Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/21, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,877
Tu operador: Vodafone

App para descargar ROM para S21 Ultra

Bueno pues aquí os dejo esta maravillosa app que hace la misma función que frija para pc, descarga la última ROM compatible con nuestro s21 Ultra u otro Samsung, sin importar la región, la descarga, la desencripta, solo tenemos que extraer el rar, para instalarla con Odin. Ponemos modelo y CSC, damos icono actualizar, a continuación flecha bajar, decir que me descarga antes que frija

https://github.com/zacharee/SamloaderKotlin/releases
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211105-210941_Samsung Firmware Downloader.jpg (38.8 KB, 251 visitas)

Última edición por gelprofe Día 05/11/21 a las 21:16:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/11/21, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Interesante
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/22, 02:51:35
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
A ver, voy a probar
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/22, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Bueno pues aquí os dejo esta maravillosa app que hace la misma función que frija para pc, descarga la última ROM compatible con nuestro s21 Ultra u otro Samsung, sin importar la región, la descarga, la desencripta, solo tenemos que extraer el rar, para instalarla con Odin. Ponemos modelo y CSC, damos icono actualizar, a continuación flecha bajar, decir que me descarga antes que frija

https://github.com/zacharee/SamloaderKotlin/releases
Descargue el Zip para Windows y va muy rapida la descarga del ultimo Firm de Android 12,gracias un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (2).jpg (51.4 KB, 115 visitas)
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
  #5  
Viejo 03/01/22, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
¿Para que es el archivo .ENC4 que se descarga con el .zip?
Pues me rindo por ahora, y os digo la razón: He descargado ROM con Frija y con Bifrost, las he instalado con Odin, después de algunas dificultades que he conseguido soslayar, me dice que ha hecho bien el proceso pero no me cambia el CSC, sigue con el ATL de Vodafone.
Agradecería cualquier ayuda.

Última edición por Elmer Gantry Día 03/01/22 a las 18:41:58.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/22, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
¿Para que es el archivo .ENC4 que se descarga con el .zip?
Pues me rindo por ahora, y os digo la razón: He descargado ROM con Frija y con Bifrost, las he instalado con Odin, después de algunas dificultades que he conseguido soslayar, me dice que ha hecho bien el proceso pero no me cambia el CSC, sigue con el ATL de Vodafone.
Agradecería cualquier ayuda.
El CSC sólo se puede cambiar mediante el programa SamKEY, pagando por los créditos que hacen falta para hacer el proceso.

No hace comprarlos directamente desde la web, puedes comprar sólo los que hacen falta para cambiar el CSC (creo recordar que costaba 2 créditos cuando yo lo hice en febrero) por ejemplo en eBay (pon "samkey" en su buscador y te saldrán todos los resultados de packs de créditos para el programa), donde tienes un pack de 2 créditos por 12,76€ con el vendedor "Stai30", que es a quien se los compré yo, que te envía usuario y contraseña a tu correo electrónico en menos de 5 minutos desde que haces el pago.

https://www.samkey.org

Te descargas el SamKEY en el apartado "downloads" de la web anterior (última versión: 4.22.0), lo instalas (la primera vez que lo ejecutas te saldrá que tienes que cambiar en la configuración de Windows la Región a "EE.UU." y el formato regional a "Inglés (EE.UU.)" y, después de eso, debes reiniciar el ordenador), metes el usuario y la contraseña que te envían por correo electrónico una vez comprados los créditos y en el apartado "Help?" que está en azul escribes el CSC que quieras (para España, PHE, que corresponde a los Samsung libres sin customización de operador) y, acto seguido, das al botón "Change CSC".

Última edición por mario123 Día 03/01/22 a las 22:40:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/01/22, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me podrían haberme dado las uvas de 2023
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 09:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /