HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/10, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
suevos suevos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Presentación y dudas HTC TOUCH FIND

Hola a todos.

Soy nuevo en esta página y novato en los foros. Espero que esto sea el comienzo de una bonita relación. Saludos a todos


Tengo una HTC TOUCH FIND con window mobile 6 Profesional y SO CE 5.2.1623.

Lo primero que me pasa es que este modelo así no aparece, según he leído sería equivalente a la HTC Cruise, ¿...?.

Tengo instalado el navegador TOMTOM de serie, con mapas de Coruña. Pero me gustaría usar el GPS con cartografía naútica de La Coruña. ¿Qué debo hacer?. ¿Me sirve el Tomtom?. ¿están los mapas en HTCmania?.

Otra problema que tengo, es la sincronización de mi parrot mini kit con la HTC. No consigo que emparejen ni p'a atrás. Supongo que será un problema de incompatibilidad. ¿Se puede solucionar?

Bueno, recibid un saludo y mi agradecimiento por vuestro apoyo

Y por último,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/10, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
Bienvenido por aqui,

si que son compatibles la Find y la Cruise, a nivel de ROM se pueden flasear con las mismas.

El TT creo que solo tiene mapas de carreteras, aunque me parece haber visto por ahi alguno que tenia cartografia maritima, si recuerdo la pagina te lo pongo.

del parrot no te puedo ayudar, lo unico que he leido es que existen actualizaciones del parrot en algunos modelos que son necesarias para conectarse.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 13:32:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /