OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/20, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Planificando actualización

Buenas.
Aquí llega el rezagado... Resulta que me he dado cuenta que tengo el 3T excesivamente desactualizado: uso la versión 4.1.6 de OxygenOS, cuando ya está la ¿9.0.6?.
Pero consultado este foro y el de OnePlus, me saltan muchas dudas. He visto que hay usuarios que reportan fallos del GPS y de la cámara trasera. Otros, indican un consumo alto de la batería que hace que ésta se caliente tanto que se estropea rápidamente, llegando incluso a despegar la pantalla.
Y visto que además, debo pasar por la 9.0 antes de meter la 9.0.6, aunque el programa Oxygen Updater parece que va directo a por la 9.06...

Para colmo, he visto que se avisa además, que si tienes el bootloader abierto, incluso se puede brickear el móvil. aunque lo más normal es eliminar toda la información (que obviamente, no quiero, por la pesadez que supone reinstalar y volver a meter todo de nuevo).

Ante estas dudas, y visto que hasta ahora no he necesitado nada, ya que me va estupéndamente el móvil, me gustaría conocer experiencias de los que han ido actualizando. ¿Qué tal os va el móvil con versiones más nuevas? ¿Habéis notado mejoras o tan sólo ha sido actualizar por mantenerse arriba?

Muchas gracias de antemano. ¡¡¡Y Felcies fiestas a todos!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 19:03:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /