HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/10, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
Paulita Cruise Paulita Cruise no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Isidro Casanova
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc Touch Cruise

gracias por este foro, ayudenme porfa

bueno, me explico: htc cruise dejo de sonar al recibir llamadas y mensajes de txt, seguramente fuí yo que toke o descrgue algo q no debía , sinceramente no lo entiendo, reviso toda la configuración de sonidos, y me sale que las llamadas estan en modo vibrar, las paso a modo normal y no me toma el cambio probé soft reset varias veces y nada, cambiar la musica etc, nada, no suena, a todo esto me dejó de funcionar el reproductor de música, me descargue el pocketmusic y ese sin funciona,
bueno, dije derecho a hacer un hard reset, y tuve mucho miedo, porq como la compré usada, no sabía que se me iba a borrar y que no, así que leí mucho antes de hacerlo, hice el backup y el soft reset (desde el menú, porque el otro no me salió) bueno, el asunto es que quedó horrible pobrecita!!! probé el reproductor, y funcionaba bien, y las llamadas tmb, evidentemente fue algo que yo hice mal
ahora si, la verdad de la milanesa, a restaurar todo y a comprobar si me voy a arrepentir de lo que hice o no, bingo!!! quedó igual, win 6.5 y garmín, que era lo que mas miedo me daba, el tema q se restauró con igual q antes, así que ni reproductor ni sonido de llamadas ni mensajes ahora si que no se q mas hacer

perdón por el rollazo pero necesitaba explicarme bien para que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/10, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,618
Tu operador: Orange

sip,eso es alguna DLL que hace de las suyas...

sinceramente ...volveria a empezar de cero y a capricho

al menos sabes que no es problema de hard
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/10, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
hola, si restauras todo, tambien restauras lo que has echo mal, intenta desintalar las ultimas cosas, sin saber lo que has tocado es muy dificil ayudarte, pueden ser mil cosas, yo te recomendaria que interas hicieras un hardreset e intentaras reinstalar desde cero lo que tenias, en vez de restaurar. La copia de seguridad siempre la tienes ahi para volver a dejarlo igual.

PD: ehi, mas pisao harry.

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/10, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,618
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje

PD: ehi, mas pisao harry.

Salu2
sorry
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/10, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
Paulita Cruise Paulita Cruise no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Isidro Casanova
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc Touch Cruise

Hola!!!! el otro dia escribi todo y se me borró,
Primero: Harry y 3navis muchas gracias por sus respuestas, los tengo conocidos de haberlos leído,
Les cuento que pude solucionarlo!!!! estoy feliz por haberlo logrado!!! gracias a que todo esta tan bien explicado en este foro!! son lo mejor!

Les comento como lo hice; hice un back up nuevo, mucho menos completo, dejando solo lo del windows, el garmin y los contactos, yo pienso que el problema fue el Kinoma, no al instalarlo, pero si al desinstalarlo, bueno que esto solo es idea mía, no tengo pruebas jeje
Otra cosa que hice fue conectarlo al USB del stereo del coche, y ahí fue donde me di cuenta que andaba mal,
Pero bueno creo que lejos de cortarme los dedos y no volver a tocar nada, todo esto me anima a probar mas cosas total ya se como arreglarlo!!! jajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 08:09:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /