Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/10, 02:18:30
Array

[xs_avatar]
bosko00 bosko00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Gracias Benji007 por el aporte!!!
Soy nuevo con mi Spica en Orange y de momento tengo el Android 1.5. y x lo que he visto en foros parece que "oficialmente" seguiré anclado en esa versión, pero bueno al lío......
Mi duda es, supongo que mi inutilidad es bastante grande, como pasas una imagen, vídeo o canción a través del bluetooth a otro móvil o viceversa?
He conseguido que estemos vinculados los dos, pero si es el caso de recibir, a quien me envía le da error, y si en en cambio yo soy el que quiero enviar, al escoger por ejemplo una imagen y darle a compartir mis opciones son gmail, mensajería etc, pero nunca via bluetooth.
Perdon x el rollo pero quisiera saber que hago mal, si me falta algun programa del market para transferir archivos o como lo conseguiste tú.... jejeje y si puedes explicarlo para zoquetes como yo estaría agradecido.
Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/10, 08:58:31
Array

[xs_avatar]
benji007 benji007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SPICA, XPERIA NEOV, SAMSUNG S4
Tu operador: Yoigo
Solucionado el tema de la sincronización con el Parrot. He puesto el widget de Android Control de energía y dejo activado el botón de sincronizar. Así y con el último firmware de Parrot en 1 min se me sincroniza y todavía no he tenido un solo corte conexión con el manos libres. Con el Nokia XM5800 tenía cortes después de las llamadas. Se me queda bastante completito con el post de arriba. Quedan un poco cojas la cámara, no haber radio y los videos y música. Esperemos que aparezcan drivers nuevos y el tan esperado Froyo. Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/10, 09:02:32
Array

[xs_avatar]
benji007 benji007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SPICA, XPERIA NEOV, SAMSUNG S4
Tu operador: Yoigo
Hola bosko00, hay que leer un poquito, arriba estám todo explicado. Corto y pego. No olvides abrir el archivo desde la utilidad archivo o galería. Si lo abres desde otro explorador de archivos igual no te deja. Ya me dirás

Bluetooth: Despues de buscar en el market no ha habido ninguna aplicación que funcione de manera sencilla e intuitiva como cualquier móvil para enviar un archivo vía bluetooth. Si tengo el bluetooth activado y visible acepta todo lo que manden sin preguntar y se guarda en la carpeta SD:/Bluetooth. Bueno tampoco está del todo mal. Basta con no estar visible. Cuando le doy a enviar siempre pide emparejar y luego da error. SOLUCIONADO: Abres cualquier canción o imagen y le das a Compartir /Bluetooth (si abres las imágenes desde ES File Explorerigual no te lo abre desde galería de imágen y no te deja enviarla). En el caso de los videos lo reproducimos y la opción es Enviar mediante /Bluetooth. Sirve para imágenes, videos y sonidos. Pero recuerda hay que abrir el archivo totalmente y luego ir al Menú emergente. En otro foro he leido quecon una samdroid 1.2 (con los últimos kernel) y el file transfer se puede cualquier cosa que este en el teléfono. Yo tengo el termial de fábrica y el Bluetooth File Transfer me da error.

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/08/10, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
El File transfer no funcione en nuestros spicas en 1.5. Yo me lo instalé y me salía una ventanita de advertencia diciéndome que necesitaba una versión superior de Android y no me funcionaba.

Con 2.1 ningún problema
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/08/10, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
bosko00 bosko00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Es lo que tu dices miztwo, me he instalado el file transfer y con 1.5 nanai de bluetooth.
Así que tirare para el 2.1.
Y benji007 leo y leo y sigo sin conseguirlo jejeje pero tranquilo no pierdo la fe.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/08/10, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

Sabeis alguna página donde poder descargar las aplicaciones de pago?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/08/10, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
Os pongo un pequeño truco para los ringtones sin necesidad de pararlo y darle a lo de asignar como melodia...

En la SD creais una carpeta que se llame MEDIA, dentro de ella otra que se llame AUDIO, y dentro de ésta creais 3 carpetas: ALARMS, NOTIFICATIONS y RINGTONES.

La musica en mp3, ogg... que coloqueis en RINGTONES os aparecera en la lista de las melodias del teléfono. Lo mismo para alarmas y notificaciones.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/08/10, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
benji007 benji007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SPICA, XPERIA NEOV, SAMSUNG S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
El File transfer no funcione en nuestros spicas en 1.5. Yo me lo instalé y me salía una ventanita de advertencia diciéndome que necesitaba una versión superior de Android y no me funcionaba.

Con 2.1 ningún problema
¿Con 2.1 no oficial?, porque yo tengo el de Yoigo y no me funciona
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/08/10, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Con cualquiera 2.1, oficial o rom cocinada, el bluetooth funciona. El que trae de base android sólo con fotos, mp3 y vídeos. Con el módulo del Astro de bluetooth o el bluetooth file transfer puedes pasar cualquier fichero por bluetooth. Pero todo eso en android 2.1.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/08/10, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
benji007 benji007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SPICA, XPERIA NEOV, SAMSUNG S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Os pongo un pequeño truco para los ringtones sin necesidad de pararlo y darle a lo de asignar como melodia...

En la SD creais una carpeta que se llame MEDIA, dentro de ella otra que se llame AUDIO, y dentro de ésta creais 3 carpetas: ALARMS, NOTIFICATIONS y RINGTONES.

La musica en mp3, ogg... que coloqueis en RINGTONES os aparecera en la lista de las melodias del teléfono. Lo mismo para alarmas y notificaciones.

Salu2
Gracias Kaskin, lo subo al principio del post para que la gente lo sepa
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/08/10, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por benji007 Ver Mensaje
Gracias Kaskin, lo subo al principio del post para que la gente lo sepa
Gradias de na hombre... pa eso lo puse... las gracias a ti por molestarte en hacer un post en el que vas recopilando informacion sobre el spica para que la gente sepa como hacer cosillas...

Salu2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/08/10, 06:15:06
Array

[xs_avatar]
walter02322 walter02322 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11

alluda

che tenes alguna solucion antes lo tenia 2.1 y lo q paso es que no podia realizar llamadas ni enviar sms me dijeron q lo pase a 1.5 q se iva a arreglar pero nada q ver y el chip en otros cel anda de 10 sabes q puede ser??
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/08/10, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
benji007 benji007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SPICA, XPERIA NEOV, SAMSUNG S4
Tu operador: Yoigo
No idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 08:42:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /