HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/10, 01:08:01
Array

[xs_avatar]
releinstein releinstein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mendoza - Argentina
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Htc touch cruise

Problemas con google navigator v5.0

Esta mañana instale maps google, y funciona de maravilla. O por lo menos lo hace teniendo acceso a internet. Le active la funcion GPS cuando sali a dar unas vueltas y me empezo a largar error de acceso a datos (supuse que era por que no tenia acceso a internet para ir actulizando los mapas). He preguntado si existen tales mapas para poder cargarlo a mi equipo y asi tener que evitar estar conectado a internet para poder usar el gps. Y la solucion que me dieron fue usar google navigator v5.0, que lo pude instalar con existo!!! Pero no logro hacer que funcione... alguien sabe si tiene que configurarse para poder empezar a usarlo, por que no logro hacer que cargue ningun mapa.... se queda con la imagen de inicio de globo y cuando hago que busque un destino me lo ubica, pero no carga el mapa de las calles!!!!


AUXILIO!!!!



saludos


releinstein
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 18:49:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /