Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/16, 02:31:29
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

¿Por qué volviste a Android?

Hola, compañeros:

Se suele leer que, una vez pruebas iOS, no vuelves a Android. Supongo que muchos usuarios le dimos una oportunidad a iOS después de una mala experiencia con Android. Al menos, ese fue mi caso.

Tras dos malas experiencias con teléfonos Android, decidí no volver a Android y pensé que ya era hora de probar iOS. Lo probé de la mano del mítico iPhone 4s y, debo decir, que me gustó mucho la fluidez y simplicidad del sistema.

Como en todo, encontré defectos. Me vi obligado a actualizar el sistema operativo para poder disfrutar de algunas aplicaciones. Así que, a pesar de las malas críticas que hubo con respecto a iOS 8 en el 4s, me arriesgué actualizar antes de que dejara de estar disponible en los servidores.

Afortunadamente, no encontré que una gran lentitud en iOS 8, pese a que sí se veía que iba un poco peor, nada exagerado. También tuve oportunidad de probar varios Tweaks gracias al Jailbreak, Android me dejó la costumbre de enredar...

Para mí, uno de los grandes puntos negativos de estos teléfonos es que no cuentan con tanta facilidad en transferencia de archivos como un teléfono Android, sobre todo en PC. El no contar con el tan extendido puerto microUSB tampoco fue una buena noticia.

Creo que dejo ver que no me caso con nadie, en iOS encontré grandes bondades y grandes males, en mi opinión.

Volví a Android de la mano de Xiaomi después de pasar por otros sistemas operativos, ya que no se me pasaba por la cabeza volver a utilizarlo como sistema principal.

Mi experiencia actual con un Xiaomi Redmi 3 Pro es muy satisfactoria y me permite saciar mi curiosidad.

Sé que actualmente iPhone no es para mí, pero me dejó buen sabor de boca. En un futuro, cuando no necesite tocar tanto las entrañas del teléfono, no descarto volver a iOS.

Espero que Apple siga apostando por mantener los teléfonos pequeños, como ha hecho con el iPhone SE. No veo futuro de los teléfonos pequeños si no es de la mano de Apple.

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Por qué abandonasteis iOS? ¿Volveríais en un futuro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/08/16, 03:05:41
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo particularmente no volví ni volvería a android ��
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/16, 03:25:24
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
Yo particularmente no volví ni volvería a android 😂
¿Malas experiencias?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/16, 04:16:54
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Por mi parte soy usuario de android, estoy ahorrando para comprar un 6s plus porque android ya me canso demasiado porque todo teléfono que uses tiene lag debido a que la empresa ni siquiera se empeña en optimizarlo bien por ejemplo huawei, me molestan un poco ya los botones en pantalla debido a que aveces estas jugando y haces un gesto que es similar para que aparezcan los 3 botones y lo llegas a apretar y sonaste con el juego..., ademas la gran contra que tiene con ios es que es un sistema operativo abierto o sea que cualquier marca lo puede usar y esto genera lo que mencione porque sus procesadores, pantallas, etc no están 100% adaptados al sistema operativo. No es como en ios que tenes un A9 siendo un DUAL CORE con 2 GB de ram anda más fluido que un s7 o note 7 con el 820 y 4 GB de ram.
Y la verdad no me interesa que no tenga la mejor cámara del mercado porque es una cámara demasiado buena y no necesito algo que se vea super mega hiper definido con colores super saturados como un s7 o resolucion 2k para consumirme la batería o su curvita...
Ojo vos probaste un 4s, no digo que haya sido mal terminal, pero ahora la tecnología de los celulares avanzo una bestialidad comparado con lo de antes el cambio es muy bruzco, la fluides es otra, mejores apartados en hardware. El 5s es un muy buen celular hoy en día por 250, no tendra las mejores cosas del momento pero tenes una fluidez y durabilidad muy grande, sin mencionar los multiples accesorios que hay de distintas marcas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/08/16, 04:37:19
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Por mi parte soy usuario de android, estoy ahorrando para comprar un 6s plus porque android ya me canso demasiado porque todo teléfono que uses tiene lag debido a que la empresa ni siquiera se empeña en optimizarlo bien por ejemplo huawei, me molestan un poco ya los botones en pantalla debido a que aveces estas jugando y haces un gesto que es similar para que aparezcan los 3 botones y lo llegas a apretar y sonaste con el juego..., ademas la gran contra que tiene con ios es que es un sistema operativo abierto o sea que cualquier marca lo puede usar y esto genera lo que mencione porque sus procesadores, pantallas, etc no están 100% adaptados al sistema operativo. No es como en ios que tenes un A9 siendo un DUAL CORE con 2 GB de ram anda más fluido que un s7 o note 7 con el 820 y 4 GB de ram.
Y la verdad no me interesa que no tenga la mejor cámara del mercado porque es una cámara demasiado buena y no necesito algo que se vea super mega hiper definido con colores super saturados como un s7 o resolucion 2k para consumirme la batería o su curvita...
Ojo vos probaste un 4s, no digo que haya sido mal terminal, pero ahora la tecnología de los celulares avanzo una bestialidad comparado con lo de antes el cambio es muy bruzco, la fluides es otra, mejores apartados en hardware. El 5s es un muy buen celular hoy en día por 250, no tendra las mejores cosas del momento pero tenes una fluidez y durabilidad muy grande, sin mencionar los multiples accesorios que hay de distintas marcas
Hola, gracias por tu extenso comentario.

Soy consciente de que el 4s está mucho más limitado que los teléfonos más actuales de Apple, pero tenía ganas de probar iOS y el 4s es un teléfono mítico que tenía ganas de tener en mis manos. Además, me permitió probar el sistema sin gastar mucho.


Ahora mismo utilizo un teléfono de 5 pulgadas. Siempre he sido de teléfonos pequeños, pero he comprobado que en las 5 pulgadas esta mi límite. Me alegra que Apple siga apostando por teléfonos pequeños sin renunciar a componentes más actuales.

Como comenté en el primer mensaje, ahora mismo no me planteo volver a iOS, ya que mis preferencias actuales no las cumple. Sin embargo, no descarto volver a adquirir un iPhone de 5 pulgadas o menos en un futuro lejano.

La fluidez de un sistema siempre será una de mis máximas exigencias y sé que en sus terminales Apple cumple durante bastante tiempo.

Sí que debo añadir que hay una práctica que detesto de esta compañía y no es otra que la de limitar las actualizaciones del sistema. Me gustaría que en un futuro cercano Apple facilitara la instalación de cualquier versión de iOS y que no fuera necesario dar el salto a la última o penúltima versión del sistema en el caso de querer actualizar el dispositivo.

Esa falta de libertad que derrocha esta práctica es mi mayor queja.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/16, 05:59:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, gracias por tu extenso comentario.

Soy consciente de que el 4s está mucho más limitado que los teléfonos más actuales de Apple, pero tenía ganas de probar iOS y el 4s es un teléfono mítico que tenía ganas de tener en mis manos. Además, me permitió probar el sistema sin gastar mucho.


Ahora mismo utilizo un teléfono de 5 pulgadas. Siempre he sido de teléfonos pequeños, pero he comprobado que en las 5 pulgadas esta mi límite. Me alegra que Apple siga apostando por teléfonos pequeños sin renunciar a componentes más actuales.

Como comenté en el primer mensaje, ahora mismo no me planteo volver a iOS, ya que mis preferencias actuales no las cumple. Sin embargo, no descarto volver a adquirir un iPhone de 5 pulgadas o menos en un futuro lejano.

La fluidez de un sistema siempre será una de mis máximas exigencias y sé que en sus terminales Apple cumple durante bastante tiempo.

Sí que debo añadir que hay una práctica que detesto de esta compañía y no es otra que la de limitar las actualizaciones del sistema. Me gustaría que en un futuro cercano Apple facilitara la instalación de cualquier versión de iOS y que no fuera necesario dar el salto a la última o penúltima versión del sistema en el caso de querer actualizar el dispositivo.

Esa falta de libertad que derrocha esta práctica es mi mayor queja.
Es verdad que te obligan un poco a cambiar de dispositivo, pero si no cambias sigue funcionando correctamente.
De curiosidad que tiene android que ios no tenga para tus usos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/16, 07:53:36
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Yo he tenido el iPhone 3G, 3GS, 4, 5 y 6.

Siempre les he hecho el "jailbreak" por que sin él, iOS me parece una mierda.

No he tenido malas experiencias gracias a que los he modificado, pero al final te cansas sí o sí.

Entre el 5 y el 6 tuve el Nexus 5 que sin ser el mejor móvil me dejo probar un Android que me encantó, por desgracia lo perdí y aunque quería otro, me regalaron el i6, así que lo tuve hasta hace unas semanas.

Ahora tengo un Xiaomi Mi5 y tengo claro que después de tener el i6 sin "jailbreak" tanto tiempo, no volveré a iOS ni en broma. aparte de que MIUI me gusta mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/08/16, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Es verdad que te obligan un poco a cambiar de dispositivo, pero si no cambias sigue funcionando correctamente.
De curiosidad que tiene android que ios no tenga para tus usos?
Libertad para cambiar de ROM, se pueden hacer muchísimas cosas con root, módulos, mayor personalización, facilidad para transferir archivos, mayor compatibilidad con Linux de escritorio, compatibilidad con tarjetas microSD, etc.

También tiene cosas malas, desde luego la seguridad no es su punto fuerte, el sistema no está hecho para dispositivos concretos, muchas empresas dejan sus dispositivos sin actualizaciones al cabo de poco tiempo y es evidente que los teléfonos con Android envejecen peor.

Los teléfonos Android han mejorado mucho, ahora hay mucha más competitividad y se pueden encontrar buenos teléfonos por mucho menos que hace unos años. Aunque también hay teléfonos que no valen para nada, hay que saber elegir.

iOS también tiene sus puntos fuertes, yo no me caso con nadie y, si mis preferencias cambian, iOS siempre estará entre mis opciones, aunque haya que ahorrar más.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/16, 10:04:58
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Yo he tenido el iPhone 3G, 3GS, 4, 5 y 6.

Siempre les he hecho el "jailbreak" por que sin él, iOS me parece una mierda.

No he tenido malas experiencias gracias a que los he modificado, pero al final te cansas sí o sí.

Entre el 5 y el 6 tuve el Nexus 5 que sin ser el mejor móvil me dejo probar un Android que me encantó, por desgracia lo perdí y aunque quería otro, me regalaron el i6, así que lo tuve hasta hace unas semanas.

Ahora tengo un Xiaomi Mi5 y tengo claro que después de tener el i6 sin "jailbreak" tanto tiempo, no volveré a iOS ni en broma. aparte de que MIUI me gusta mucho.
Yo también tengo un Xiaomi y hasta hace poco ni se me pasaba por la cabeza volver a Android, pero lo cierto es que este teléfono ha sido todo un acierto, esperemos que no envejezca tan mal como algún Huawei...

Lo de no poder realizar JB en todas las versiones de iOS es otro punto negativo, sobre todo, cambinado con no poder instalar cualquier versión de iOS, se forma una mala combinación para los curiosos.

¿Cómo los has modificado? Me gustaría leer una explicación extensa, sigo teniendo curiosidad por los límites del JB.

¿Por qué tuviste el i6 sin JB?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/16, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Yo he tenido el iPhone 3G, 3GS, 4, 5 y 6.

Siempre les he hecho el "jailbreak" por que sin él, iOS me parece una mierda.

No he tenido malas experiencias gracias a que los he modificado, pero al final te cansas sí o sí.

Entre el 5 y el 6 tuve el Nexus 5 que sin ser el mejor móvil me dejo probar un Android que me encantó, por desgracia lo perdí y aunque quería otro, me regalaron el i6, así que lo tuve hasta hace unas semanas.

Ahora tengo un Xiaomi Mi5 y tengo claro que después de tener el i6 sin "jailbreak" tanto tiempo, no volveré a iOS ni en broma. aparte de que MIUI me gusta mucho.

¿IOS una mierda y MIUI te gusta mucho?. Uff, se me hace dificil de digerir, porque los que hemos tenido ambos sabemos que (2) es una copia de (1). Mira mi firma y comprobarás que ya ponía MIUI en la gran HTC HD2. ¿Malas experiencias que no has tenido porque les has modificado?... perdona pero no te entiendo, no sé de qué estás hablando... ¿podrías concretar más?... lo digo para estar preparado para la apocalipsis IOS.....
En mi caso nunca hice JB, ni falta que me hace... pero con Androidlag tenía sí o sí que trastear y limpiar caché desde Recovery, poner ROMs que tiraran mejor, etc. Todo eso olvidado con IOS. Tal vez sea porque no me hace falta poner Titanium back up, cambiar el logo de Whatsapp o que los iconos sean redondos en vez de cuadrados...

En cuanto a lo de transferir archivos, yo particularmente TODO lo tengo en la nube y desde allí en el móvil (al mío o a cualquier otro). No problemo.

Última edición por acunarro Día 24/08/16 a las 10:33:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/08/16, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
¿IOS una mierda y MIUI te gusta mucho?. Uff, se me hace dificil de digerir, porque los que hemos tenido ambos sabemos que (2) es una copia de (1). Mira mi firma y comprobarás que ya ponía MIUI en la gran HTC HD2. ¿Malas experiencias que no has tenido porque les has modificado?... perdona pero no te entiendo, no sé de qué estás hablando... ¿podrías concretar más?... lo digo para estar preparado para la apocalipsis IOS.....
En mi caso nunca hice JB, ni falta que me hace... pero con Androidlag tenía sí o sí que trastear y limpiar caché desde Recovery, poner ROMs que tiraran mejor, etc. Todo eso olvidado con IOS. Tal vez sea porque no me hace falta poner Titanium back up, cambiar el logo de Whatsapp o que los iconos sean redondos en vez de cuadrados...

En cuanto a lo de transferir archivos, yo particularmente TODO lo tengo en la nube y desde allí en el móvil (al mío o a cualquier otro). No problemo.
Hola, compañero:

A mí también me gusta mucho MIUI, más que nada por sus características, no tanto por su estética o fluidez (afortunadamente tengo 3 GB de RAM). iOS también me gusta. Todos tienen sus cosas buenas. En mi opinión, ninguno es mejor que otro, cada uno tiene su lugar.

Yo también he sufrido lag en teléfonos antiguos Android, pero, sinceramente, veo que la cosa ha mejorado; a ver qué tal funciona mi teléfono a finales de año. Sí que admito que en tema de fluidez y optimización iOS se lleva el punto.

Aunque es cierto que algunos nos adentramos en el mundillo de las ROMs por necesidad, también he de añadir que ahora muchos lo hacemos por gusto. Es por ello que actualmente utilizo Android, pero cuando me canse de mover cosas, la idea de volver a probar iOS estará más cerca.

No tengo claro si de aquí a diez años utilizaré iOS como sistema móvil principal, pero sí sé que la idea de dejar Android estaría más cerca si Apple cambiara ciertas costumbres en cuanto a impedir actualizar a cualquier versión intermedia y también facilitara el intercambio de archivos sin necesidad de utilizar iTunes u otros programas de Windows u OS X, sería una muy buena noticia para las distribuciones Linux.

La nube no siempre es una opción viable, aunque sí muy cómoda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/16, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Hombre, Android es a lag (dale unos meses) lo que IOS es a fluidez, optimización, batería, soporte en actualizaciones (hasta 5 años vs Androis, sólo 1-2) y servicio postventa... ¿y eso no te parece superior?
Segundo, no entiendo tu postura pero la respeto. ¿Bajar a una versión intermedia?, ¿para qué?, no tiene sentido tener un 6s y ponerle IOS 7, no sólo por optimización sino porque habrá apps que no puedas mover o ni siquiera instalar.
¿Tener que usar iTunes para intercambio de archivos?. Yo muevo TODO tipo de archivos y no a través de iTunes.... cosa que tampoco le veo que sea un handicap, por cierto. ¿Cómo los transfieres tú, con BT (ya que dices que no quieres usar programas de terceros)?. Paso fotos, videos, documentos, veo YouTube y videos en mi TV, etc.
Por otro lado, la nube no siempre es una opción viable, pero mucho me temo que es el PRESENTE, no ya el futuro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/16, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Yo he tenido el iPhone 3G, 3GS, 4, 5 y 6.

Siempre les he hecho el "jailbreak" por que sin él, iOS me parece una mierda.

No he tenido malas experiencias gracias a que los he modificado, pero al final te cansas sí o sí.

Entre el 5 y el 6 tuve el Nexus 5 que sin ser el mejor móvil me dejo probar un Android que me encantó, por desgracia lo perdí y aunque quería otro, me regalaron el i6, así que lo tuve hasta hace unas semanas.

Ahora tengo un Xiaomi Mi5 y tengo claro que después de tener el i6 sin "jailbreak" tanto tiempo, no volveré a iOS ni en broma. aparte de que MIUI me gusta mucho.
Que tal te va el Xiaomi?? la bateria q tal se porta??
__________________
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/16, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Yo también tengo un Xiaomi y hasta hace poco ni se me pasaba por la cabeza volver a Android, pero lo cierto es que este teléfono ha sido todo un acierto, esperemos que no envejezca tan mal como algún Huawei...

Lo de no poder realizar JB en todas las versiones de iOS es otro punto negativo, sobre todo, cambinado con no poder instalar cualquier versión de iOS, se forma una mala combinación para los curiosos.

¿Cómo los has modificado? Me gustaría leer una explicación extensa, sigo teniendo curiosidad por los límites del JB.

¿Por qué tuviste el i6 sin JB?
al instalar Cydia se abre toda una ventana de posibilidades, desde cambiar de tema (iconos, colores menús, etc...) instalar aplicaciones de terceros (no aplicaciones piratas) hasta crear tus propios "tweaks".

actualicé a iOS 9.1.2 (creo) y pasaron meses hasta que salió (no hace mucho) el "jb".


 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
¿IOS una mierda y MIUI te gusta mucho?. Uff, se me hace dificil de digerir, porque los que hemos tenido ambos sabemos que (2) es una copia de (1). Mira mi firma y comprobarás que ya ponía MIUI en la gran HTC HD2. ¿Malas experiencias que no has tenido porque les has modificado?... perdona pero no te entiendo, no sé de qué estás hablando... ¿podrías concretar más?... lo digo para estar preparado para la apocalipsis IOS.....
En mi caso nunca hice JB, ni falta que me hace... pero con Androidlag tenía sí o sí que trastear y limpiar caché desde Recovery, poner ROMs que tiraran mejor, etc. Todo eso olvidado con IOS. Tal vez sea porque no me hace falta poner Titanium back up, cambiar el logo de Whatsapp o que los iconos sean redondos en vez de cuadrados...

En cuanto a lo de transferir archivos, yo particularmente TODO lo tengo en la nube y desde allí en el móvil (al mío o a cualquier otro). No problemo.
una copia, pero me permite hacer cosas que iOS no.

quiero decir malas experiencias en el uso en general (probablemente no usé las palabras adecuadas) como no poder descargar X cosa, quitar otra, añadir, modificar, etc...

Alguien a quien no le hace falta el "jailbreak" es porque no conoce todas las posibilidades que ofrece o simplemente no le gusta modificar/quitar cosas/opciones que no le gustan.

no solo se pueden cambiar los iconos de forma.

 Cita: Originalmente Escrito por nightcrawler. Ver Mensaje
Que tal te va el Xiaomi?? la bateria q tal se porta??
"perfecto" en casi todo, la pantalla al sol directo flaquea un poco, pero nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/08/16, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo estoy probando un s7 Edge ahora mismo pero tengo claro que en cuanto salga el iPhone 7 hago el cambio otra vez a iOS.

Tengo que decir que el S7 Edge es un pepinaco y ahora mismo ningun android le hace frente pero el sistema operativo lo veo bastante feo y falta de fluidez. No va mal pero no es lo mismo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/08/16, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Hombre, Android es a lag (dale unos meses) lo que IOS es a fluidez, optimización, batería, soporte en actualizaciones (hasta 5 años vs Androis, sólo 1-2) y servicio postventa... ¿y eso no te parece superior?
Segundo, no entiendo tu postura pero la respeto. ¿Bajar a una versión intermedia?, ¿para qué?, no tiene sentido tener un 6s y ponerle IOS 7, no sólo por optimización sino porque habrá apps que no puedas mover o ni siquiera instalar.
¿Tener que usar iTunes para intercambio de archivos?. Yo muevo TODO tipo de archivos y no a través de iTunes.... cosa que tampoco le veo que sea un handicap, por cierto. ¿Cómo los transfieres tú, con BT (ya que dices que no quieres usar programas de terceros)?. Paso fotos, videos, documentos, veo YouTube y videos en mi TV, etc.
Por otro lado, la nube no siempre es una opción viable, pero mucho me temo que es el PRESENTE, no ya el futuro.
Ambos sistemas tienen sus puntos positivos y los puntos que has mencionado sobre iOS los comparto.

En cuanto a las versiones intermedias, es muy útil en el caso de tener un iPhone antiguo. En un 6s es evidente que no es tan útil ni necesario, pero estaría bien poder tener la libertad de instalar la versión que se quisiera o, al menos, que estuvieran disponibles las diez últimas, por ejemplo. Creo que se puede dar el caso de un usuario no esté conforme ni con la última ni con la penúltima versión y quiera instalar una anterior.

La opción clásica de transferencia de archivos es la de abrir el dispositivo como almacenamiento externo o dispositivo multimedia y copiar y pegar lo que se quiera. Esto es un problema con la música en los iPhone.

En cuanto a la nube: no todo el mundo puede acceder a una conexión constante a Internet.

Honestamente y sin actitud, parece que no veas más allá de iOS y Apple.

Imponerse barreras nubla la visión.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ipho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 24/08/16, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
una copia, pero me permite hacer cosas que iOS no.
¿por ejemplo?

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
quiero decir malas experiencias en el uso en general (probablemente no usé las palabras adecuadas) como no poder descargar X cosa, quitar otra, añadir, modificar, etc...
¿Por ejemplo?

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Alguien a quien no le hace falta el "jailbreak" es porque no conoce todas las posibilidades que ofrece o simplemente no le gusta modificar/quitar cosas/opciones que no le gustan.
Conozco JB, y créeme, hace varios firmwares que no es necesario en IOS... si me dijeras en IOS 5 ó 6....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/08/16, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
En cuanto a las versiones intermedias, es muy útil en el caso de tener un iPhone antiguo. En un 6s es evidente que no es tan útil ni necesario, pero estaría bien poder tener la libertad de instalar la versión que se quisiera o, al menos, que estuvieran disponibles las diez últimas, por ejemplo. Creo que se puede dar el caso de un usuario no esté conforme ni con la última ni con la penúltima versión y quiera instalar una anterior.
Perdona, pero no tiene sentido lo que escribes. Aquí tienes lo que pides: http://www.iosxtreme.com/firmwares aunque no tiene sentido instalar firwares antiguos en un móvil más moderno...

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
La opción clásica de transferencia de archivos es la de abrir el dispositivo como almacenamiento externo o dispositivo multimedia y copiar y pegar lo que se quiera. Esto es un problema con la música en los iPhone.
yo uso mis 64 GB como dispositivo externo para algunas cosas más del día a día, y todo ordenadito en carpetas (uso aparte de Dropbox, Box, Mega, etc)

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
En cuanto a la nube: no todo el mundo puede acceder a una conexión constante a Internet.
¿Entonces para qué quieres un móvil de >600 pavos?

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Honestamente y sin actitud, parece que no veas más allá de iOS y Apple.
Claro que veo más allá, pero NO está a la altura ni de lejos!!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Imponerse barreras nubla la visión.
Totalmente de acuerdo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/08/16, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Sigo sin entender porque eligirian android en vez de ios por personalización? Que más podes personalizar que en ios no? El lugar de los iconis, el fondo, widgets(vienen en ios 10)? Me parece un mala elección ir a android por esta personalización tan pequeña por fluidez de años y actualizaciones seguras.
Hablando de transferencia de datos, es verdad que es mas como copiar y pegar pero iTunes por lo que tengo entendido te elimina los virus del archivo que pasas
Además miui y emui son alta copia de ios tienen el buscador de aplicaciones y no me acuerdo que más.
[Edito] Me olvidaba, capaz te pasas a android por mejores especificaciones pero que tanta diferencia hay para pasarse? Un s7 edge vs un 6s plus, no notas casi el cambio que tendrás más luz en fotos, ip68 y una curvita? Appel pone muchas buenas cosas que les hace frente a las que hay actualmente y no busca ser el 1ro porque todo el mundo sabe que ios tiene la mejor fluidez y lo van a comprar por eso. Y el s7 edge lo compran por la curvita, y es así conzco gente que lo compro por esa tontería

Última edición por FrancoB Día 24/08/16 a las 16:34:41.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/08/16, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
¿por ejemplo?

¿Por ejemplo?

Conozco JB, y créeme, hace varios firmwares que no es necesario en IOS... si me dijeras en IOS 5 ó 6....
Pues mira, cambiar de tema, usar otras aplicaciones por defecto, borrar/desactivar aplicaciones nativas, añadir más botones al centro de control, widgets al centro de notificaciones, instalar aplicaciones de terceros, tener un explorador de archivos, descomprimor de todo tipo de archivos.

A lo mejor tú no lo necesitas, o simplemente el resto te compensa ese tipo de carencias.

pero a mí no. ni en versiones anteriores ni en las actuales ni en las siguientes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 21:25:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /