HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/10, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
templarioanubis templarioanubis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: leon
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max2
Tu operador: Simyo
no puedo usar los mms

MUY BUENAS A TODOS ¡¡
Necesito de vuestra sapiencia , ya que me he agenciado una cruise y todo va de pu.. madre menos los mms no puedo mandarlos ni recibirlos, he pedido ayuda a symio y no son capaces de activarmelo.Quisiera saber si habeis tenido alguno este problema y (claro esta ) como puedo solucionarlo, os doy las gracias de antemano
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/10, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
migelo migelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Astur
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
lee un post mas arriba esta un tutorial de todos las compañias, Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/10, 23:16:58
Array

[xs_avatar]
Drydrex Drydrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Yo tuve el mismo problema con Orange, por mas que me indicaron como crear las conexiones (su servicio técnico o de ayuda por teléfono) están no funcionaban. Al final lo solucione con una chorrada: Inicio/Configuracion
En la pestaña conexiones: Configuración de la conexión, alli seleccionar pais y aperador, aceptar y listo, al menos a mi se me soluciono con eso y por supuesto antes habia configurado las conexiones segun los pasos dados por ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 14:12:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /