ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/22, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
rayserx98 rayserx98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

triste No me instala ninguna custom ROM

Hola muchachos, les cuento que he tratado de instalar custom rom desde TWRP(el unico que me funciona es el 3.0.0.0) y siempre me tira un error de "command error: 7" y en otro ROM me pone error 1, la verdad ya ni idea,probe todo tipo de rom de la pagina de xda-developers pero creo yo que son rom para un modelo o version especifico y por eso no me lo toma, el mio es un P8 lite ALE L-23, he visto que hay algo llamado prague y otros mas pero ya no tengo mas idea de que hacer, mi idea es poner un custom rom con una version de Android mas actualizada que el 6.0, veo que existen actualmente hasta Lineage con version 11 y yo ni un 7 veo posible instalarlo sin que me salte un problema

EDIT:

Hasta he notado que le activan el NFC al tener android oreo ¿puede ser? porque en el 6 no me aparece el NFC, medio raro..

Última edición por rayserx98 Día 08/10/22 a las 21:13:07.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 15:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /