Szenio Szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/14, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
desmorut desmorut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 46

Szenio syreni 53qhd

Hola a todos, he comprado este movil en Carrefour en los días sin iva. Lo comercializa la empresa española Bulltech, mas conocida en el mundo de las tablets que en este de los moviles.
Me gustaria conocer el nombre original con el que se fabrica, ya que me esta resultando imposible encontrar hasta una funda. Comentaros por ultimo que es para mi mujer y que el precio final han sido 155 euros, precio que considero razonable para un movil comprado en mano, con posibilidad de 15 días de devolucion sin problemas y cobertura de garantia de 2 años del distribuidor. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/14, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
bianditz bianditz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Oarsoaldea
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Alcatel 0995 OT
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tengo problemas en las actualizaciones, sobretodo en las de google, porque no encuentra el sitio para instalarlos.
¿ A alguien más le ha pasado esto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/14, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
desmorut desmorut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 46

Prueba en Almacenamiento a cambiar ubicacion preferida a seleccion del sistema. Sino desmonta (desactiva) la sd antes de hacer la instalacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Szenio



Hora actual: 12:53:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /