Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/01/21, 01:22:41
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
A los que tenéis problemas de calentamiento es posible que tengáis alguna app pillada o algo. Estresando el móvil con antutu apenas ha subido a 33,1° y el movil se mantiene frío hasta que usas la cámara, ahí sí que se pone algo templado pero ningún problema. Hoy he probado por 4g+ descargando cosas, sacando fotos con bluetooth y tal y maximo ha llegado a 39°.

Un saludo y revisar que les está pasando a los vuestros.Archivo Adjunto 1350435
Gracias por subir ese "Antutu" recuerdo que yo fui el primero en subir el Antutu del anterior S20 Ultra.. la verdad es que ese Test viene genial no solo por subir las cifras sin mas, sino por chequear una actualizacion y su Rendimiento.. por eso siempre se lo paso a todos mis Dispositivos cuando actualizo..

De ese Test lo que menos me importa es justo lo mira todo el mundo, el numero grande global, antes miro con detenimiento la CPU GPU y RAM sobre todo..

Me parece Fantastico ese Resultado donde se ven los cambios del nuevo Exynos 2100 y ese "120" en la RAM Maa-llegaauu-muu-deentroo es un valor impresionante de la mejora de la RAM.. tambien se nota en los otros apartardos pero en ese mas..

La Temperatura tambien va genial por lo que veo.. !! Genial !! acabará cayendo ese S21 Ultra "ademas de" ya que el 20 Ultra no lo suelto ni de coooña me gusta mucho..

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 29/01/21 a las 21:35:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 29/01/21, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
¿Alguien tiene los dos juntos?.. el S20 Ultra y el S21 Ultra, lo pregunto para si me podeis decir si a nivel Panel si nota algo de mejora "Calidad Nitidez Brillo etc" o es muy similar??.. bajo las expecificaciones en ese apartado son muy "parejos".. el Panel del S20 Ultra siempre me ha paracido "Fantastico" y se llevo premio al mejor Panel del 2020.. como lo veis juntos??

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 29/01/21 a las 21:24:08.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/01/21, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
¿Alguien tiene los dos juntos?.. el S20 Ultra y el S21 Ultra, lo pregunto para si me podeis decir si a nivel Panel si nota algo de mejora "Calidad Nitidez Brillo etc" o es muy similar??.. bajo las expecificaciones en ese apartado son muy "parejos".. el Panel del S20 Ultra siempre me ha paracido "Fantastico" y se llevo premio al mejor Panel del 2020.. como lo veis juntos??

Salu2
Yo hoy los vi en el corte inglés al lado e iguales. Algo más pequeño el 21, pero no hay diferencia en interiores al menos, el del S20 ultra sigue siendo espectacular, para mí top 1 o 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 29/01/21, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Yo hoy los vi en el corte inglés al lado e iguales. Algo más pequeño el 21, pero no hay diferencia en interiores al menos, el del S20 ultra sigue siendo espectacular, para mí top 1 o 2
Gracias compañaro..

Un Saludo
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/01/21, 08:47:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Yo hoy los vi en el corte inglés al lado e iguales. Algo más pequeño el 21, pero no hay diferencia en interiores al menos, el del S20 ultra sigue siendo espectacular, para mí top 1 o 2
La calidad de una pantalla se mide en exteriores, no en interiores, donde hasta la del Poco M3 parece gama alta.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/01/21, 09:15:08
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La calidad de una pantalla se mide en exteriores, no en interiores, donde hasta la del Poco M3 parece gama alta.
Por eso digo que en interiores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 15:34:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /