Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/21, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
AndroidAndGames AndroidAndGames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 100
Tu operador: Claro

Post Cómo recuperar fotos y videos borrados de WhatsApp ayuda

Buenas gente, tuve que reinstalar WhatssApp y se ve que la copia de seguridad no me guardo las fotos ni videos. Sí me guardo los mensajes.
Pero recién hoy me doy cuenta que la última copia de seguridad es ya sin ninguna foto. Por lo que restaurando la última copia solo me devuelve los chats. Pero entro a WhatsApp Web y ahí algunas fotos y videos SÍ me aparecen dentro de los chat.

Alguno sabe como puedo recuperar las fotos y videos de Wp en el celu? O como puedo recuperar una copia de seguridad vieja de Drive?

PD: Se guardaban en la memoria interna y x algún motivo Google Fotos tampoco las guardó.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/21, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,939
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AndroidAndGames Ver Mensaje
Buenas gente, tuve que reinstalar WhatssApp y se ve que la copia de seguridad no me guardo las fotos ni videos. Sí me guardo los mensajes.
Pero recién hoy me doy cuenta que la última copia de seguridad es ya sin ninguna foto. Por lo que restaurando la última copia solo me devuelve los chats. Pero entro a WhatsApp Web y ahí algunas fotos y videos SÍ me aparecen dentro de los chat.

Alguno sabe como puedo recuperar las fotos y videos de Wp en el celu? O como puedo recuperar una copia de seguridad vieja de Drive?

PD: Se guardaban en la memoria interna y x algún motivo Google Fotos tampoco las guardó.
No se puede...

A mi ayer instalando una cosa se me quedó pillado el móvil y tuve que resetearlo de fábrica y la última copia de seguridad que tenía era del 5 de mayo...

Vamos que yo he perdido mensajes, fotos y vídeos de mayo, junio, julio y agosto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/21, 09:23:18
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Si en WhatsApp web te salen fotos y vídeos es porque deben de estar, intenta hacer otra copia asegurándote de que tienes marcadas las opciones de incluir fotos y vídeos y luego restaura. Prueba también a buscar los archivos en el móvil a ver si vas a tener algún problema de carpetas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/21, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,472
Tu operador: -

Buenas @AndroidAndGames:

Movemos al subforo correspondiente, Discusión general sobre Android.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 22:30:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /