Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/18, 09:38:52
Array

[xs_avatar]
edumozon edumozon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Sony XZ1
Tu operador: Yoigo
Sustituto para z5C

Buenas. Actualmente tengun un sony xperia z5c, estoy muy contento con el, pero quiero cambiarlo. Busco algo similar en cuanto a rendimiento, me gustaria tambien que tenga el rollo de resistencia al agua, y polvo, ya que me paso mucho tiempo en la montaña y en el campo. Estaba mirando el iphone 7 que lo tiene mi mujer, y me gusta como va, aunque por presupuesto, tendria que ser usado, Tengo maximo unos 450.
Me han recomendado el xz2c aunque hasta que no lo vea fisicamente, no me decido. No se si el zx1 merece la pena y tambien barajo la posibilidad de comprar un z5c nuevo me gusta mucho, y asegurarme dos años de garantia.
Me recomendais alguno mas para ir viendo?
PD. por tamaño, decir que al iphone le pondria una funda protectora que vende apple de 50 pavos que es antigolpes tambien.
gracias

Última edición por edumozon Día 23/05/18 a las 03:01:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/18, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,536
Tu operador: -

Buenas @edumozon:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/18, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,991
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Te tienes que aclarar un poco hablas de un iPhone y después preguntas por un carterpillar.

Que presupuesto tienes? Cuáles son tus prioridades (cámara, batería...)? Que tamaño de pantalla buscas?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/05/18, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
edumozon edumozon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Sony XZ1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Te tienes que aclarar un poco hablas de un iPhone y después preguntas por un carterpillar.

Que presupuesto tienes? Cuáles son tus prioridades (cámara, batería...)? Que tamaño de pantalla buscas?
Pues esque me da un poco igual, busco rendimiento. No se si el cat se aproxima al z5c en cuanto a rendimiento. Ya se que en camara, pantalla y todo le da mil vueltas el iphone, pero también busco que no sea de los que les miro y se rompen, que como ya he dicho, ne lo llevo en la bici, a la nieve, etc.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/18, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
No creo que tengas que ir a por un cat para tener un móvil resistente. Compra una funda un poco más gruesa de lo normal, que el móvil tenga resistencia al agua y polvo, y yo creo que así no tendrás problemas.

Si quieres rendimiento yo me iría a por un xz2 compact y más si te es afín ese tamaño de pantalla, con el 845 ese móvil vuela, y tiene resistencia al agua.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/18, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
edumozon edumozon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Sony XZ1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gm_zgz Ver Mensaje
No creo que tengas que ir a por un cat para tener un móvil resistente. Compra una funda un poco más gruesa de lo normal, que el móvil tenga resistencia al agua y polvo, y yo creo que así no tendrás problemas.

Si quieres rendimiento yo me iría a por un xz2 compact y más si te es afín ese tamaño de pantalla, con el 845 ese móvil vuela, y tiene resistencia al agua.
Si, esa era la idea, aunque últimamente cada movil Android que compro, sea de alta o media gama, al cabo de dos años o poco mas, empiezan a hacer cosas raras. De ahi que haya mirado tb iPhone, me.da que en ese aspecto, no tiene rival
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/18, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por edumozon Ver Mensaje
Si, esa era la idea, aunque últimamente cada movil Android que compro, sea de alta o media gama, al cabo de dos años o poco mas, empiezan a hacer cosas raras. De ahi que haya mirado tb iPhone, me.da que en ese aspecto, no tiene rival
El iPhone 7 también puede dar problema al cabo del tiempo, y más con las famosas ''actualizaciones '' de Apple.

Además, creo que hay un factor clave, el 810 de tu z5 compact no tiene nada que ver con el 845 del xz2 compact, el salto es muy muy grande, en potencia, consumo, temperatura, etc. Creo que Sony dio un paso adelante desde la familia xz, tanto en cámara como con los procesadores. Así que el xz2 compact me parece una muy buena elección
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gm_zgz su comentario:
  #8  
Viejo 08/05/18, 00:52:09
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

xperia xz2c
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/18, 01:22:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sony Xperia XZ2C.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/18, 02:42:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Otro voto para el XC2Z.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/18, 05:24:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

XZ2 Compact.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/18, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
edumozon edumozon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Sony XZ1
Tu operador: Yoigo
Pues he mirado varios videos y opiniones, y la verdad, no me convence demasiado. Si que parece que en rendimiento y tal es una bestia, pero el diseño mas gordo, el lector de huellas en la parte de atras, el que sea curvo....y todo sin funda protectora.... lo tendré que ver en persona. Insisto en preguntar por el rendimiento del cat, si alguien lo.ha probado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/18, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por edumozon Ver Mensaje
Pues he mirado varios videos y opiniones, y la verdad, no me convence demasiado. Si que parece que en rendimiento y tal es una bestia, pero el diseño mas gordo, el lector de huellas en la parte de atras, el que sea curvo....y todo sin funda protectora.... lo tendré que ver en persona. Insisto en preguntar por el rendimiento del cat, si alguien lo.ha probado.
No creo que nadie en el foro tenga el cat, es un móvil con un nicho de mercado muy particular, más enfocado al entorno profesional que otra cosa. Lleva un 630, que si bien no es mal procesador, no se puede comparar a un 845. Digamos que para las aplicaciones del día a día te daría un rendimiento más que solvente, e incluso valdría para jugar, pero no a los niveles de la gama 800 de qualcomm.

Lo que no entiendo muy bien es que no te guste un el xz2c porque es algo más grueso de lo habitual y sin embargo metas entre tus opciones a ese cat, que es un móvil rugerizado y precisamente no destaca por tener un grosor, peso y medidas contenidas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/18, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
edumozon edumozon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Sony XZ1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gm_zgz Ver Mensaje
No creo que nadie en el foro tenga el cat, es un móvil con un nicho de mercado muy particular, más enfocado al entorno profesional que otra cosa. Lleva un 630, que si bien no es mal procesador, no se puede comparar a un 845. Digamos que para las aplicaciones del día a día te daría un rendimiento más que solvente, e incluso valdría para jugar, pero no a los niveles de la gama 800 de qualcomm.

Lo que no entiendo muy bien es que no te guste un el xz2c porque es algo más grueso de lo habitual y sin embargo metas entre tus opciones a ese cat, que es un móvil rugerizado y precisamente no destaca por tener un grosor, peso y medidas contenidas
ahi tienes razon, jejeje. lo que pasa es que al zx2 hay que ponerle funda, pero el cat es otro nivel de protección. Tengo que ver ese zx2c que por lo que he visto en internet, no acaba de convencerme
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/18, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por edumozon Ver Mensaje
ahi tienes razon, jejeje. lo que pasa es que al zx2 hay que ponerle funda, pero el cat es otro nivel de protección. Tengo que ver ese zx2c que por lo que he visto en internet, no acaba de convencerme
Tambien esta el xz1 compact que es menos gordo que el xz2 compact.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/05/18, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
edumozon edumozon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Sony XZ1
Tu operador: Yoigo
buno, sigo mirando. Estoy descartando los ruguerizados, me parecen muy tochos y no demasiado fluidos, aparte la camara flaquean un poco.
Sigo mirando el iphone 7, aunque seria usado, por presupuesto, quiiero ver los xz2 que me habeis dicho, y querria ver el zx1, este ultimo merece la pena? otra opción es comprar el z5c nuevo otra vez, asi tengo dos años cubiertos de garantia. Actualizo el presupuesto en el enunciado del post, y me aconsejais.
gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/18, 02:57:29
Array

[xs_avatar]
edumozon edumozon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Sony XZ1
Tu operador: Yoigo
finalmente me he decantado por el xz1c esperoo haber acertado. Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:13:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /