentro, quiza por pereza, o ya es tener que hacer trabajo de mas, a mi parecer, y prefiero mas "tranquilidad" para el movil

ya contaras

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 17:17:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /