HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/10, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
matikpo matikpo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 28

Problema con Garmin XT

Hola amigos, como veran tengo una HTC Cruise, pero no puedo hacer funcionar el garmin, supuestamente mi equipo esta liberado de ORIGEN, pero cuando intento que me diga "donde estoy?" o que me indique como llegar a algun lugar queda en la parte de "buscando mejor señal de GPS" o algo ais, y nunca se conecta ni nada, los puertos com no se porque tengo el 7 y el 8, alguien sabe en cual los tengo que poner y como hacerlo? desde el garmin no me deja, saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/10, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
yo lo tengo configurado como puerto COM 4, pero se hace dentro del TomTom, fuera no se donde.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/10, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santiago de Compostela (Rúa de San Pedro)
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
Matikpo, en mi caso, cada vez que arranco el garmin, despues de hacer un hardreset o cargar una nueva rom, encuentra el puerto el solito, en todo caso, que version de garmin utilizas? El puerto por defecto del gps en la cruise es el 4, para todos los softwares de navegacion, es posible que la version de garmin que estas utilizando, o es un pelin antigua, o la tienes mal configurada. La que yo utilizo es la 5.00.20 y utilizo cartografia mixta, tanto para navegacion maritima, como por carretera, y me va muy muy bien. Si sigues teniendo problemas con ello, dame un toque en una oreja. Un saludo ;P
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/10, 03:21:56
Array

[xs_avatar]
pinedooscar pinedooscar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Abancay
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Mi proceso de instalacion del GARMIN es normal pero al momento de buscar el acceso al GPS ba por el BLUETOOTH y me dice que no hay otro GPS valido alguine me da una mano urgente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 15:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /