HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/10, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
nc31002 nc31002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: LIMA - PERU
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: MOTOROLA ATRIX2 / GALAXY NOTE / HP PRE 3 / LG OPTIMUS 4X HD / MOTOROLA RAZR XT910 / MOTOROLA MOTO X
Tu operador: Claro
Mi cruise volvió a la vida...

Hola amigos, despues de poner algunas ROMS queria contarles que mi Cruise se colgó....

tenía la version 6.1 y me fui a la 6.5 y use varias ROMs, no quiero decir nombres porque no creo que sean malas sino que a veces, cada Cruise es diferente. Pero poco a poco se me hacia pesada, y un dia se colgó. no reinició. Lo reinstale varias veces y nada, probé todos los soft reset y hard reset y boot reset....y nada.

Tuve que llevarlo al tecnico que si pudo hacer un boot reset y le instalo un 6.5 titanium... y al dia siguiente comenzaba a ponerse lenta, despues no se escuchaba nada, las llamadas no eran oidas....al rato le puse el altavoz y salio un pitido que no dejaba de parar hasta que saque la bateria.....me dio mucha pena mi Cruise ya que decidi botarla.....

pero me acordé que tenia guardado el 6.1 oficial, asi que hice el ultimo intento y lo instalé.....y volvió a la vida,

me llevé el susto de mi vida pero ahora comprendo que de repente MI cruise está mejor con su version oficial, sin tanto efectos pero funcionable.....senti una alegria volver a ver mi cruise totalmente operativa...y sana jajaja...ahora la quiero mucho mas y la cuido sin ponerle tantas cosas con efectos pero con aplicaciones que de verdad me sirven...

gracias a todos porque aprendi mucho con las nuevas rom manila y titanium, perocreo que me quedo con mi 6.1 estable y segura. Igual seguiré leyendo este foro porque aprendo mucho de ustedes.

Última edición por nc31002 Día 16/07/10 a las 21:41:27.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 16:41:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /