Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/10/10, 22:39:21
Array

[xs_avatar]
felipe2604 felipe2604 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Consuegra-Toledo
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Gris, con Led
Tu operador: Lowi
Probando CyanogenMod-6.1.0-Spica-alpha6.2, el acelerometro funciona y HSPDA también funciona.
Parece que tod va mejorando a grandes pasos.


  #42  
Viejo 04/10/10, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
No si al final me lo tendré que instalar... jaja

Habeis notado si ha desaparecido la desincronizacion en los videos?
  #43  
Viejo 04/10/10, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefer88 Ver Mensaje
Con respecto a la mejora en froyo parece que es my notable. Creo recordar que el spica de serie daba en el linpark unos 3 mflops. Con esta version de cyanogen alrededor de 9 o mas.

Tambien estan trabajando los de samdroid mucho es para pasar los datos a ext2 (ya se puede con froyo). Pasas de tener en el quadant score 235 de serie a unos 650 con el ext2. Esta puntuacion sin contar con los drivers que se estan desarrollando, jejej.
el mio da mas de 9 y no tengo froyo, con sandroid y librerias ya se consigue
  #44  
Viejo 05/10/10, 00:04:22
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
Me alegro de que poco a poco nos vayamos colocando todos froyo en nuestros spicas. En la 6.1 no tuve problemas pero os cuento lo que me ha pasado en esta, por si alguien encuentra solucion. Me instalo la version nueva mediante recovery y hago wipe dalvik cache. Reinicio y me doy cuenta de que solo tengo al activar apps2sd desde el samdroidtools 87 megas libres cuando la particion es de 512. Ademas solo me quedan 89 megas en la memoria interna cuando en la version 6.1 tenia cas 130. Entonces lo que hago es borras la ext2 desde el recovery y volverla a colocar y mada. Despues he hecho un wipe data y cache y sigo igual. Es bastante raro... Pero no encuentro solucion.


Ademas otra cosa, al hacer update en esta version nueva, las aplicaciones que tenia se me fueron al garete todas... El wipe dalvik cache borra tambien las apps, por si alguno no lo sabia.

Espero vuestros consejos con el primer asunto. Buenas noches.
  #45  
Viejo 05/10/10, 00:11:21
Array

[xs_avatar]
Escarcha Escarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 142

joder, que pasada, esto está que arde.
  #46  
Viejo 05/10/10, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

comentar que en la 6.1 se habían desactivado el app2sd porque no iba muy bien y Leshak ha conseguido tenerlo estable en la 6.2 comento esto porque los fallos comentados pueden venir por ahí

salu2
  #47  
Viejo 05/10/10, 01:58:00
Array

[xs_avatar]
Jorgefer88 Jorgefer88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, HTC Desire, Samsung Spica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
Me alegro de que poco a poco nos vayamos colocando todos froyo en nuestros spicas. En la 6.1 no tuve problemas pero os cuento lo que me ha pasado en esta, por si alguien encuentra solucion. Me instalo la version nueva mediante recovery y hago wipe dalvik cache. Reinicio y me doy cuenta de que solo tengo al activar apps2sd desde el samdroidtools 87 megas libres cuando la particion es de 512. Ademas solo me quedan 89 megas en la memoria interna cuando en la version 6.1 tenia cas 130. Entonces lo que hago es borras la ext2 desde el recovery y volverla a colocar y mada. Despues he hecho un wipe data y cache y sigo igual. Es bastante raro... Pero no encuentro solucion.


Ademas otra cosa, al hacer update en esta version nueva, las aplicaciones que tenia se me fueron al garete todas... El wipe dalvik cache borra tambien las apps, por si alguno no lo sabia.

Espero vuestros consejos con el primer asunto. Buenas noches.
Kimikoloco, me pasa exactamente lo mismo que a ti, es más, también formatee la ext2 de la sd y nada. La única solución que le veo, es que el samdroid tools no lea correctamente la memoria, pero que realmente este ahí. Ya veremos que pasa cuando se "acabe" esta.

Confirmar que se han solucionado los glitches rosas de la barra de tareas, el tema de la H y el 3G y el acelerometro funciona perfectamente.

He de decir que da mucho menos puntuaje en el linpark y en el quadran score, pero yo al menos veo el móvil como más fluido :-D.

Ahh, los videos en HD del youtube aún no van bien.

Edito: ya esta solucionado el problema con el apps2sd. El compañero ch33kybutt de samdroid ha modificado el código solucionando el error. Lo acabo de probar y funciona todo a la perfección. Muestra el tamaño real de la exr2 y me deja 132mb de memoria interna :-D

Aqui teméis el enlace (pag 11): http://forum.samdroid.net/f53/cyanogenmod-6-1-0-spica-alpha6-2-a-2584/index11.html

Estos de sandroid son unos auténticos fieras!! Jejej

Última edición por Jorgefer88 Día 05/10/10 a las 02:56:43.
  #48  
Viejo 05/10/10, 07:27:40
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias... Ya me estaba volviendo loco jejjeje. Luego me lo coloco a ver como va. Por cierto, en el market la parte de arriba antes era toda de color gris ahora solo un trozo, no queda muy estetico que digamos..sobre el resultado del linpack pasamos de os 9 mflops en eclair con samdroid a 3 y pico con froyo, pero tienes toda la razon, el movil va mas fluido que antes. Saludos y gracias.

Última edición por kimikoloko Día 05/10/10 a las 07:31:24.
  #49  
Viejo 05/10/10, 09:39:30
Array

[xs_avatar]
Jorgefer88 Jorgefer88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, HTC Desire, Samsung Spica
Tu operador: Orange
Si, lo del market le esta pasando a la gente del foro de samdroid. Funcionar funciona (ha mi me dio un par de problemas al principio), imagino que lo solucionaran en la proxima actualizacion.

Solo 3 y pico, es extraño, a mi me da 5.500 en el linpack
  #50  
Viejo 05/10/10, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
Ya tengo la ext2 funcionando correctamente. Despues de aplicar el archivo con el recovery tengo:

- 5458 mflops medidos con linpack
- 141 megas de memoria libre

Ahora si que si jejejje saludos a todos....
  #51  
Viejo 05/10/10, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
felipe2604 felipe2604 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Consuegra-Toledo
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Gris, con Led
Tu operador: Lowi
Yo tengo unos 5000 mflops tambien y 60 mg de espacio interno... que espero solucionar hoy...
  #52  
Viejo 05/10/10, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

lo he puesto y internet no va fino, los videos youtube no van, y en las fotos salen unas rayas de puntitos como si fueran pixeles malos
  #53  
Viejo 05/10/10, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
Jorgefer88 Jorgefer88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, HTC Desire, Samsung Spica
Tu operador: Orange
Internet a mi me iba como mas pillado en la version 6.1, ahora con la 6.2 va bien, pero igual no del todo fluido que con la 2.1.

Youtube lo que comente, solo funciona la version no HD (se tiene que desactvar para ver los videos)

Para solucionar lo de las fotos de la galeria 3d hay que meter el port que se hizo para froyo (yo aun no lo probe):
http://forum.samdroid.net/f9/gallery...o-stable-1413

Hay que esperar todavia a que este al menos en fase beta, pero llevan muy buen ritmo
  #54  
Viejo 05/10/10, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

al hacer fotos estas se ven en blanco y negro, una vez hecha s ve en color y el reproductor de video tampoco me va bien
  #55  
Viejo 05/10/10, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
Hola de nuevo. He probado lo que comentaba jorgeferer de la galeria. Le he instalado los archivos de la version mas rapida. He aplicado el apk y luego el archivo zip mediante recovery y la verdad es que no he visto ningun cambio al bug de la galeria. Las miniaturas se ven bien pero al expandir la foto aparece muy pixelada. Os hablo de las fotos que tengo en mi cuenta de picasa, es decir que no estan en el telefono. Saludos
  #56  
Viejo 05/10/10, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
setecientas setecientas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SPV m650

Hola a todos,

meti esto y no me va internet con yoigo y e puesto los APN de Yoigo y no hay manera .
  #57  
Viejo 05/10/10, 21:07:10
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba quitándole la batería y volviendosela a colocar. A mi me ha pasado mas de una vez y me ha funcionado es como si el Movil se quedara colgado y por mucho que manualmente le pongas las apn no funciona. Pruebalo y nos comentas que tal te ha ido.saludos

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
  #58  
Viejo 05/10/10, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por setecientas Ver Mensaje
Hola a todos,

meti esto y no me va internet con yoigo y e puesto los APN de Yoigo y no hay manera .

Activaste la itinerancia?
  #59  
Viejo 05/10/10, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
setecientas setecientas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SPV m650

hummm voy a ver.


  #60  
Viejo 06/10/10, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
setecientas setecientas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SPV m650

Restaure por defecto los valores del APN ,quite la bateria y la puse de nuevo y ya funciona ...que cosas, gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 05:46:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /